Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 22:04:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Yo tambien uso promedios genio, pero vos lo que no entendes es lo que te marca.

Si un arquero con menos partidos jugados tiene un promedio similar que un arquero que jugó más partidos (teniendo la posibilidad de que le metan mas goles) significa que al Ruso en menos partidos le metieron muchos goles (nada alejado de la realidad).

Una cosa es saber sacar un promedio, otra es saber lo que te dice el promedio, eso es tu error.

Tu error es de concepto, sacar promedio lo sabes, lo que no entendes es lo que te marca, en este caso comparando arqueros. Porque comparando jugadores es diferente.

En fin, vamos a seguir discutiendo lo mismo. Si queres hace lo mismo con un arquero que debuta con otro arquero en actividad y listo.
Es que no existe discusión, vos estás completamente equivocado.

Un promedio te permite comparar a dos arqueros que han jugado diferente cantidad de partidos, justamente porque te independiza del número de partidos. Entonces si el Ruso y Sara tienen el mismo promedio, no importa cuántos partidos hayan jugado, su rendimiento fue similar. Obviamente tienen que haber jugado una buena cantidad de partidos para que la comparación sea seria, pero ambos superaron los 100 partidos así que la comparación es viable.

¿Tengo que abrir un tema en el playón al respecto?

Esta bien, yo estoy completamente equivocado.

El promedio de un arquero es la cantidad de goles recibidos dividido los partidos jugados. Hasta ahi vamos bien.

A vos un arquero con menos de 63 partidos no te llama la atención que tenga el mismo promedio de gol en contra que otro arquero que jugó más de 3 torneos que él.

Esta perfecto, a vos eso no te dice nada.

Y no... deja de abrir topcis, estamos hablando aca nosotros dos.

A vos eso no te dice nada. Esta perfecto, seguro el equivocado soy yo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...