Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/06/2015, 22:13:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa
Estas viendo a Pisano como si fuera Messi y es uno más, tiene condiciones si, todo lo que quieras. Pero ni cerca es lo que estas describiendo.

Cuando lo vendamos ojala te llamen a vos, asi le sacamos la mayor cantidad de guita posible.
Pero si ahí mismo donde me citás dije que Pisano no es tan bueno como el mejor Montenegro, salvo que vos creas que Montenegro era mejor que Messi. Y ya dije varias veces que Pisano no es crack, pero las jugadas que mencioné de Pisano no se deben ignorar, tienen mucha más elaboración que las que hacía el Rolfi en el último tiempo, con desequilibrio previo antes del pase-gol. El problema de Pisano es que esto lo hace una vez cada dos o tres partidos, por eso no es Messi, pero lo que hace es suficiente para hacer una diferencia que la mayoría de los jugadores no puede hacer.

Bueno, vos mismo decis que lo hace una cada dos o tres partidos (ahi ya te marca que no es ni crack ni nada por el estilo)

Después no vi ninguna "jugada elaborada", no lo vi gambetearse a tres tipos, lo único que hace es llevarse la pelota y tirar centro atras.

Es más, cuando tuvo la pelota de contra e independiente estando 4 vs 3 no supo que hacer como por ejemplo Quilmes, Tigre y Racing.

Entonces, dejemos de hablar de Pisano como si fuera Messi, es bueno, un poco mejor que lo normal y listo.
Claro que Pisano no es crack, ya lo dije; vos me citás pero parece que no leés bien lo que escribo. Cuando digo "jugada elaborada", me refiero a las asistencias a Albertengo contra Newell's y Gimnasia o el gol a Banfield en el actual torneo, como también la asistencia a Mancuello contra Godoy Cruz o las jugadas contra Quilmes en el torneo anterior, entre otras. No hay muchos jugadores en el fútbol argentino que puedan hacer este tipo de jugadas, porque no sólo incluyen desequilibrio sino también buena visión de juego para dar el pase-gol. Obviamente no se acercan a las jugadas que hace Messi. Lo curioso es que antes dijiste que Pisano no es Bochini y ahora decís que no es Messi, entonces tan malo no debe ser si ponés la vara tan alto.

Evidentemente exageras mucho, voy a pensar que sos el hermano poeta de Pisano.

Me parece un buen jugador, pero... ¿"jugadas elaboradas"? la única buena fue vs Banfield, después son todas asistencias comunes y corrientes.

Ademas como dije, de contra muchas veces dio pases mal, en las pelotas paradas es horrible. Pero vos lo describis como Messi.

Es un buen jugador y punto, un poco mejor que lo normal y nada más. Terminemos de hablar de Pisano como si fuera Messi, Bochini, Pelé, el pelado Gomez, Insua o Montenegro si te gusta más.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...