Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2015, 23:03:23
380 Posts - 9 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por rojocincosaltense666

y pensar que le decían pecho frío al rolfi, que no aparecía en los partidos importantes que bla bla bla...a este enano lo están mirando con los mismos ojos??????????????????????????????????????


Obviamente que no, lo de Pisano hasta ahora es poco, por lo que se espera de él.
Es de esos jugadores que la gente cree que va a explotar y lo único que nos va a explotar son los huevos con el enano fiestero este!!
Viernes 19/06/2015, 23:04:14
14731 Posts - 720 Puntos
Es poco lo de Pisano que dio 8 asistencias y 2 goles. Sin Pisano teníamos 10 goles menos. No me voy a fijar cuantos puntos menos serían.

Es normal que Matías sea el blanco de las críticas de las viudas, pero dense cuenta que le hacen daño a Independiente. De última se pueden hacer hinchas de la reserva de Huracán, si esperan un cacho va a terminar jugando ahí.
Viernes 19/06/2015, 23:08:51
380 Posts - 9 Puntos
Escrito por mariotalarico

Es poco lo de Pisano que dio 8 asistencias y 2 goles. Sin Pisano teníamos 10 goles menos. No me voy a fijar cuantos puntos menos serían.

Es normal que Matías sea el blanco de las críticas de las viudas, pero dense cuenta que le hacen daño a Independiente. De última se pueden hacer hinchas de la reserva de Huracán, si esperan un cacho va a terminar jugando ahí.
Jajajaja que buenos números!!! crack total
Sábado 20/06/2015, 01:13:46
474 Posts - 131 Puntos
Pisano es un "buen jugador" y lo pongo entre comillas porque es un pichoncito todavía, está apichonado. No digo que sea cagón, al contrario digo que no es regular, que tiene condiciones pero le ha pesado la camiseta en algún partido.

Tiene una habilidad increíble con pelota dominada, es gambeteador, lo que NO ENTIENDO es como no aprovecha eso para meterse continuamente adentro del área y tirar desde ahí, gambetear desde ahí, donde los defensores se complican, se traban, el ahí tiene que aparecer, gambetear a 40 metros del área no sirve.

Otra es el control de la pelota, lo he visto perder pelotas muy estupidas por no saber dominar el balón. El control es todo.

Otra es la nula visión de juego que tiene, no es un tipo que te va a poner continuamente pelotas de gol, como diria Menotti, no comprende el juego...

Hay mucho laburo por delante, pero es un tipo que tiene condiciones para ser crack, hay un largo trecho.
Sábado 20/06/2015, 01:39:05
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por brunocai

El q no se da cuenta q Matías es el mejor jugador del plantel no entiende nada de fútbol
El mejor jugador es Albertengo y con distancia, obviando a Mancuello que estamos dando por sentado que se va a ir. Seguís parece con los asertos dictatoriales del que no opina como vos no sabe. Sos un animal.
Sábado 20/06/2015, 01:49:49
15386 Posts - 868 Puntos
tengo fé de que Pellegrino nos va a dar la mejor versión de Pisano
Sábado 20/06/2015, 10:35:09
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por brunocai

El q no se da cuenta q Matías es el mejor jugador del plantel no entiende nada de fútbol


Entonces yo no entiendo nada, porque antes que él está Albertengo, y obvio, hay otro más, te doy una pista, metió un gol olímpico......
A darle átomos!! 
Sábado 20/06/2015, 14:09:28
814 Posts - 28 Puntos
me acuerdo que en la B enganchaba para adentro y tiraba al arco de zurda a colocar y la clavaba en el angulo, no se por que nunca mas le salio esa, en la B hizo como 5 goles asi
Sábado 20/06/2015, 14:18:16
18816 Posts - 12545 Puntos
A mi no me gusta, esperemos (si se queda) que Pellegrino lo haga rendir, por ahora proyecto, y todavía estoy esperando el partido que ganemos por Pisano....
Sábado 20/06/2015, 14:44:48
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por brunocai

El q no se da cuenta q Matías es el mejor jugador del plantel no entiende nada de fútbol
HOLAAA!!!!; NO ENTIENDO NADAAAAA


“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 20/06/2015, 14:52:02
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

A mi no me gusta, esperemos (si se queda) que Pellegrino lo haga rendir, por ahora proyecto, y todavía estoy esperando el partido que ganemos por Pisano....
Contra Quilmes, no era que ganamos por él?
Sábado 20/06/2015, 15:01:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por mariotalarico

Es poco lo de Pisano que dio 8 asistencias y 2 goles. Sin Pisano teníamos 10 goles menos. No me voy a fijar cuantos puntos menos serían.

Es normal que Matías sea el blanco de las críticas de las viudas, pero dense cuenta que le hacen daño a Independiente. De última se pueden hacer hinchas de la reserva de Huracán, si esperan un cacho va a terminar jugando ahí.

Montenegro que tanto criticabas tenia las mismas asistencias más goles y encima aparecía en los clasicos.

Es normal que las viudas de los que no entienden de fútbol no se den cuenta de esto.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...