Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 22:23:28
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Pero vos dijiste que Montenegro tenía un ciclo cumplido, cuando lo que lo echó de Independiente no fue su nivel en la cancha sino una maniobra de la CD con complicidad de Almirón. ¿Bancás o no a Montenegro?

Yo a Pisano lo banco pero no lo pongo al nivel de ser un jugador insustituible en el equipo como lo ponés vos. Montenegro en su último ciclo tuvo tareas menos visibles como la correcta administración de la pelota, algo que nadie logra hacer.

Y no podés comparar a Pisano con Montenegro si juegan en posiciones distintas y cumplen distintas funciones. Montenegro no será un conductor nato para vos, pero su último ciclo no podés negar que era el orquestador de los ataques y el distribuidor, seguro debido a su edad. Pisano decididamente no es conductor.

Aclarado esto, entonces, ¿por qué postulás a Pisano como el reemplazante de Montenegro? Te quejás de que Lunfa introduce a Montenegro en todos los topics de Pisano, pero vos mismo lo introducís al afirmar que Pisano es el reemplazante de Montenegro.

Al final te contradecís, porque decís que tienen características similares y decís que Pisano lo tiene que reemplazar, pero después decís que Pisano es segunda punta cuando Montenegro no juega en esa posición de manera continua desde el Clausura 2009.
Yo siempre lo banqué a Montenegro pero me pareció bien su salida porque era un jugador con un sueldo muy alto para su edad y era necesaria una renovación. Aun hoy creo que fue correcta esa decisión. También esperaba que con la ida de Montenegro, Pisano pueda jugar más suelto, pero Almirón siguió poniéndolo de 8, o wing derecho con responsabilidades defensivas, si te gusta más. O sea, yo esperaba que Pisano ocupe el puesto del Rolfi, pero no para jugar retrasado sino para ser delantero, cambiando la fisonomía del equipo.

Si tomamos jugadas aisladas del Rolfi en el torneo de los 33 puntos, puede dar la impresión de que organizaba juego. Pero era demasiado intermitente y muy lagunero como para decir que se ponía el equipo al hombro, justamente porque nunca fue esa clase de jugador de estar todo el tiempo en contacto con la pelota. Lo suyo siempre fue esperar de 3/4 de cancha en adelante para desequilibrar, y esto mismo le pido a Pisano.