Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 11:33:17
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

El tema es que vos crees que este promedio te da cuantos goles por partido se come el Ruso y entonces decis, joya, me da 1 gol por partido y a Sara también.

Pero para mi este promedio te dice la cantidad de goles que le hacen al Ruso en todos los partidos que atajó.

En un partido no necesariamente se habra comido 1... capaz se comio 3 o 4... por eso en menos partidos tiene el mismo promedio de goles en contra que Sara que atajó más partidos.

Ahi esta la diferencia y por eso no me cerraba tu planteo.

Por eso para mi y lo sigo insistiendo, el promedio este, al Ruso lo mata más que lo favorece.

Nos vemos.

Seguís haciéndote un lío bárbaro con el tema de los promedios, el análisis que hacés no es correcto. Si el promedio te dice que un arquero recibe 1 gol por partido, entonces esos goles se pueden distribuir de cualquier manera. Por ejemplo, en 3 partidos puede recibir 1 gol en cada partido; o 2 goles en un partido, 1 gol en otro partido y ningún gol en el partido restante; o 3 goles en un partido y ningún gol en los otros dos partidos. Entonces no tiene nada que ver la cantidad de partidos jugados, el promedio simplemente te dice cuántos goles el arquero recibe en cada partido.

Lo que tenés que entender es que dos arqueros que tienen el mismo promedio (digamos 1 gol por partido), sin importar cuántos partidos hayan jugado, la proyección te dice que si mantienen ese promedio en un campeonato de 30 fechas ambos recibirán la misma cantidad de goles (30).