Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 18:37:12
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Los minutos jugadores de Pisano se entiende porque es un jugador que juega bien 2 o 3 partidos de 15. Entonces no lo veo mal que lo pongan en los segundos tiempos.

Igual para vos Pisano nos termina la cancha, Pisano paga la convocatoria, Pisano levanta las deudas, es increible como lo inflas.

La realidad marca que con Pisano y Mancuello y sin Montenegro dimos pena e hicimos menos puntos que Aldosivi.
Después su asistencias son buenas, es lo que tiene que hacer. ¿ahora para hacer semejante escandalo? Montenegro viejo y todo tenia las mismas asistencias y más goles. Además de manejar el equipo, cosa que Pisano no lo hizo.

Ah y de paso, para criticar a Pisano, es pésimo en las pelotas paradas, sea córners y tiro libres.

Ahora venis y me decis que patea mejores pelotas paradas que Messi, porque como lo estas inflando jajaja

Puede ser que yo lo infle a Pisano, pero lo hago para compensar a los que lo ningunean injustamente. Con sus lagunas y todo es uno de los jugadores más determinantes del plantel. De lo que estoy seguro es que no es menos que un Zelarayán, por ejemplo. Luego es cierto que no se destaca en los tiros libres y córners, pero en los últimos partidos lo vi mejor en ese aspecto.

Y no coincido en que Montenegro manejaba al equipo, esa tampoco era su característica. El Rolfi tenía similares virtudes y defectos que Pisano: jugador lagunero que podía resolver un partido con una jugada. Obviamente el Rolfi joven era mejor que Pisano, más goleador aunque no tan asistidor. El Rolfi viejo se volvió más asistidor y menos goleador, pero nunca fue manija del equipo, eso es un verso de los que lo inflan. Y si yo inflo a Pisano, al menos no digo que es un jugador que se pone el equipo al hombro.