Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 23:37:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Ya entendí cual es el sentido de tu topic y de tu promedio. Mostrar que Sara también se come un gol por partido. ¿no? y asi dejar bien parado al Ruso.
En realidad puse esos promedios porque alguien dijo que el Ruso es malo en base a que recibió más de 1 gol por partido. Como Sara es un arquero que parece ser muy valorado en este foro, entonces con ese mismo criterio que usan para juzgar al Ruso se contradicen, porque Sara también ha recibido más de 1 gol por partido. De hecho la mayoría de los arqueros reciben más de 1 gol por partido, de lo contrario la mayoría de los encuentros terminarían siempre 0 a 0 o 1 a 1.

Después a cada uno puede gustarle o no el Ruso, lo que creo que es un error es decir que es malo desde la estadística, porque sus números no son malos teniendo en cuenta el contexto en que atajó en el Rojo.


Ah bueno, eso es otra cosa. No creo que un arquero sea malo porque se come un gol por partido, como decis casi todos los arqueros lo hacen.

Al Ruso se le critica otra cosa de todas formas.

A mi me parece mucho mejor arquero Sara, Sosa, Orion, Barovero hasta Montoya.

De todas formas sigo insistiendo que si tiene el mismo promedio el Ruso en menos partidos no lo favorece, pero vamos a discutir hasta la eternidad.

Lo que vos hiciste sacandole el promedio para demostrar que Sara tambine se come un gol por partido no esta mal, pero lo metiste en el contexto que te convenia.

En fin, mas alla de todo, fue divertida la discusión. Ojo, yo sigo pensando que eso, es malo para el Ruso y no precesiamente comerse un gol por partido.

Saludos !
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...