Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 17:00:21
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa
No sé si tiene mejor o peor promedio, creo que esta igual que su primeras campañas en Rafaela, siempre fue un goleador.

Obvio que Pisano lo va a asistir en los goles, lo raro seria que eso lo haga Cuesta o Victorino.

Un día vas a decir que gracias a Pisano terminamos el estadio.
A vos que te gustan los números, Albertengo en su mejor temporada en Rafaela hizo 11 goles en 37 partidos. En el Rojo lleva convertidos 8 goles en 14 partidos.

En cuanto a Pisano, yo sólo marco su importancia en el equipo y específicamente cómo lo beneficia a Albertengo. Y el que más asistió al flaco fue el enano, no Mancuello, ni Méndez, ni ningún otro. Pero vos nunca vas a reconocer la importancia de Pisano en el equipo por algún motivo irracional para vos hablar bien de él significa hablar mal de Montenegro.


Si, los numeros de Albertengo son muy buenos en Independiente. ¿Es gracias a Pisano? en parte, como en parte a Mendez a Mancuello y al resto.

Tampoco Pisano es Bochini que te deja mano a mano todos los partidos.

Si vamos a hablar de supuestos, con un jugador más regular que Pisano, Albertengo ya sería goleador del torneo.


Pisano es un buen jugador, titular indiscutido nada más me rio de la gente que criticaba a Montenegro y se le cae el culo con Pisano... Montenegro tenia las mismas asistencias que Pisano pero a eso le sumaba goles. Mucho más completo que Pisano.

Ademas, si vamos al caso Pisano seria el conductor del equipo y tuvo mas partidos malos que buenos y en muchos desaparecio (en todos los clasicos casi) o por ejemplo vs Belgrano.


Creo que quedó bastante claro.
Tus comparaciones con Montenegro son falaces, porque el Rolfi jugaba más minutos y no lo ponían de 8. En el torneo de los 33 puntos el Rolfi hizo 2 goles y Pisano hizo 1 contra Boca, ¿eso significa que el Rolfi es más goleador? No, eso se condice con la mayor cantidad de minutos jugados, como también sucedió en el Nacional B. Espero que Pellegrino ponga a Pisano de delantero, entonces hará más goles. Pero esta discusión ya cansa, no nos vamos a poner de acuerdo y punto.

En cuanto a Albertengo, es más que obvio que su caudal goleador dependió mucho de los pases de Pisano, ya que lo asistió en la mitad de sus goles. Esto habla muy bien de ambos jugadores, y a mi criterio es una combinación que debemos mantener sí o sí para lo que resta del año.

¿Pisano no es Bochini? Bueno, si pretendés compararlo con el mejor jugador de la historia del Rojo entonces algo bueno habrá hecho...

Y Pisano es irregular como casi todos los jugadores de sus características, como Zelarayán, Piatti o el mismo Rolfi. Pero estos jugadores tienen el plus de poder resolverte un partido con una jugada, así que vale la pena bancarlos siempre. Prefiero que juegue Pisano aunque QUIZÁS no haga nada en un partido antes que otro jugador que más que SEGURO no hará nada. A los jugadores hay que analizarlos según lo determinante que fueron en la acumulación de partidos, no según partidos aislados, porque ninguno de nuestros jugadores son cracks que juegan siempre 7 puntos o más. Y es innegable que Pisano está siendo junto a Albertengo el jugador más determinante del ataque del equipo durante el actual torneo, aun más que Mancuello.