Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/06/2015, 15:02:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojocincosaltense666

Escrito por mariotalarico

Es poco lo de Pisano que dio 8 asistencias y 2 goles. Sin Pisano teníamos 10 goles menos. No me voy a fijar cuantos puntos menos serían.

Es normal que Matías sea el blanco de las críticas de las viudas, pero dense cuenta que le hacen daño a Independiente. De última se pueden hacer hinchas de la reserva de Huracán, si esperan un cacho va a terminar jugando ahí.
Jajajaja que buenos números!!! crack total


De selección che, no viste que ahora se puso el equipo al hombro porque con el Rolfi jugaba mal.

Mamá, lo que hay que leer.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 20/06/2015, 15:32:52
39181 Posts - 2578 Puntos
El mejor jugador del plantel hoy en día es Albertengo, después le sigue Mancuello que bajó su nivel y recién ahi llega Pisano, que es buen jugador pero nada del otro mundo, de hecho cuando el equipo lo necesitó desapareció.

Este torneo habrá jugado BIEN vs Newells, Quilmes, Banfield y Boca. Después no recuerdo otro partido en que haya sido clave.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 20/06/2015, 15:44:38
9208 Posts - 872 Puntos
pisano es un muy buen jugador q es ofensivo, tiene q tener minimas responsabilidades a la hora de la marca como dijo el dt.
se lo desaprovecho mucho tiempo haciendo la banda, puede mejorar mucho su performance.
Sábado 20/06/2015, 20:48:13
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por mariotalarico

Es poco lo de Pisano que dio 8 asistencias y 2 goles. Sin Pisano teníamos 10 goles menos. No me voy a fijar cuantos puntos menos serían.

Es normal que Matías sea el blanco de las críticas de las viudas, pero dense cuenta que le hacen daño a Independiente. De última se pueden hacer hinchas de la reserva de Huracán, si esperan un cacho va a terminar jugando ahí.

No podés contar como asistencia los pases a Mancuello en el primer gol contra Quilmes y a Riaño en el primer gol contra Godoy Cruz.
Sábado 20/06/2015, 22:05:39
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

El mejor jugador del plantel hoy en día es Albertengo, después le sigue Mancuello que bajó su nivel y recién ahi llega Pisano, que es buen jugador pero nada del otro mundo, de hecho cuando el equipo lo necesitó desapareció.
Pero Albertengo es lo que es en el Rojo en gran parte gracias a Pisano. Revisá las 4 asistencias que le hizo el enano (Newell's, Unión, Gimnasia y Boca) y te vas a dar cuenta que se potencian juntos. Acá no se trata de que uno sea mejor que el otro, lo importante es que la combinación de las individualidades funcione.
Sábado 20/06/2015, 23:38:29
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

El mejor jugador del plantel hoy en día es Albertengo, después le sigue Mancuello que bajó su nivel y recién ahi llega Pisano, que es buen jugador pero nada del otro mundo, de hecho cuando el equipo lo necesitó desapareció.
Pero Albertengo es lo que es en el Rojo en gran parte gracias a Pisano. Revisá las 4 asistencias que le hizo el enano (Newell's, Unión, Gimnasia y Boca) y te vas a dar cuenta que se potencian juntos. Acá no se trata de que uno sea mejor que el otro, lo importante es que la combinación de las individualidades funcione.

No, Albertengo es lo que es porque siempre fue bueno. Lo que los veiamos en Rafaela no nos sorprende nada lo que esta pasando Albertengo hoy en día.

Obviamente si le dan la asistecia justa no perdona, sea Pisano, Mancuello o Mendez.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 21/06/2015, 00:39:10
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

El mejor jugador del plantel hoy en día es Albertengo, después le sigue Mancuello que bajó su nivel y recién ahi llega Pisano, que es buen jugador pero nada del otro mundo, de hecho cuando el equipo lo necesitó desapareció.
Pero Albertengo es lo que es en el Rojo en gran parte gracias a Pisano. Revisá las 4 asistencias que le hizo el enano (Newell's, Unión, Gimnasia y Boca) y te vas a dar cuenta que se potencian juntos. Acá no se trata de que uno sea mejor que el otro, lo importante es que la combinación de las individualidades funcione.

No, Albertengo es lo que es porque siempre fue bueno. Lo que los veiamos en Rafaela no nos sorprende nada lo que esta pasando Albertengo hoy en día.

Obviamente si le dan la asistecia justa no perdona, sea Pisano, Mancuello o Mendez.
Obviamente que Albertengo siempre fue bueno, pero por algo tiene mejor promedio de gol en el Rojo que en Rafaela. Y Pisano lo asistió en la mitad de sus goles, así que es innegable que el enano es el jugador que más lo favorece, aun más que otro 9 como muchos piden.
Domingo 21/06/2015, 01:01:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

El mejor jugador del plantel hoy en día es Albertengo, después le sigue Mancuello que bajó su nivel y recién ahi llega Pisano, que es buen jugador pero nada del otro mundo, de hecho cuando el equipo lo necesitó desapareció.
Pero Albertengo es lo que es en el Rojo en gran parte gracias a Pisano. Revisá las 4 asistencias que le hizo el enano (Newell's, Unión, Gimnasia y Boca) y te vas a dar cuenta que se potencian juntos. Acá no se trata de que uno sea mejor que el otro, lo importante es que la combinación de las individualidades funcione.

No, Albertengo es lo que es porque siempre fue bueno. Lo que los veiamos en Rafaela no nos sorprende nada lo que esta pasando Albertengo hoy en día.

Obviamente si le dan la asistecia justa no perdona, sea Pisano, Mancuello o Mendez.
Obviamente que Albertengo siempre fue bueno, pero por algo tiene mejor promedio de gol en el Rojo que en Rafaela. Y Pisano lo asistió en la mitad de sus goles, así que es innegable que el enano es el jugador que más lo favorece, aun más que otro 9 como muchos piden.

No sé si tiene mejor o peor promedio, creo que esta igual que su primeras campañas en Rafaela, siempre fue un goleador.

Obvio que Pisano lo va a asistir en los goles, lo raro seria que eso lo haga Cuesta o Victorino.

Un día vas a decir que gracias a Pisano terminamos el estadio.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 21/06/2015, 01:10:01
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa
No sé si tiene mejor o peor promedio, creo que esta igual que su primeras campañas en Rafaela, siempre fue un goleador.

Obvio que Pisano lo va a asistir en los goles, lo raro seria que eso lo haga Cuesta o Victorino.

Un día vas a decir que gracias a Pisano terminamos el estadio.
A vos que te gustan los números, Albertengo en su mejor temporada en Rafaela hizo 11 goles en 37 partidos. En el Rojo lleva convertidos 8 goles en 14 partidos.

En cuanto a Pisano, yo sólo marco su importancia en el equipo y específicamente cómo lo beneficia a Albertengo. Y el que más asistió al flaco fue el enano, no Mancuello, ni Méndez, ni ningún otro. Pero vos nunca vas a reconocer la importancia de Pisano en el equipo por algún motivo irracional para vos hablar bien de él significa hablar mal de Montenegro.
Domingo 21/06/2015, 01:35:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa
No sé si tiene mejor o peor promedio, creo que esta igual que su primeras campañas en Rafaela, siempre fue un goleador.

Obvio que Pisano lo va a asistir en los goles, lo raro seria que eso lo haga Cuesta o Victorino.

Un día vas a decir que gracias a Pisano terminamos el estadio.
A vos que te gustan los números, Albertengo en su mejor temporada en Rafaela hizo 11 goles en 37 partidos. En el Rojo lleva convertidos 8 goles en 14 partidos.

En cuanto a Pisano, yo sólo marco su importancia en el equipo y específicamente cómo lo beneficia a Albertengo. Y el que más asistió al flaco fue el enano, no Mancuello, ni Méndez, ni ningún otro. Pero vos nunca vas a reconocer la importancia de Pisano en el equipo por algún motivo irracional para vos hablar bien de él significa hablar mal de Montenegro.


Si, los numeros de Albertengo son muy buenos en Independiente. ¿Es gracias a Pisano? en parte, como en parte a Mendez a Mancuello y al resto.

Tampoco Pisano es Bochini que te deja mano a mano todos los partidos.

Si vamos a hablar de supuestos, con un jugador más regular que Pisano, Albertengo ya sería goleador del torneo.


Pisano es un buen jugador, titular indiscutido nada más me rio de la gente que criticaba a Montenegro y se le cae el culo con Pisano... Montenegro tenia las mismas asistencias que Pisano pero a eso le sumaba goles. Mucho más completo que Pisano.

Ademas, si vamos al caso Pisano seria el conductor del equipo y tuvo mas partidos malos que buenos y en muchos desaparecio (en todos los clasicos casi) o por ejemplo vs Belgrano.


Creo que quedó bastante claro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 21/06/2015, 11:46:22
4019 Posts - 135 Puntos
Siguen llorando al capitán hielo? Cómo rompen los huevos...

El que aparece en los clásicos...


Domingo 21/06/2015, 12:33:29
2393 Posts - 647 Puntos
Hace ya tiempo que se viene hablando de hacer jugar a Pisano "en su puesto". Lo importante es que este tipo se de cuenta de que no puede jugar solo 20 minutos por partido, ese es el verdadero problema.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico