Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 20:05:40
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

No lo ninguneamos, es la realidad, es uno de los jugadores mas determinantes, es cierto, titular indsicutido es cierto. Ahora inflarlo más de lo que es, nada que ver.

Montenegro el viejo era la manija de este equipo, era el que manejaba los hilos. Por algo se fue y con el mejor Mancuello y el mejor Pisano que supuestamente la iba a romper sin el Rolfi dimos pena y jugamos mal (y ambos dos bajaron su nievl). Y eso le dio la experiencia de tantos años.

Bueno, en fin, en algo coincidimos. Saludos.
Si yo lo inflo a Pisano, entonces vos lo inflás a Montenegro, porque nunca fue conductor y muchas veces desaparecía en los partidos. Luego decís que la ausencia del Rolfi fue el factor determinante para la caída en el rendimiento del equipo, lo cual es algo totalmente incomprobable. Además es gracioso que reconozcas que el Rolfi jugaba más minutos que Pisano y luego digas que hizo la misma cantidad de asistencias, porque entonces indirectamente estás reconociendo que Pisano es mejor asistidor. También decís que el Rolfi era más goleador que Pisano, cuando sólo hizo 1 gol más con más minutos jugados. La realidad dice que en el actual torneo, con menos partidos jugados, Pisano hizo la misma cantidad de goles y más asistencias que Montenegro en todo el torneo pasado. ¿Entonces quién ha sido más determinante? Menos mal que el Rolfi se fue luego de haber hecho un campeonato digno, porque hoy es suplentísimo en el club de sus amores. Yo supe disfrutar del Rolfi, pero ya fue, hoy disfruto de Pisano.

Lo que veo es que valorás (con justicia) los 8 goles de Albertengo, pero no tenés el mismo reconocimiento para con Pisano que fue igualmente determinante con 2 goles y 6 asistencias. Ponele que no le contemos las asistencias a Mancuello (Quilmes) y Riaño (Godoy Cruz), pero entonces sería justo contarle el centro que le tiró a Mancuello en la jugada que derivó en el penal contra Newell's, que fue clave para ganar el partido.


Yo no lo inflo, se fue Montenegro y se cayó el equipo.

Con respecto a los minutos jugados por Pisano, jugaba poco porque hacia poco como ahora, que te juegua bien 1 partido cada 5. Este torneo fue titular siempre y en varios partidos dio pena, Belgrano, Racing, San Lorenzo por ejemplo (dicho sea de paso desapareció en todos los clásicos)

Por ende, por más que le des la vuelta todavia es Pisanito.

Ah y ojo, se fue el Rolfi y el equipo da pena, no lo digo yo, lo dice la realidad y vos decis que no es conductor jajaja okey.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...