Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2015, 20:12:38
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por pony_rojo

Es interesante lo que dijo el nuevo DT sobre Matías Pisano. Lo difícil que puede ser reemplazarlo económicamente en caso de venderlo, ''no es negocio'' y el lugar dentro de la cancha en el que puede rendir mejor para el equipo.
No hay que ser ningún genio para darse cuenta de que es un jugador netamente ofensivo. Y que estaba siendo desaprovechado jugando por la banda durante tantos partidos. La dirigencia debería darse cuenta también que se tiene que quedar un tiempito más. Coincido con Pellegrino en que tiene mucho más para dar, y sobretodo si lo hacen jugar en su puesto, puede rendir mejor y explotar al máximo sus condiciones. Me pareció bueno que el técnico exprese su deseo de que se quede el jugador más desequilibrante que tenemos, pero dependerá de los dirigentes.

http://www.tycsports.com/noticias/Mauricio-Pellegrino-Vender-a-Pisano-no-es-un-negocio-para-Independiente-20150619-0016.html

ADEMAS QUE PUEDE DAR MAS, EL ENANO YA DIO MUCHISIMO, PERO ACA SE EMPEZINAN EN MENOSPRECIAR LO POCO BUENO QUE HAY.
POR ESO ME CALIENTO CUANDO ROMPEN LAS BOLAS PIDIENDO A ZELARRAYAN, RIGONI Y TODOS ESOS.
Viernes 19/06/2015, 20:22:58
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Pisano es bueno. Sin embargo, hay algo contradictorio, pues Pellegrino utilizó en los tácticos un 4-4-2, y si se está buscando un 9, más específicamente al Tanque, deduzco que será para acompañar a Albertengo. Si es así Pisano estaría condenado a ser uno de los 4 del medio, hay que ver si se flexibiliza y pasa a ser un 4-3-1-2 con Pisano de enganche o Pisano será 8. Por otro lado se está buscando un doble 5 (Kalinsky u Ortiz), deduzco que hay que tirar por tierra la posibilidad de 4-3-1-2. A su vez, se está buscando un 8 supestamente, hay que ver que pasa, es todo un misterio...
Por eso yo no veo la necesidad de traer un 9 titular, ya que la dupla de ataque debería ser Pisano-Albertengo. Seguramente si al técnico le ofrecen un jugador como Denis no se va a negar, pero debería entender que el dinero a invertir siempre es limitado e insistir para que refuercen el mediocampo como prioridad.
Viernes 19/06/2015, 20:28:30
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Si se va Pisano, ver a Independiente no tiene mucho sentido. Lo único que te va a hacer levantar de la silla es el apuro para irte a tu casa.
Si sos hincha del rojo vas a ver al rojo, punto
Viernes 19/06/2015, 21:13:38
3039 Posts - 275 Puntos
Escrito por brunocai

El q no se da cuenta q Matías es el mejor jugador del plantel no entiende nada de fútbol
En todos y cada uno de tus comentarios descalificas al resto diciendo que "no entienden nada de fútbol"..... Que se yo, creo q en fútbol nadie es dueño de la verdad y q se refuta a si mismo continuamente.
Yo creo q algo de fútbol entiendo y para mi el mejor del plantel es PanTriste Albertengo..... humildemente.
Viernes 19/06/2015, 21:56:31
652 Posts - 293 Puntos
Personalmente, yo lo largo por Belluschi, Cebolla, Sosa o Botta.
No me gusta Pisano más allá de algunas jugadas individuales, no me parece un jugador muy completo.
En lo defensivo no aporta nada, no tiene demasiada velocidad, es muy blandito pegándole al arco y tampoco es un crack gambeteando, tirando centros o asistiendo.
.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 19/06/2015, 22:01:52
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por cirilo04

Escrito por brunocai

El q no se da cuenta q Matías es el mejor jugador del plantel no entiende nada de fútbol
En todos y cada uno de tus comentarios descalificas al resto diciendo que "no entienden nada de fútbol"..... Que se yo, creo q en fútbol nadie es dueño de la verdad y q se refuta a si mismo continuamente.
Yo creo q algo de fútbol entiendo y para mi el mejor del plantel es PanTriste Albertengo..... humildemente.
Riaño en mi opinion en muy buen delantero, no le dieron continuidad, quisiera verlo 5 o 6 partidos seguidos a ver que pasa, aguanta de espalda, corre, exige.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 19/06/2015, 22:14:46
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Maurengue87

Personalmente, yo lo largo por Belluschi, Cebolla, Sosa o Botta.
No me gusta Pisano más allá de algunas jugadas individuales, no me parece un jugador muy completo.
En lo defensivo no aporta nada, no tiene demasiada velocidad, es muy blandito pegándole al arco y tampoco es un crack gambeteando, tirando centros o asistiendo.
.
¿Qué es un jugador completo? Yo a Pisano no le pido que sea completo, mucho menos le pido que defienda, sólo le pido que haga lo que mejor sabe hacer, que es desequilibrar y dar asistencias. En eso sí demostró ser muy bueno. Revisen los 4 pases-gol que le dio a Albertengo y van a entender que el flaco necesita más del enano antes que un tanque.
Viernes 19/06/2015, 22:36:07
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por Maurengue87

Personalmente, yo lo largo por Belluschi, Cebolla, Sosa o Botta.
No me gusta Pisano más allá de algunas jugadas individuales, no me parece un jugador muy completo.
En lo defensivo no aporta nada, no tiene demasiada velocidad, es muy blandito pegándole al arco y tampoco es un crack gambeteando, tirando centros o asistiendo.
.
En sintesis ,que se dedique a otra cosa.
Viernes 19/06/2015, 22:44:21
380 Posts - 9 Puntos
y pensar que le decían pecho frío al rolfi, que no aparecía en los partidos importantes que bla bla bla...a este enano lo están mirando con los mismos ojos??????????????????????????????????????
Viernes 19/06/2015, 22:54:09
4019 Posts - 135 Puntos
Coincido con lo que dice. Ojalá me lleve una grata sorpresa con Pellegrino!
Viernes 19/06/2015, 23:00:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojocincosaltense666

y pensar que le decían pecho frío al rolfi, que no aparecía en los partidos importantes que bla bla bla...a este enano lo están mirando con los mismos ojos??????????????????????????????????????


Obviamente que no, lo de Pisano hasta ahora es poco, por lo que se espera de él.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 19/06/2015, 23:00:59
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Pisano es bueno. Sin embargo, hay algo contradictorio, pues Pellegrino utilizó en los tácticos un 4-4-2, y si se está buscando un 9, más específicamente al Tanque, deduzco que será para acompañar a Albertengo. Si es así Pisano estaría condenado a ser uno de los 4 del medio, hay que ver si se flexibiliza y pasa a ser un 4-3-1-2 con Pisano de enganche o Pisano será 8. Por otro lado se está buscando un doble 5 (Kalinsky u Ortiz), deduzco que hay que tirar por tierra la posibilidad de 4-3-1-2. A su vez, se está buscando un 8 supestamente, hay que ver que pasa, es todo un misterio...
Pellegrino dijo que no era un DT de esquemas. Usará el que más se adapte a los jugadores.