Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 18:55:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Bastate contradictorio eso. Si no le meten goles es gracias al arquero y si le meten goles es por culpa de la defensa? linda manera de lavarse las manos.

El Ruso se vive comiendo goles por culpa de él más que por la defensa, como por ejemplo el gol Olímpico de Velez, el gol de tiro libre de Quilmes, el gol de tiro libre de Talleres, el gol de tiro libre de River, el gol de tiro libre de All Boys, el gol de Calleri vs Boca, contra el Ajax tuvo el mismo error vs Boca y asi puedo seguir toda la tarde.

No ataja un penal ni en pedo y asi podemos seguir.

Sara (no sé que estadistica tendras vos porque en otro lado habias tirado una estadistica erronea) es un buen arquero y mejor que el Ruso.

Si no le meten goles EN PARTE es gracias al arquero, y si le meten muchos goles EN PARTE es culpa de la defensa. No todo puede ser culpa del arquero, ¿o según vos mientras atajó el Ruso siempre defendimos bien?

¿Qué estadística errónea puse? ¿La de Pisano vs. Rolfi? Yo puse la estadística teniendo en cuenta el torneo de los 33 puntos en la A solamente, la tuya es diferente porque incluiste el Nacional B, donde el Rolfi jugó muchos más minutos.

Los siguientes son datos sacados de Wikipedia (si no te parecen confiables, tomate el trabajo de buscarlos en otro lado):

Ruso: 111 goles recibidos en 104 partidos, con 40 partidos en el Nacional B (promedio: 1,07).

Sara: 184 goles recibidos en 167 partidos, con 66 partidos en el Nacional B (promedio: 1,10).

Sus números son muy similares. Después a vos puede gustarte más Sara y estás en tu derecho, pero desde la estadística no es mejor arquero que el Ruso.


Si las estadisticas de Wikipedia no son muy confiables, ya me pasó cuando busque los números de Pisano y Rolfi y estaban bastante incompletas.

De todas formas esta estadistica esta tomada bastante mal (siempre y cuando tomando los datos de wikipedia), porque Sara jugó 63 partidos más que el Ruso. Es obvio que en 63 partidos más le van a meter más goles que al Ruso, son casi 2 torneos cortos y medio.

Y aún asi, con 63 partidos más de Sara el promedio es casi igual al Ruso en menos partidos. Entonces la estadistica no lo favorece al Ruso, al contrario jajajaja 
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...