Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/06/2015, 22:20:55
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Evidentemente exageras mucho, voy a pensar que sos el hermano poeta de Pisano.

Me parece un buen jugador, pero... ¿"jugadas elaboradas"? la única buena fue vs Banfield, después son todas asistencias comunes y corrientes.

Ademas como dije, de contra muchas veces dio pases mal, en las pelotas paradas es horrible. Pero vos lo describis como Messi.

Es un buen jugador y punto, un poco mejor que lo normal y nada más. Terminemos de hablar de Pisano como si fuera Messi, Bochini, Pelé, el pelado Gomez, Insua o Montenegro si te gusta más.
Bueno, no tiene sentido seguir debatiendo si insitís en poner palabras en mi boca que nunca dije con el fin de desacreditarme. Ya me cansé de decir que Pisano no es crack ni se acerca a lo que es Messi. Y si a veces decidió mal o no terminó bien las jugadas, justamente es porque no tiene ese plus que tienen los cracks. Yo simplemente lo estoy comparando con lo que hay en el fútbol argentino, acá le alcanza para hacer la diferencia. Me gustaría que me nombres otros jugadores del fútbol argentino que hayan hecho al menos tres jugadas similares a las que mencioné de Pisano en el actual torneo, ¿cuántos hay?