Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 01:26:42
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Agustinszaf

Pero vos decís que Lunfa y yo no bancamos a Pisano cuando decimos que es un muy buen jugador, con un nivel por encima de la media; mientras vos te jactás de bancar a Montenegro cuando celebrás su rescisión (no la manera, claro), pero no lo pondrías ni como una alternativa en el equipo.
Para mí el tiempo del Rolfi en el club ya estaba cumplido. Esto no significa que yo no haya valorado su aporte, pero mejor que se haya ido así y no dando lástima. Todo tiene un fin.

No había ningún indicio futbolístico de que su ciclo estuviera cumplido, más allá de los que señalaban su edad. De hecho, Montenegro empieza flojo el campeonato pero va de menor a mayor y sobresale en el 4 a 1 a Lanús. La imagen terminó siendo positiva, mucho más que la que daba en los comienzos del torneo.

Si me decís que luego del ascenso había cumplido un ciclo y prometían algo bueno para reemplazarlo, entendería tu punto pese a no coincidir, porque si bien fue el mejor de la temporada su rendimiento global no fue del todo bueno.