Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 21:10:43
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Agustinszaf

¿Cuántos partidos ganó Pisano solo?

Contra Unión, Sarmiento, Godoy Cruz y Belgrano empleamos un mediocampo con recuperación pero entre los cuatro partidos no habremos generado ni 10 situaciones de gol.

Y por más que haya hecho seis asistencias y dos goles, su nivel bajó porque como conductor de equipo no logró potenciar a sus compañeros como sí hizo Montenegro cuando cumplió esa función en el torneo pasado, algo más meritorio para el Rolfi suponiendo que no sea conductor como vos marcás.

Es decir, si el Rolfi no es conductor, mejor su papel todavía, porque el año pasado desempeñó una gran tarea a pesar de que no sea su función habitual.
Por empezar, yo no le pido a Pisano que gane los partidos solo, porque no es un crack ni el tipo de jugador que se pone el equipo al hombro. Eso le piden injustamente los que no lo quieren. Yo a Pisano le pido que haga lo que mejor sabe hacer, que es desequilibrar, asistir y si puede hacer goles, mejor. Creo que todo esto lo haría mejor jugando de delantero y no de volante.

Además, el Rolfi en el torneo pasado jugó siempre suelto mientras que Pisano jugaba de 8 teniendo que hacer la banda. En el actual torneo Pisano también jugó casi siempre de 8, y cuando pudo desequilibró y asistió, pero obviamente no tan frecuentemente como podría hacerlo sin tener responsabilidades defensivas. De hecho los mejores partidos de Pisano fueron contra Banfield y Boca, y en ambos casos jugó suelto. Obviamente siempre va a tener sus baches aun jugando suelto, pero entiendo que se lo va a aprovechar mucho más si se lo pone de delantero junto con Albertengo.