Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 13:47:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por LuNFa

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por LuNFa

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por LuNFa

Escrito por Agustinszaf

Escrito por el critico rojo 7

La diferencia entre un campeonato y otro no la hizo la presencia/ausencia del Bolfi. Sino el rendimiento de Mancuello, mientras en un torneo la rompió, la metía hasta olímpico (lo único que falta es que digan que Mancu los hacía olímpicos porque estaba el Bolfi...), el otro torneo fue uno más... Simple. No sé que quieren inventar...
Ni vale la pena contestarte. ¿"Bolfi"? ¿Bancaste hasta hace cinco fechas al maniquí que tenemos en el arco y bardeás a Montenegro?

Le decía Albertonto a Albertengo y decia que iba a fracasar, tiene una visión bastante extraña de ver el fútbol este muchacho.

Jajajaja sos increíble... No podés rebatir sobre lo que puse y saltás con cualquier cosa que encima es mentira, jamás puse que iba a fracasar ni tampoco escribí Albertonto... Pero bue, seguí llorando al Bolfi... No te das cuenta que atrasás...

Nooo, no dijiste Albertonto.. tampoco dijiste "esta gente que no ve fútbol y cree que es bueno" y después lo comparaste con Piatti como delantero

No, no dije. Estás empeñado en tirar cualquier fruta, algunas cosas te acordás pero otras te acordás mal, el tema es que terminás hablando de mí más que de fútbol... Porque saltás de un lado a otro estabas llorando por el Bolfi y ahora saltás con Albertengo... Cualquier cosa... Buenas noches.

No nos prives nunca de tu sabiduría futbolística.

Es al pedo. Te advertí y te re contra advertí que Farías era un fiambre y no me escuchaste... Tal es así que lo seguís bancando hasta hoy... Pero bueno, se ve que tenés un gusto especial por los jugadores acabados...

Eso si, como me dijiste que tenemos buena defensa me quedo tranquilo en ese sentido... Saludos!

Ya te agarras de Farias jajaja fijate como le esta yendo a Fernandez que lo rajaron de Quilmes, algo logico. Pero bueno, la logica no la ves. Entre un delantero con experiencia y mas de 100 goles, con un colombiano con los pies al reves y un juvenil que claramente le esta yendo bastante mal (para vos el mini Erico, que raro), es logico querer que siga el delantero con experiencia. Pero bueno, vos ves la pelota cuadrada.


Ah y si, la defensa en nombre es buena, Victorino y Cuesta hacen buena dupla, falta que levante Taglafico y Toledo y estamos bien, salvando el arquero que es medio pelo.


"Bolfi", "Albertonto" un visionario del fútbol critiquito, como la tenes clara

Besitos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...