Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 15:58:00
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Es que exactaemnte por eso no nos ponemos de acuerdo, yo los veo en total y vos por partido. Y te lo dije hace rato.

Lo que vos decis esta bien, no sé quien dijo que Sara tenia mejor promedio en ese sentido porque todos los arqueros se comen por lo menos 1 gol por partido.

Por eso no nos vamos a poner de acuerdo, a mi no me interesa cuantos goles se come por partido, si no el promedio de goles en total que se come por partidos jugados, que es lo que interesa.

En fin, por esto no nos vamos a poner de acuerdo, vos ves una cosa (que no esta mal) y yo lo veo más general.

Un saludo.
¿Y qué se supone que es "el promedio de goles en total"? ¿Qué diferencia tiene con el promedio propiamente dicho?

En los delanteros, si dos jugadores tienen un buen promedio de gol, obviamente tiene más mérito el que jugó más partidos. Pero en el caso del Ruso y Sara, ambos tienen un promedio "normal", ni muy bueno ni muy malo, entonces no veo el motivo para hacer pesar la cantidad de partidos jugados, teniendo en cuenta además que ambos superaron los 100 partidos.