Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 20:28:33
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Yo no lo inflo, se fue Montenegro y se cayó el equipo.

Con respecto a los minutos jugados por Pisano, jugaba poco porque hacia poco como ahora, que te juegua bien 1 partido cada 5. Este torneo fue titular siempre y en varios partidos dio pena, Belgrano, Racing, San Lorenzo por ejemplo (dicho sea de paso desapareció en todos los clásicos)

Por ende, por más que le des la vuelta todavia es Pisanito.

Ah y ojo, se fue el Rolfi y el equipo da pena, no lo digo yo, lo dice la realidad y vos decis que no es conductor jajaja okey.
Osea que para vos Pisano hacía poco, pero también decís que Motenegro hizo la misma cantidad de asistencias. Entonces Montenegro también hacía poco y jugando más minutos. ¿No ves tu contradicción? Ah, cierto, Montenegro también hizo 1 gol más que Pisano, ¿eso significa ser más determinante?

Decís que Pisano desaparece en los clásicos como si hubiera jugado muchos. Contra Boca hizo 1 gol y 1 asistencia en 2 partidos. Y contra Racing jugó sólo 1 partido de titular, habiendo jugado mal no sólo él sino todo el equipo.

Yo no te niego que Pisano es lagunero e irregular, pero entonces reconocé que Montenegro también lo era. Es cierto que el equipo bajó su nivel, pero esto no necesariamente se debe a la ausencia de Montenegro, eso es pura especulación. En realidad el equipo venía jugando cada vez mejor hasta que se lesionó el Torito, y el equipo nunca se pudo volver a acoplar.

Incluso con Rodríguez (uruguayo) en cancha el equipo demostró un bajón con respecto al torneo pasado, pese a tener refuerzos que individualmente se destacaron por encima de los que reemplazaron. Tagliafico fue más que Villalba y Albertengo mucho más que Lucero.

Sin embargo, ningún refuerzo, ni ningún futbolista del club logró cubrir la salida de Montenegro, por lo que una de las falencias de Independiente en este semestre fue su generación de juego, más allá de que siempre prejuiciosamente se hable del equipo como un equipo que genera mucho y no convierte. Falso, el equipo generó poco en la mayoría de los partidos.