Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/06/2015, 01:22:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

El "nivel" del Ruso se dio en la pobrisima Nacional B, que encima ascendimos por la ventana, si viste el Nacional B de River por ejemplo hubieras notado que el nivel era otro.

Fui al %90 de los partidos de local al LDA y en la gran mayoria ni nos atacaban y los pocos que se animaron a atacarnos nos embocaron.

Hay que chequear si mantuvo el arco invicto 32 partidos, si es asi el dato es un milagro viniendo de un arquero que le llenan la canasta siempre.
Está bien, no hay mucho más para decir. Vos tenés tu opinión y yo tengo la mía. Igual parece que el Ruso va a seguir siendo el arquero titular del Rojo en lo que queda del año, así que esperemos que continúe con el nivel que ha mostrado en los últimos tres partidos.

Ojalá que si, podemos salir campeón con este arquero... salimos campeones con Leo Diaz...

pero si llega una oferta seria bueno que se vaya.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 25/06/2015, 10:49:22
3534 Posts - 584 Puntos
Lunfa, esta todo bien que no te guste. Pero agarras los datos de la tabla que te conviene y los otros los desestimas porque te parecen a vos. Fíjate la tabla, en cero goles tiene más de 30 partidos, no podes desestimar ese dato porque no te parece a vos o porque fuiste al 90% de los partidos. Fuimos los primeros en reconocer que con los datos que aportaron hay una irregularidad importante. Después discutimos los que nos parece a cada uno.
Jueves 25/06/2015, 11:20:47
3286 Posts - 180 Puntos
Si defendemos como este ultimo año y medio..... por mas que pongamos a Islas y Pepe, un gol por partido nos comemos y porque son ellos.... sino 4 goles por partido....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 25/06/2015, 11:28:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Defienden a un arquero que nunca atajó un penal.
Islas no te atajaba un penal en la puta vida tampoco...pero la de partidos que gano SOLO no tiene nombre....este maniqui como le decimos algunos, te salva de que te metan 5 cuando ya le hicieron 2....esa es la diferencia entre un GRAN arquero como Islas y un.....bueno como es indescriptible lo dejamos como, el Ruso
Jueves 25/06/2015, 11:32:00
6333 Posts - 3926 Puntos
Donde esta cadadiatequieromas con los pochoclos cuando se lo precisa?

Que barbaro...
Jueves 25/06/2015, 11:49:32
18816 Posts - 12545 Puntos
Si se va la Barbie probaran a Montoya estos 6 meses, si no anda en Diciembre traeran otro, con lo que cuesta traer refuerzos lo menos que van a pensar es en un arquero.
Jueves 25/06/2015, 13:18:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Lunfa, esta todo bien que no te guste. Pero agarras los datos de la tabla que te conviene y los otros los desestimas porque te parecen a vos. Fíjate la tabla, en cero goles tiene más de 30 partidos, no podes desestimar ese dato porque no te parece a vos o porque fuiste al 90% de los partidos. Fuimos los primeros en reconocer que con los datos que aportaron hay una irregularidad importante. Después discutimos los que nos parece a cada uno.

Nooo, no dije nada yo eh, dije habria que ver los partidos. Pero no lo niego eh.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 25/06/2015, 18:49:23
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por lulorios

Lunfa, esta todo bien que no te guste. Pero agarras los datos de la tabla que te conviene y los otros los desestimas porque te parecen a vos. Fíjate la tabla, en cero goles tiene más de 30 partidos, no podes desestimar ese dato porque no te parece a vos o porque fuiste al 90% de los partidos. Fuimos los primeros en reconocer que con los datos que aportaron hay una irregularidad importante. Después discutimos los que nos parece a cada uno.

De las 32 vayas invictas que tiene, ahora no recuerdo bien. Pero facil tiene 20 o 21 en la B. Ahora me vuelvo a tomar un tiempo y te analizo el rendimiento que tiene en Primera Division. Ahi vamos a tener la posta.
Jueves 25/06/2015, 19:22:18
1629 Posts - 509 Puntos
Bueno muchachos, ya lo tengo finiquitado.





En la B, el Ruso Rodriguez tuvo un promedio de goles por partidos de 0,85 y un desvio de 0,852. O sea que le podria haber hecho 0 goles o haber recibido 1,702. Una estadistica buena, si no se hiciera enfasis que estaba en la B y le pateaban almaceneros y remiseros...

Ahora si, aca tenemos la verdad de todas y esto ya me da asco. El tipo es indefendible





En la A, el Ruso Rodriguez tiene un promedio de goles por partidos de 1,203 (mas alto que su promedio en partidos totales) y un desvio de 1,092. Ergo, le podrían haber hecho 0,0111 o haber recibido 2,295. Son numeros muy altos para un arquero de Primera División que ataja en un equipo grande.

Segun su promedio, y haciendo un estimativo. Le hacen un gol cada 75 minutos.

Si alguien quiere seguir defendiendolo, la realidad es que es un necio.

No es arquero para Independiente. No da la talla. Y para ser sincero, me da vergüenza que un tipo como este sea segundo capitan y referente dentro del plantel. Asi estamos y seguiremos.

Los numeros estan a la vista. Si quieren chequenlos en http://www.promiedos.com.ar/

Jueves 25/06/2015, 19:53:13
1629 Posts - 509 Puntos
Estos números avalan la teoría que es arquero de equipo chico. En la A jugo 64 partidos y se le hicieron 77, donde jugas contra los mejores, por asi decirlo. Los equipos mas profesionales. En la B jugo 39 y el desempate y le metieron 34. Le pateaban remiseros, almaceneros, carniceros, etc.

Si alguno realmente piensa que debe ser el arquero titular de Independiente, va a tener que hacer una defensa del acusado tan impecable, que por eso le damos el titulo de abogado y la matricula para que ejerza....


Jueves 25/06/2015, 20:02:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Perry

Bueno muchachos, ya lo tengo finiquitado.





En la B, el Ruso Rodriguez tuvo un promedio de goles por partidos de 0,85 y un desvio de 0,852. O sea que le podria haber hecho 0 goles o haber recibido 1,702. Una estadistica buena, si no se hiciera enfasis que estaba en la B y le pateaban almaceneros y remiseros...

Ahora si, aca tenemos la verdad de todas y esto ya me da asco. El tipo es indefendible





En la A, el Ruso Rodriguez tiene un promedio de goles por partidos de 1,203 (mas alto que su promedio en partidos totales) y un desvio de 1,092. Ergo, le podrían haber hecho 0,0111 o haber recibido 2,295. Son numeros muy altos para un arquero de Primera División que ataja en un equipo grande.

Segun su promedio, y haciendo un estimativo. Le hacen un gol cada 75 minutos.

Si alguien quiere seguir defendiendolo, la realidad es que es un necio.

No es arquero para Independiente. No da la talla. Y para ser sincero, me da vergüenza que un tipo como este sea segundo capitan y referente dentro del plantel. Asi estamos y seguiremos.

Los numeros estan a la vista. Si quieren chequenlos en http://www.promiedos.com.ar/



Espectacularrrrrrrrrrrrrrr terrible laburo. El Ruso no es bueno ni en los números y esta bien que asi sea, porque te lo marca la realidad.

Es indefendible.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 25/06/2015, 22:38:36
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Perry

Bueno muchachos, ya lo tengo finiquitado.





En la B, el Ruso Rodriguez tuvo un promedio de goles por partidos de 0,85 y un desvio de 0,852. O sea que le podria haber hecho 0 goles o haber recibido 1,702. Una estadistica buena, si no se hiciera enfasis que estaba en la B y le pateaban almaceneros y remiseros...

Ahora si, aca tenemos la verdad de todas y esto ya me da asco. El tipo es indefendible





En la A, el Ruso Rodriguez tiene un promedio de goles por partidos de 1,203 (mas alto que su promedio en partidos totales) y un desvio de 1,092. Ergo, le podrían haber hecho 0,0111 o haber recibido 2,295. Son numeros muy altos para un arquero de Primera División que ataja en un equipo grande.

Segun su promedio, y haciendo un estimativo. Le hacen un gol cada 75 minutos.

Si alguien quiere seguir defendiendolo, la realidad es que es un necio.

No es arquero para Independiente. No da la talla. Y para ser sincero, me da vergüenza que un tipo como este sea segundo capitan y referente dentro del plantel. Asi estamos y seguiremos.

Los numeros estan a la vista. Si quieren chequenlos en http://www.promiedos.com.ar/


Impecable