Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 19:15:31
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Los siguientes son datos sacados de Wikipedia (si no te parecen confiables, tomate el trabajo de buscarlos en otro lado):

[b]Ruso: 111 goles recibidos en 104 partidos, con 40 partidos en el Nacional B (promedio: 1,07).

Sara: 184 goles recibidos en 167 partidos, con 66 partidos en el Nacional B (promedio: 1,10).[/b]

Sus números son muy similares. Después a vos puede gustarte más Sara y estás en tu derecho, pero desde la estadística no es mejor arquero que el Ruso.

En realidad si vamos a hilar fino hay un detalle que no estoy leyendo en las comparaciones estas...no solo de parte tuya sino de parte de los anti Ruso (como yo, aclaro)

Y es que si bien desde los numeros, es poca la diferencia nadie tiene en cuenta que Sara lo hizo en Rafaela....donde de ninguna manera podes comparar las defensas que pueden armar, como las pretensiones del club...y no lo digo despectivamente...no es lo mismo jugar con Rafaela que con Independiente....a Sara le hicieron 184 pero seguramente le patearon 500 veces mas y a Independiente como todo cuadro grande le llegan mucho menos....nos llegan mucho si, pero comparandonos con Rafaela en este caso mucho menos, entonces ahi es donde esta el merito de Sara, si de 500 le meten 184 es mejor que el Ruso que le patean 300 y le meten 111....igual para mi al Ruso le hicieron esos 111 goles en 20 partidos....porque las que van afuera las mete él.....