Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/06/2015, 23:24:40
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Dije COMO por caraceristicas similares y tenes razón, no son parecidos en las "asistencias" como tampoco en goles, el Patito al menos metia goles.
Recién busqué los goles. El Patito en el Rojo hizo 10 goles en 122 partidos. Y Pisano en el Rojo hizo 7 goles en 71 partidos. En ese sentido están parejos, 1 gol cada 10 partidos. Pero yo a Pisano no le pido goles, le pido que desequilibre y asista, cosa que el Patito no hacía tan seguido.
Lunes 22/06/2015, 23:28:03
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Dije COMO por caraceristicas similares y tenes razón, no son parecidos en las "asistencias" como tampoco en goles, el Patito al menos metia goles.
Recién busqué los goles. El Patito en el Rojo hizo 10 goles en 122 partidos. Y Pisano en el Rojo hizo 7 goles en 71 partidos. En ese sentido están parejos, 1 gol cada 10 partidos. Pero yo a Pisano no le pido goles, le pido que desequilibre y asista, cosa que el Patito no hacía tan seguido.

Sinceramente me importa poco y nada porque yo no estaba comparandolo por que hacian o no (como tampoco dije que era COMO PATITO RODRIGUEZ 2) comparé habilidades, pero la paja que tenes con Pisano no te deja leer.

Lee antes de hacer topics sin sentido.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 22/06/2015, 23:53:59
3507 Posts - 920 Puntos
Al pedo todas esas comparaciones. Sólo espero que los dirigentes retengan a Pisano y el DT lo ponga en el mejor lugar posible dentro de la cancha para explotar al máximo sus condiciones. Ahí recién vamos a poder hacer un análisis más justo.
Martes 23/06/2015, 00:34:17
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Sinceramente me importa poco y nada porque yo no estaba comparandolo por que hacian o no (como tampoco dije que era COMO PATITO RODRIGUEZ 2) comparé habilidades, pero la paja que tenes con Pisano no te deja leer.

Lee antes de hacer topics sin sentido.
Yo simplemente disfruto el juego de Pisano y lo defiendo cuando lo critican injustamente. Y no necesito decir que es un crack para decir que es un jugador determinante para el equipo. Sin mal no recuerdo, vos hacías exactamente lo mismo con Montenegro, de quien seguís hablando todo el tiempo ahora que ya no está. Al menos en mi caso, cuando Pisano deje el club, que espero no sea pronto, no pienso seguir hablando de él como vos lo hacés sobre el Rolfi.

Y el tema de Pisano vs. Patito lo abrí porque no es la primera vez que escucho tal comparación. Después vos lo quisiste corregir diciendo que era COMO el Patito y bla bla bla, pero no importa, la comparación fue incorrecta. Al menos terminaste admitiendo que no son iguales.
Martes 23/06/2015, 00:39:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Sinceramente me importa poco y nada porque yo no estaba comparandolo por que hacian o no (como tampoco dije que era COMO PATITO RODRIGUEZ 2) comparé habilidades, pero la paja que tenes con Pisano no te deja leer.

Lee antes de hacer topics sin sentido.
Yo simplemente disfruto el juego de Pisano y lo defiendo cuando lo critican injustamente. Y no necesito decir que es un crack para decir que es un jugador determinante para el equipo. Sin mal no recuerdo, vos hacías exactamente lo mismo con Montenegro, de quien seguís hablando todo el tiempo ahora que ya no está. Al menos en mi caso, cuando Pisano deje el club, que espero no sea pronto, no pienso seguir hablando de él como vos lo hacés sobre el Rolfi.

Y el tema de Pisano vs. Patito lo abrí porque no es la primera vez que escucho tal comparación. Después vos lo quisiste corregir diciendo que era COMO el Patito y bla bla bla, pero no importa, la comparación fue incorrecta. Al menos terminaste admitiendo que no son iguales.


¿A vos te parece que decir que Pisano no apareció en los clasicos y en los partidos como por ejemplo contra Belgrano es criticarlo injustamente?

Y si como no vamos a hablar de Montenegro si los genios que le echaban la culpa de todo y mirá como estamos ahora, en 13 fechas nos quedamos sin DT dando pena y jugando a nada. Ah y es uno de los últimos referentes del club, le pese a quien le pese.

Yo no corregí nada, yo dije que era COMO no dije que ES, son dos cosas diferentes. Si vos leeiste mal por apurado, es otro tema, porque hasta yo entre Baldecito y Pisano me quedo con Pisano. Claramente me refería a la habilidad de los dos.

Además si vamos al caso Pisano, muchas veces tambien se quiere gambetear a 3 y pierde la pelota como baldecito.

No tengo porque admitir si son iguales o no, porque jamas los comparé su función en la cancha, comparé las habilidades de ambos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 23/06/2015, 00:48:46
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

¿A vos te parece que decir que Pisano no apareció en los clasicos y en los partidos como por ejemplo contra Belgrano es criticarlo injustamente?

Y si como no vamos a hablar de Montenegro si los genios que le echaban la culpa de todo y mirá como estamos ahora, en 13 fechas nos quedamos sin DT dando pena y jugando a nada. Ah y es uno de los últimos referentes del club, le pese a quien le pese.

Yo no corregí nada, yo dije que era COMO no dije que ES, son dos cosas diferentes. Si vos leeiste mal por apurado, es otro tema, porque hasta yo entre Baldecito y Pisano me quedo con Pisano. Claramente me refería a la habilidad de los dos.

Además si vamos al caso Pisano, muchas veces tambien se quiere gambetear a 3 y pierde la pelota como baldecito.

No tengo porque admitir si son iguales o no, porque jamas los comparé su función en la cancha, comparé las habilidades de ambos.
¿Pero qué le critican a Pisano? ¿Que no juega bien siempre? ¿El Rolfi jugaba bien siempre? ¿Cuántos clásicos jugó Pisano para decir que SIEMPRE desaparece en esos partidos? Contra Boca, por ejemplo, yo recuerdo buenas actuaciones. También hay que saber medir en qué contexto jugó Pisano cuando no rindió. Contra Central, por ejemplo, es difícil jugar bien con el mediocampo que puso Berón. Entonces son injustos cuando dicen que Pisano no es Messi (una obviedad) pero le piden que juegue como Messi.

Lo que me da la impresión es que vos estás tan enamorado del Rolfi que no te gusta que otro jugador tome su lugar protagónico en el equipo. Por eso cada vez que Pisano no tiene un buen partido lo primero que leo es a LuNFa remarcándolo. Cuando se vaya Pisano yo voy a querer que su reemplazante juegue mucho mejor si es posible.

En cuanto a tu comparación con el Patito, convengamos que no fue del todo clara y daba para la confusión.
Martes 23/06/2015, 01:03:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿A vos te parece que decir que Pisano no apareció en los clasicos y en los partidos como por ejemplo contra Belgrano es criticarlo injustamente?

Y si como no vamos a hablar de Montenegro si los genios que le echaban la culpa de todo y mirá como estamos ahora, en 13 fechas nos quedamos sin DT dando pena y jugando a nada. Ah y es uno de los últimos referentes del club, le pese a quien le pese.

Yo no corregí nada, yo dije que era COMO no dije que ES, son dos cosas diferentes. Si vos leeiste mal por apurado, es otro tema, porque hasta yo entre Baldecito y Pisano me quedo con Pisano. Claramente me refería a la habilidad de los dos.

Además si vamos al caso Pisano, muchas veces tambien se quiere gambetear a 3 y pierde la pelota como baldecito.

No tengo porque admitir si son iguales o no, porque jamas los comparé su función en la cancha, comparé las habilidades de ambos.
¿Pero qué le critican a Pisano? ¿Que no juega bien siempre? ¿El Rolfi jugaba bien siempre? ¿Cuántos clásicos jugó Pisano para decir que SIEMPRE desaparece en esos partidos? Contra Boca, por ejemplo, yo recuerdo buenas actuaciones. También hay que saber medir en qué contexto jugó Pisano cuando no rindió. Contra Central, por ejemplo, es difícil jugar bien con el mediocampo que puso Berón. Entonces son injustos cuando dicen que Pisano no es Messi (una obviedad) pero le piden que juegue como Messi.

Lo que me da la impresión es que vos estás tan enamorado del Rolfi que no te gusta que otro jugador tome su lugar protagónico en el equipo. Por eso cada vez que Pisano tiene un mal partido y lo primero que leo es a LuNFa remarcándolo. Cuando se vaya Pisano yo voy a querer que su reemplazante juegue mucho mejor si es posible.

En cuanto a tu comparación con el Patito, convengamos que no fue del todo clara y daba para la confusión.


Mirá, cuando sonaba Pisano para venir, si queres busca los topics era uno de los pocos que quería que venga porque un par de partidos en Chacarita lo vi. Es un buen jugador, pero me parece exagerado como lo pones en un altar cuando es un jugador irregular, parece una tomada de pelo.

Comparandolo con Montenegro es al pedo, ya sabemos los dos que no esta a su altura, ni cuando el Rolfi era joven y ni tampoco ahora que es viejo (como te dije, busque las estadisticas de los dos entre el Nacional B y el torneo de 33 puntos y Pisano tenia 2 asistencias más que Montenegro, pero el Rolfi tenia mas de 5 goles a favor).

Yo cuando remarco que Pisano juega mal, es para ver que dicen los que le echaban la culpa a Montenegro, porque se supone que sin el Rolfi, Pisano iba a jugar mucho mejor.

Cuando Pisano juega bien, yo lo remarco como por ejemplo vs Newells, Quilmes y Banfield. Ahora cuando juega mal ¿porque no se puede criticar? hasta ahora yo espero más de Pisano, porque desparece 3 o 4 partidos, mete una asistencia en el 5to y vuelve a ser Messi.

Mi comparación con el Patito fue por habilidades, nunca dije que ERA IGUAL, dije que era como y a veces se le parece, sobre todo cuando quiere gambetear a 3 jugadores y la pierde o hace alguna de más.

Eso es todo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 23/06/2015, 01:05:58
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Agustinszaf

Es cierto que Pisano jugó menos que Montenegro como libre, y también es cierto que contra Estudiantes, Vélez, Olimpo y Racing, pero Montenegro marcó la diferencia en los dos últimos, y en los dos primeros el equipo fue armado para el orto, en uno con una línea de tres ridícula y en el otro con un Iván Pérez que paralizó nuestro mediocampo. Contra Olimpo Montenegro le mete un pase bochinesco a Mancu y contra Racing le pone un centro de igual calidad.

Y obviamente hay cuestiones subjetivas más allá de las estadísticas que bien describen la realidad pero no en forma total. Yo creo que por decantación la presencia del Rolfi mejora de manera "invisible" la tarea global del equipo y es algo que no aparece en los números de manera explícita, sino que es un aspecto tácito.

Si Almirón no formaba esa línea de tres penosa y si Riaño hubiera jugado todos los partidos en lugar de Lucero, el equipo probablemente, con todas esas falencias, hubiera salido campeón. Hoy poniendo todo lo que tenemos, con Pisano libre, Pisano de 8, con Torito, sin Torito, el equipo no da indicios de mejora con respecto al torneo pasado a pesar de tener un mejor plantel. No hay alternativas en el banco ni siquiera.

Y con respecto a mi equipo de este año, antes que nada no creo en un equipo de memoria que sea la fórmula del éxito. Creo que un plantel es el que sale campeón. Se sale campeón con 15-20 jugadores, no con 11 nomás. Y además mi inclusión de Montenegro sería bastardeada porque la última imagen que tenemos de él es la que tiene en Huracán, equipo cuyas limitaciones y las pocas oportunidades que la da el DT no permiten a Montenegro desplegar sus pinceladas de calidad, algunas de las cuales ya demostró pero los anti-rolfis las ignoran.

El equipo sería similar al del torneo pasado, pero también cambiaría un poco la posición de Pisano. Lo prefiero como volante por izquierda antes que de volante por derecha, pero también podría alternar con un eventual Montenegro como jugador libre. Pisano me parece un muy buen jugador, proyecto de gran futbolista y quizá con futuro europeo occidental, pero tampoco me parece insustituible al nivel del Rolfi del ciclo 2006-2009. Lo pondría como titular pero no me temblaría la mano si tuviera que sacarlo por un mal partido.
Obvio que Pisano no está al nivel del mejor Montenegro, eso no lo discuto, aunque todavía puede mejorar. Pero en la actualidad prefiero a Pisano, porque si mirás sus asistencias, fueron mucho más elaboradas, con desequilibrio previo, en comparación con las del Rolfi que fueron más simples. Es decir, Pisano puede generar situaciones de gol en condiciones más difíciles. Insisto en que si a Pisano se lo pone un campeonato completo jugando suelto, báncandolo aunque tenga un par de partidos malos (como también los tenía el Rolfi), va a dar muchos más frutos que los que da ahora jugando por la banda, y tampoco es que su producción actual es mala.

Otra cosa, coincido en que hoy hay mejores jugadores en cuanto a nombres, pero siguen faltando mediocampistas; y aunque tengas buenos nombres, si armás un equipo incoherente como lo hacía Almirón tampoco se van a dar los resultados. De alguna manera los experimentos de Almirón en el torneo anterior funcionaron mejor que los experimentos del actual torneo, si bien antes podía pasar cualquier cosa porque muchas veces fuimos goleados. Yo creo que la caída en el rendimiento del equipo se debió en parte a la merma física de Mancuello, el uso de otro delantero (Riaño) en lugar de un jugador de buen pie como lo era Montenegro (ahí debía jugar Pisano y por Pisano debía jugar un buen 8) y los malos planteos tácticos del técnico.
Al contrario, los mejores momentos de Independiente fueron con Riaño en cancha. Cuando ingresó contra Unión y casi lo ganamos tras una soberbia jugada suya, contra Arsenal la descoció y metió un golazo contra Godoy Cruz. Después lo marginó la lesión, pero no entiendo qué tenía en los ojos Almirón para poner a Lucero en las primeras fechas.

El mediocampo del torneo pasado no me parecía incoherente en función de lo que teníamos. Además necesitamos alguien que acompañe a Albertengo porque en el verano había quedado claro que no podía jugar de espaldas al arco. Riaño es su socio ideal.

Vos dijiste que faltaba recuperación en el medio para gestar jugadas y ahora lo desmentís. Además, ningún equipo nos atacó de entrada, salvo Newell's, que justamente fue el partido en el que fuimos más finos para atacar. Si el equipo sabía jugar de contra era porque recuperaba bien.

Y por más que las jugadas de Pisano tengan una elaboración individual más vistosa que las de Montenegro (algo obvio por su edad), el Rolfi tenía la facilidad de ordenar el equipo y manejar los hilos de cada ataque con pausas y pases inesperados. Pisano no tiene esa cualidad, por más bueno que sea. El Rolfi jugaba y hacía jugar, Pisano solamente juega.
Martes 23/06/2015, 01:12:59
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Mirá, cuando sonaba Pisano para venir, si queres busca los topics era uno de los pocos que quería que venga porque un par de partidos en Chacarita lo vi. Es un buen jugador, pero me parece exagerado como lo pones en un altar cuando es un jugador irregular, parece una tomada de pelo.

Comparandolo con Montenegro es al pedo, ya sabemos los dos que no esta a su altura, ni cuando el Rolfi era joven y ni tampoco ahora que es viejo (como te dije, busque las estadisticas de los dos entre el Nacional B y el torneo de 33 puntos y Pisano tenia 2 asistencias más que Montenegro, pero el Rolfi tenia mas de 5 goles a favor).

Yo cuando remarco que Pisano juega mal, es para ver que dicen los que le echaban la culpa a Montenegro, porque se supone que sin el Rolfi, Pisano iba a jugar mucho mejor.

Cuando Pisano juega bien, yo lo remarco como por ejemplo vs Newells, Quilmes y Banfield. Ahora cuando juega mal ¿porque no se puede criticar? hasta ahora yo espero más de Pisano, porque desparece 3 o 4 partidos, mete una asistencia en el 5to y vuelve a ser Messi.

Mi comparación con el Patito fue por habilidades, nunca dije que ERA IGUAL, dije que era como y a veces se le parece, sobre todo cuando quiere gambetear a 3 jugadores y la pierde o hace alguna de más.

Eso es todo.
Tu comparación estadística con el Rolfi es mentirosa y ya expliqué por qué. Yo te digo que Pisano jugó muchos menos minutos, y vos desvías el tema diciendo que tenía que ganarse lo minutos en la cancha, lo cual no tiene nada que ver con la estadística; así que no se puede debatir con vos al respecto.

Y yo reconozco que Pisano es un jugador irregular, lo cual es natural en un jugador de sus características; salvando las distancias, ni siquiera Messi juega siempre al mismo nivel. Lo que me molesta es que vos no tenías el mismo nivel de crítica con el Rolfi Montenegro, que también desaparecía por partidos completos. ¿Te olvidaste de la larga seguidilla de partidos en los que el Rolfi no hizo absolutamente nada en el Nacional B? Ni siquiera cuando fuimos campeones en el 2002 el Rolfi fue un jugador regular. Pero en mi caso creo que Pisano y el Rolfi son jugadores que se deben bancar siempre porque pueden hacer algo diferente en cualquier momento. Pero vos sos injusto porque no aplicás el mismo criterio al analizar a ambos jugadores.
Martes 23/06/2015, 01:20:03
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Mirá, cuando sonaba Pisano para venir, si queres busca los topics era uno de los pocos que quería que venga porque un par de partidos en Chacarita lo vi. Es un buen jugador, pero me parece exagerado como lo pones en un altar cuando es un jugador irregular, parece una tomada de pelo.

Comparandolo con Montenegro es al pedo, ya sabemos los dos que no esta a su altura, ni cuando el Rolfi era joven y ni tampoco ahora que es viejo (como te dije, busque las estadisticas de los dos entre el Nacional B y el torneo de 33 puntos y Pisano tenia 2 asistencias más que Montenegro, pero el Rolfi tenia mas de 5 goles a favor).

Yo cuando remarco que Pisano juega mal, es para ver que dicen los que le echaban la culpa a Montenegro, porque se supone que sin el Rolfi, Pisano iba a jugar mucho mejor.

Cuando Pisano juega bien, yo lo remarco como por ejemplo vs Newells, Quilmes y Banfield. Ahora cuando juega mal ¿porque no se puede criticar? hasta ahora yo espero más de Pisano, porque desparece 3 o 4 partidos, mete una asistencia en el 5to y vuelve a ser Messi.

Mi comparación con el Patito fue por habilidades, nunca dije que ERA IGUAL, dije que era como y a veces se le parece, sobre todo cuando quiere gambetear a 3 jugadores y la pierde o hace alguna de más.

Eso es todo.
Tu comparación estadística con el Rolfi es mentirosa y ya expliqué por qué. Yo te digo que Pisano jugó muchos menos minutos, y vos desvías el tema diciendo que tenía que ganarse lo minutos en la cancha, lo cual no tiene nada que ver con la estadística; así que no se puede debatir con vos al respecto.

Y yo reconozco que Pisano es un jugador irregular, lo cual es natural en un jugador de sus características; salvando las distancias, ni siquiera Messi juega siempre al mismo nivel. Lo que me molesta es que vos no tenías el mismo nivel de crítica con el Rolfi Montenegro, que también desaparecía por partidos completos. ¿Te olvidaste de la larga seguidilla de partidos en los que el Rolfi no hizo absolutamente nada en el Nacional B? Ni siquiera cuando fuimos campeones en el 2002 el Rolfi fue un jugador regular. Pero en mi caso creo que Pisano y el Rolfi son jugadores que se deben bancar siempre porque pueden hacer algo diferente en cualquier momento. Pero vos sos injusto porque no aplicás el mismo criterio al analizar a ambos jugadores.
Pero vos decís que Lunfa y yo no bancamos a Pisano cuando decimos que es un muy buen jugador, con un nivel por encima de la media; mientras vos te jactás de bancar a Montenegro cuando celebrás su rescisión (no la manera, claro), pero no lo pondrías ni como una alternativa en el equipo.
Martes 23/06/2015, 01:20:37
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Agustinszaf

Escrito por el critico rojo 7

La diferencia entre un campeonato y otro no la hizo la presencia/ausencia del Bolfi. Sino el rendimiento de Mancuello, mientras en un torneo la rompió, la metía hasta olímpico (lo único que falta es que digan que Mancu los hacía olímpicos porque estaba el Bolfi...), el otro torneo fue uno más... Simple. No sé que quieren inventar...
Ni vale la pena contestarte. ¿"Bolfi"? ¿Bancaste hasta hace cinco fechas al maniquí que tenemos en el arco y bardeás a Montenegro?

Le decía Albertonto a Albertengo y decia que iba a fracasar, tiene una visión bastante extraña de ver el fútbol este muchacho.

Jajajaja sos increíble... No podés rebatir sobre lo que puse y saltás con cualquier cosa que encima es mentira, jamás puse que iba a fracasar ni tampoco escribí Albertonto... Pero bue, seguí llorando al Bolfi... No te das cuenta que atrasás...
Martes 23/06/2015, 01:22:36
18873 Posts - 5912 Puntos
 Escrito por Agustinszaf

Pero vos decís que Lunfa y yo no bancamos a Pisano cuando decimos que es un muy buen jugador, con un nivel por encima de la media; mientras vos te jactás de bancar a Montenegro cuando celebrás su rescisión (no la manera, claro), pero no lo pondrías ni como una alternativa en el equipo.
Para mí el tiempo del Rolfi en el club ya estaba cumplido. Esto no significa que yo no haya valorado su aporte, pero mejor que se haya ido así y no dando lástima. Todo tiene un fin.