Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2015, 18:38:39
Basta de BOLAZOSS!!!
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7263
    Vistas
49 Posts - 2 Puntos
gente yo nose ustedes...pero me canse de leer estupideces...me canse de ver el amago de los jugadores que no qieren venir...y seguimos chupandole el orto!!!
busquemos gente que quiera venir y que rinda..escuche que el marciano ortiz FUE EL UNICO QUE DIJO QE LE INTERESA VENIR...y que ya hablo en lanus para tomarse el palo....denis,sosa,piatti,etc....todos jugadores que ahora es imposible traer...por un monton de cosas!!!(pero si realmente quieren venir,arman quilombo o hablan y se desprenden) 
o como tevez se tomo el palo de boca? denis tranquilamente podria venir...
SE NOTA QUE HACE FALTA ALGUIEN QUE BUSQUE JUGADORES,QUE VEA OTROS PARTIDOS Y ANALICE JUGADORES!

pdt: (ya que estoy) "para los que piden que nos quedemos con los pibes"
LOS PIBES DE LAS INFERIORES SON HORRIBLES...TODOS!!!
como mierda puede ser que no saquemos un jugador??? ni uno bueno loco....todos malos!!!
joden con los mejores arqueros que sacamos!!!
uno mas malo que el otro,sino vean donde estan jugando!!!
a mancuello,si viene otro que ofresca un poco mas de 4 palos o que ronde por ahi...que lo vendan,sino lo clavamos en el banco del rojo!!(ya se quiere ir)
veo que nos burlamos de todos,que rosin quedo afuera de la copa...que la bosta quedo arafue porq hicieron cagada...porque riber son gallinas,que san silencio no tiene barrio y quedo afuera de la libertadores,que huracan es un equipo chico,idem velez!!!
QUIERO GANAR ALGO...TENGO 28 AÑOS Y QUIERO GANAR ALGO!!!
VI UNA SUDAMERICANA MEDIA RARA....Y UN 2002 QE EL BOLUDO DE DUCATENZEILER SALIO A DECIR QUE HABIA ELEGIDO A LOS ARBITROS!!! en el 94 tenia 8 años,,,casi no recuerdo nada!

quiero sentirme orgulloso del equipos,la dirigencia,los jugadores,LA INSTITUCION QUE TANTO QUIERO Y QUE CADA VEZ QUE JUGAMOS DE LOCAL ME HACE IR Y PERDER ESAS HORAS DE PODER ESTAR CON MI HIJO!! Y LO CAMBIO POR EL ROJO!!
Viernes 19/06/2015, 19:06:14
2096 Posts - 924 Puntos
Tenes razon, yo tb tengo los huevos llenos.

No tenemos craks que quieran venir, no tenemos craks que quieran volver, no tenemos guita, no tenemos inferiores, no tenemos hinchas de guita que aporten, no tenemos nada.

Solo tenemos pasado glorioso, presente negro y futuro incierto.

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 19/06/2015, 19:31:55
Posts - Puntos
Entiendo lo que te pasa, si tuviera tu edad me sentiría igual o peor. Lamentablemente a muchos jóvenes les tocó vivir la peor época futbolística e institucional del Rojo. Es la peor combinación que nos pudo haber tocado "en suerte".
Los dirigentes pasados y presentes, desde el 97 para acá, fueron IMPRESENTABLES, INEPTOS, CORRUPTOS Y MAFIOSOS.
A diferencia de otros clubes que fueron en alza, nosotros no paramos de hacer cagadas.
No será fácil revertir la situación, lleva tiempo, AÑOS! No hay proyecto porque NO HAY MATERIAL EN CLUB PARA CONSTRUIR UNA BASE FIRME CON BUENOS JUGADORES.
Griffa, buscá por donde quieras, pero si no hacen pruebas en el club A TODA LA COMUNIDAD COMO ERA ANTES, de nada servirá entonces.
Viernes 19/06/2015, 19:50:49
54717 Posts - 20172 Puntos

Cualquier proyecto se fundamenta en una idea o ideas y si estas son buenas, mejor aun. Es justamente lo que nos esta faltando hace mucho, buenas ideas, al menos una idea que pueda llevarse a cabo pero claro, es fundamental que también se sustente en cosas reales y realizables. Sin inferiores no podes echar mano al material porque no esta a la altura de lo que hace falta y económicamente dependes de sponsors que quieran invertir en jugadores que, al fin y al cabo, no son patrimonio del club y se venderán cuando se hacer la diferencia económica y no cuando deportiva y económicamente le convenga al club. Hoy por hoy, debemos palear este magro presente deportivo con los cambios institucionales ( Estadio, sede, Dominico y demás predios del club ) que por lo menos le van quitando ese rasgo de dejadez que nos empezó a invadir hace mucho y no es poco para nada, por lo menos en eso dejamos de derrumbarnos. Ahora hay que esperar que la dirigencia encuentre una formula para revertir la situación deportiva, llevara tiempo pero, por lo menos, ahora, sabemos que ganas hay solo hay que aprender el como.
Viernes 19/06/2015, 20:09:38
49 Posts - 2 Puntos
una cosa de las que iba a decir....cuando yo era pibe...jugaba medianamente bien...medio, nº 5 u 8...cualquier puesto...jugaba en lanus...me jodi la rodilla(2 veces) y tuve que dejar de jugar lamentablemente...
pero mas lamentable fue lo que me paso cuando me fui a probar a independiente....que juge de 10 hice 3 goles...y ese dia le dijeron a mi viejo que iba a tener que poner plata para que yo pudiera jugar...porque el titular era hijo de un dirigente...y el pibe jugo en contra mia...mas de una vez se tropezo con la pelota...capaz el llego a 4 o reserva...y bueno algunos que no tienen posibilidad de pagar para jugar pero qe son muy buenos...terminan yendo a otro club que realmente trabaje con inferiores!!!
ojala el proyecto de milito-aguero sirva para cambiar todo!
Viernes 19/06/2015, 20:10:34
2854 Posts - 268 Puntos
PARA QUE LEEN INFO FALSA.
PARA QUE SIGUEN PERIODISTAS (TODOS) QUE NECESITAN LLENAR ESPACIO EN SUS PROGRAMUCHOS.
SE INFORMAN A BASE DE TWITTER DE PIBITOS QUE SE MASTURBAN CON UN HE MAN.

LAMENTABLEMENTE NUNCA VAN A SABER QUE NEGOCIACIONES SON CIERTAS Y CUALES SON INVENTOS.
EL MERCADO DE PASES ES EL PEOR MOMENTO DE LA TEMPORADA DE LOS CLUBES, HISTERIQUEOS Y MENTIRAS
Viernes 19/06/2015, 20:39:59
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Tenes razon, yo tb tengo los huevos llenos.

No tenemos craks que quieran venir, no tenemos craks que quieran volver, no tenemos guita, no tenemos inferiores, no tenemos hinchas de guita que aporten, no tenemos nada.

Solo tenemos pasado glorioso, presente negro y futuro incierto.

Nos tenemos a nosotros, nos tenemos los hinchas, esos que no les chupamos el culo a los narcos, esos que no les chupamos el orto a los mafiosos, esos que queremos lo mejor para el club y somos muchos, ya va llegar, vamos de a poco.
Viernes 19/06/2015, 21:36:17
652 Posts - 293 Puntos
Cuánta histeria... tranquilo maestro.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 19/06/2015, 21:44:27
512 Posts - 56 Puntos
Todos los mercados de pases son iguales.
No, nos arruines la frutería a los demás, es el mejor momento del año disfrútalo porque pasa solo dos veces al año y después solo te podes dedicar a putear a los muertos que conforman el plantel.
Viernes 19/06/2015, 22:19:25
49 Posts - 2 Puntos
Escrito por Maurengue87

Cuánta histeria... tranquilo maestro.
cuanta histeria? para mi es el comentario?
cuantos años tnes ?
Viernes 19/06/2015, 22:21:21
49 Posts - 2 Puntos
che saben que estaba pènsando ya con un vino en la cabeza y la panza llena....
hoy escuche....de donde puede sacar plata independiente para comprar jugadores!!!???
y de donde saca plata RIBER? o ROSIN?
yo al periodismo no le di nunca bola...porque se q a nosotros no nos quiere nadie y nos tienen envidia por el momento dorado nuestro(que no lo vi)
Viernes 19/06/2015, 22:21:28
2107 Posts - 95 Puntos
Vas a tener que ser un poco paciente, te toco una epoca muy mala ( asi y todo viste un par de titulos, otros sufrieron mas ) , esto hay que levantarlo de a poco , hoy parece que lo que esta progresando mejor es en lo economico ( espero que sea asi y todo sea cierto ) y en la terminacion del estadio.
La parte Futbolistica viene mal barajada pero a veces con un par de refuerzos y un tecnico que sepa parar un equipo podes pelear algo....paciencia.
Viernes 19/06/2015, 23:15:08
968 Posts - 172 Puntos
¿Te referís a jugadores que no sean mercenarios y cambien la Ferrari por la gloria? Van a tener que buscar mucho...