Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 23:11:23
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Pero en vistas de los resultados de la salida de Montenegro seguís ratificando que su salida fue correcta, más allá de tu desacuerdo en los términos. Pisano es el culpable de que no ganemos la mayoría de los partidos, salvo justamente contra Banfield y Boca, pero en el resto no tuvo buenas actuaciones.

Y si Pisano no es culpable de eso, ¿por qué Montenegro lo sería de que el equipo no fuera del todo bueno el torneo pasado? En el campeonato pasado jugaban Zárate, Bellocq, Breitenbruch, Villalba, Tula, Lucero, Pizzini, por eso no andaba del todo bien el equipo, no por Montenegro. Tipos que en este torneo jugaron poco y con los que Pisano no tuvo que cargar. Aún así, no pudo hacernos olvidar a Montenegro.
Es que no se trata de buscar culpables sino de tener un idea de equipo. Lo que pasa es que mi idea de un equipo sin el Rolfi no fue la misma idea que tuvo Almirón, insistiendo con Pisano de 8 y poniendo a Papa de volante. Para mí en lugar de Graciani, Aquino y Valencia tendría que haber llegado un buen 8 (como hoy también lo pido) para que Pisano juegue de delantero junto con Albertengo, armando un doble-5 con Torito-Mancu, y por izquierda tendría que haber estado Pizzini si no se hubiera lesionado en la pretemporada.

Obviamente si comparamos al equipo de los 33 puntos con el del actual torneo el rendimiento empeoró mucho. Pero creo que el análisis es muy simplista si esto lo atribuimos únicamente a la ausencia del Rolfi. Yo creo que el equipo jugó mal principalmente por las malas decisiones del técnico y fundamentalmente por un mal armado del mediocampo. Por eso insisto en que se refuerce esa zona.