Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 18:28:01
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por orgullorojo89

peroooo no se va mancuello..vos crees q se va el ruso??esperaaa

Es así, si no vendemos a Mancuello que es el que esta rindiendo menos al arquero de metegol este.
Yo creo que tendrian que mandar unos panfletos a los clubes de EEUU que
diga BOGO (buy one, get one) con la foto de Mancu y Barbie. Aca pegan
mucho esas ofertas de compre uno y le damos otro.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 24/06/2015, 22:54:21
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Perry




Me tome 30 min para hacer una minima estadistica de nuestro arquero. La base de datos es la pagina de http://www.promiedos.com.ar/

De Sara me llevaria un poco mas de tiempo, ya que no tengo idea cuales fueron fehacientemente los partidos donde jugo en el Betis, Boca y Rafaela.

Pero solo analicemos al Ruso Rodriguez. Como pueden ver, un promedio de 1,067 goles por partidos y un desvio de 1,021. Si alguien tuvo alguna vez Estadistica como materia, sabrían que el desvio nos dice cuanto puede variar nuestro promedio. O sea, este podría llegar a ser 0,046 o 2,088.
Si nos metieramos en el mundo de las Finanzas, el desvio mediria Riesgo del objeto en estudio. El desvio es mayor a 1, estos nos indica que la variación o el riesgo es muy alto.

En terminos futbolisticos, asi todos nos entendemos, el Ruso Rodriguez es un arquero muy irregular. Un día puede atajar muy bien y al otro día puede ser malisimo. Y por la tendencia que este posee de los ultimos 2 torneos, es un arquero malisimo, que solo mantuvo la vaya invicta en 7 partidos sobre 34.

E Independiente siendo un equipo grande precisa de un arquero que sea menos riesgoso. Ergo, mas regular.

Aun así, el Coeficiente de Variación nos indica que al ser mayor del 20%, el promedio no es representativo del conjunto de datos.

Ahora si, dejen de discutir pelotudeces.

Gracias.
Es muy bueno el estudio que hiciste, y es cierto, una varianza alta indica irregularidad, al menos desde los fríos números. Por otro lado, como su promedio es "normal", esto también indica que ha tenido el arco en cero en más ocasiones que la mayoría de los arqueros, lo cual es un punto a favor del Ruso. Luego hay que saber analizar por qué recibió muchos goles en otros partidos. Me parece contradictorio que un arquero que se destaca por tener el arco invicto en más ocasiones que un arquero normal también reciba muchos goles en otros partidos. Yo pienso que si un arquero recibe muchos goles en un mismo partido esto también indica que le han llegado muchas veces, por lo cual habría responsabilidad colectiva o mal funcionamiento defensivo del equipo.

En realidad una estadística verdaderamente demostrativa del nivel de un arquero debería basarse en la relación pelotas atajadas/(goles recibidos + pelotas atajadas), lo cual ya sería un laburo importante. En tal caso, los arqueros que atajan en equipos a los que les llegan poco no mostrarían un rendimiento tan bueno como aparentan.
Miércoles 24/06/2015, 23:22:18
39181 Posts - 2578 Puntos
No creo que el Ruso haya tenido más veces el arco en 0 en más ocaciones que la mayoria de los arqueros. Es una falacia a la realidad. La única vez que el Ruso tuvo un "récord" de arco en 0 fue de 8 partidos en la B Nacional. En esta parte del torneo (actual) tuvo el arco en 0 en 3 o 4 partidos de 15.


Hay que revisar eso bien, igual tuvo la suerte de esos 8 partidos sin goles en el pobre Nacional B.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 24/06/2015, 23:38:48
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

No creo que el Ruso haya tenido más veces el arco en 0 en más ocaciones que la mayoria de los arqueros. Es una falacia a la realidad. La única vez que el Ruso tuvo un "récord" de arco en 0 fue de 8 partidos en la B Nacional. En esta parte del torneo (actual) tuvo el arco en 0 en 3 o 4 partidos de 15.


Hay que revisar eso bien, igual tuvo la suerte de esos 8 partidos sin goles en el pobre Nacional B.
Si tiene un promedio normal pero un desvío estándar alto, eso te indica que tuvo el arco en cero más veces de lo normal, eso no se puede discutir. Tampoco se puede discutir que fue irregular desde los números.

En cuanto al hecho de que el Ruso jugó en el Nacional B, justamente por eso lo comparé con Sara, que también atajó en el Nacional B un porcentaje similar de partidos en uno de los equipos más importantes de la categoría.
Miércoles 24/06/2015, 23:48:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

No creo que el Ruso haya tenido más veces el arco en 0 en más ocaciones que la mayoria de los arqueros. Es una falacia a la realidad. La única vez que el Ruso tuvo un "récord" de arco en 0 fue de 8 partidos en la B Nacional. En esta parte del torneo (actual) tuvo el arco en 0 en 3 o 4 partidos de 15.


Hay que revisar eso bien, igual tuvo la suerte de esos 8 partidos sin goles en el pobre Nacional B.
Si tiene un promedio normal pero un desvío estándar alto, eso te indica que tuvo el arco en cero más veces de lo normal, eso no se puede discutir. Tampoco se puede discutir que fue irregular desde los números.

En cuanto al hecho de que el Ruso jugó en el Nacional B, justamente por eso lo comparé con Sara, que también atajó en el Nacional B un porcentaje similar de partidos en uno de los equipos más importantes de la categoría.


Habría que ver bien los datos de cuantos partidos tuvo el arco en 0, porque desde que debutó le viven metiendo goles. Salvo que este en la matrix y haya visto otra realidad donde el Ruso se ataja todo y no le meten goles.

Rafaela no es un equipo importante en la B, que haya estado mas tiempo en la B no creo que sea importante.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 25/06/2015, 01:03:17
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Habría que ver bien los datos de cuantos partidos tuvo el arco en 0, porque desde que debutó le viven metiendo goles. Salvo que este en la matrix y haya visto otra realidad donde el Ruso se ataja todo y no le meten goles.

Rafaela no es un equipo importante en la B, que haya estado mas tiempo en la B no creo que sea importante.
Según los datos que puso Perry, que no está precisamente defendiendo al Ruso, mantuvo el arco invicto en 32 de sus 104 partidos. O sea que no le hicieron goles en 1 de cada 3 partidos. Nada mal.

Obviamente Rafaela no es más importante que Independiente, pero ESE Rafaela era un buen equipo, y si mal no recuerdo ascendió a Primera con más facilidad que nosotros, que dependimos de un repechaje. Además, si atajar en el Nacional B es tan fácil, ¿por qué el récord histórico de arco invicto en esa categoría no es del arquero de River, Central o Banfield?

A vos y a varios más no les gusta el Ruso y están en su derecho; pero si querés que tu opinión sea respetable al menos no niegues sus méritos.
Jueves 25/06/2015, 01:08:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Habría que ver bien los datos de cuantos partidos tuvo el arco en 0, porque desde que debutó le viven metiendo goles. Salvo que este en la matrix y haya visto otra realidad donde el Ruso se ataja todo y no le meten goles.

Rafaela no es un equipo importante en la B, que haya estado mas tiempo en la B no creo que sea importante.
Según los datos que puso Perry, que no está precisamente defendiendo al Ruso, mantuvo el arco invicto en 32 de sus 104 partidos. O sea que no le hicieron goles en 1 de cada 3 partidos. Nada mal.

Obviamente Rafaela no es más importante que Independiente, pero ESE Rafaela era un buen equipo, y si mal no recuerdo ascendió a Primera con más facilidad que nosotros, que dependimos de un repechaje. Además, si atajar en el Nacional B es tan fácil, ¿por qué el récord histórico de arco invicto en esa categoría no es del arquero de River, Central o Banfield?

A vos y a varios más no les gusta el Ruso y están en su derecho; pero si querés que tu opinión sea respetable al menos no niegues sus méritos.


Si viste el Nacional B de River no diria lo que decis.

A mi no me gusta el Ruso, es de los peores arqueros que vi en Independiente. Pero vos tenes una tendencia a inflar a los que te gustan.

¿Vos viste al Ruso teniendo el arco invicto en 32 partidos? jajaja vaaaaaaaaamos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 25/06/2015, 01:13:58
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Si viste el Nacional B de River no diria lo que decis.

A mi no me gusta el Ruso, es de los peores arqueros que vi en Independiente. Pero vos tenes una tendencia a inflar a los que te gustan.

¿Vos viste al Ruso teniendo el arco invicto en 32 partidos? jajaja vaaaaaaaaamos
Yo banco al Ruso en su mejor nivel. No tengo problemas en reconocer que su nivel en el actual torneo no fue bueno, salvo las últimas 3 fechas; pero para mí no es su nivel normal porque lo vi atajar mejor en todo el Nacional B y en el torneo de los 33 puntos, luego del cual incluso fue considerado por Martino como opción para el arco de la Selección.

Y que el Ruso mantuvo el arco invicto en 32 partidos es un hecho estadístico. Quizás como a vos no te gusta te da la impresión de que son datos erróneos, pero tu "impresión" no demuestra nada, los datos están ahí para quien quiera cotejarlos.
Jueves 25/06/2015, 01:18:19
7822 Posts - 1865 Puntos
Defienden a un arquero que nunca atajó un penal.
Jueves 25/06/2015, 01:18:20
226 Posts - 35 Puntos
Me conformo con un arquero q tenga 2 manos!!!!!!!!
Jueves 25/06/2015, 01:18:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Si viste el Nacional B de River no diria lo que decis.

A mi no me gusta el Ruso, es de los peores arqueros que vi en Independiente. Pero vos tenes una tendencia a inflar a los que te gustan.

¿Vos viste al Ruso teniendo el arco invicto en 32 partidos? jajaja vaaaaaaaaamos
Yo banco al Ruso en su mejor nivel. No tengo problemas en reconocer que su nivel en el actual torneo no fue bueno, salvo las últimas 3 fechas; pero para mí no es su nivel normal porque lo vi atajar mejor en todo el Nacional B y en el torneo de los 33 puntos, luego del cual incluso fue considerado por Martino como opción para el arco de la Selección.

Y que el Ruso mantuvo el arco invicto en 32 partidos es un hecho estadístico. Quizás como a vos no te gusta te da la "impresión" de que son datos erróneos, pero tu impresión no demuestra nada, los datos están ahí para quien quiera cotejarlos.


El "nivel" del Ruso se dio en la pobrisima Nacional B, que encima ascendimos por la ventana, si viste el Nacional B de River por ejemplo hubieras notado que el nivel era otro.

Fui al %90 de los partidos de local al LDA y en la gran mayoria ni nos atacaban y los pocos que se animaron a atacarnos nos embocaron.

Hay que chequear si mantuvo el arco invicto 32 partidos, si es asi el dato es un milagro viniendo de un arquero que le llenan la canasta siempre.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 25/06/2015, 01:21:20
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

El "nivel" del Ruso se dio en la pobrisima Nacional B, que encima ascendimos por la ventana, si viste el Nacional B de River por ejemplo hubieras notado que el nivel era otro.

Fui al %90 de los partidos de local al LDA y en la gran mayoria ni nos atacaban y los pocos que se animaron a atacarnos nos embocaron.

Hay que chequear si mantuvo el arco invicto 32 partidos, si es asi el dato es un milagro viniendo de un arquero que le llenan la canasta siempre.
Está bien, no hay mucho más para decir. Vos tenés tu opinión y yo tengo la mía. Igual parece que el Ruso va a seguir siendo el arquero titular del Rojo en lo que queda del año, así que esperemos que continúe con el nivel que ha mostrado en los últimos tres partidos.