Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 00:32:06
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Ah bueno, eso es otra cosa. No creo que un arquero sea malo porque se come un gol por partido, como decis casi todos los arqueros lo hacen.

Al Ruso se le critica otra cosa de todas formas.

A mi me parece mucho mejor arquero Sara, Sosa, Orion, Barovero hasta Montoya.

De todas formas sigo insistiendo que si tiene el mismo promedio el Ruso en menos partidos no lo favorece, pero vamos a discutir hasta la eternidad.

Lo que vos hiciste sacandole el promedio para demostrar que Sara tambine se come un gol por partido no esta mal, pero lo metiste en el contexto que te convenia.

En fin, mas alla de todo, fue divertida la discusión. Ojo, yo sigo pensando que eso, es malo para el Ruso y no precesiamente comerse un gol por partido.

Saludos !
La estadística sirve para tener un parámetro objetivo, lo demás son gustos subjetivos aunque válidos. Por ejemplo, hay arqueros que no son espectaculares porque tienen buena ubicación, y atajan las mismas pelotas que otros que vuelan para la foto, resultando en un promedio similar. Sin embargo, en la retina del hincha queda que el primer arquero no te salva partidos y el segundo arquero te ataja las imposibles, aunque la efectividad de los dos es la misma.

En cuanto a los promedios, según tu criterio, si cuando el Ruso llegue a la misma cantidad de partidos que Sara mantiene el mismo promedio, recibiendo 1 gol por partido, recién entonces se puede decir que su rendimiento es similar. La verdad que no le encuentro mucho sentido a eso, porque como dije el Ruso suma más de 100 partidos, así que los promedios son comparables porque ya marcan tendencia.

Saludos para vos también.