Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 22:15:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Tambien los minutos jugados te los tenes que ganar, me acuerdo que De Felippe (mirá que es un DT que no me gusta) le reprochaban que lo ponia en los segundos tiempos y cuando lo ponia en los primeros tiempos era un fantasma y no hacia nada.
Pero eso no tiene nada que ver con la elaboración de una estadística. Si vos me decís que un jugador hizo 5 asistencias en 10 partidos de 90 minutos y otro jugador hizo 5 asistencias en 10 partidos de 30 minutos, obviamente ha tenido un mejor rendimiento el jugador que jugó menos minutos. Después si el técnico no lo ponía de titular, es otro cantar.

Es de la única manera de comparar dos jugadores que jugaron en el mismo equipo, contra los mismos rivales y en el mismo tiempo y espacio.

Si Pisano jugo menos minutos es porque quizá no estaba a la altura y eso tambien se refleja en las estadisticas.

Saludos.
Parece que no entendés o no querés entender mi punto. No es lo mismo hacer 1 asistencia en 90 minutos que hacerla en 30 minutos. Pisano fue más efectivo que el Rolfi en ese sentido.

Por mas que acomodes los numeros como quieras, Pisano es muy inferior a Montenegro viejo y todo.

Si queres que te diga que Pisano es Messi, bueno... Pisano es Messi.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...