Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por LuNFaEstá bien, no hay mucho más para decir. Vos tenés tu opinión y yo tengo la mía. Igual parece que el Ruso va a seguir siendo el arquero titular del Rojo en lo que queda del año, así que esperemos que continúe con el nivel que ha mostrado en los últimos tres partidos.
El "nivel" del Ruso se dio en la pobrisima Nacional B, que encima ascendimos por la ventana, si viste el Nacional B de River por ejemplo hubieras notado que el nivel era otro.
Fui al %90 de los partidos de local al LDA y en la gran mayoria ni nos atacaban y los pocos que se animaron a atacarnos nos embocaron.
Hay que chequear si mantuvo el arco invicto 32 partidos, si es asi el dato es un milagro viniendo de un arquero que le llenan la canasta siempre.
Escrito por leorokeador.94Islas no te atajaba un penal en la puta vida tampoco...pero la de partidos que gano SOLO no tiene nombre....este maniqui como le decimos algunos, te salva de que te metan 5 cuando ya le hicieron 2....esa es la diferencia entre un GRAN arquero como Islas y un.....bueno como es indescriptible lo dejamos como, el Ruso
Defienden a un arquero que nunca atajó un penal.
Escrito por lulorios
Lunfa, esta todo bien que no te guste. Pero agarras los datos de la tabla que te conviene y los otros los desestimas porque te parecen a vos. Fíjate la tabla, en cero goles tiene más de 30 partidos, no podes desestimar ese dato porque no te parece a vos o porque fuiste al 90% de los partidos. Fuimos los primeros en reconocer que con los datos que aportaron hay una irregularidad importante. Después discutimos los que nos parece a cada uno.
Escrito por lulorios
Lunfa, esta todo bien que no te guste. Pero agarras los datos de la tabla que te conviene y los otros los desestimas porque te parecen a vos. Fíjate la tabla, en cero goles tiene más de 30 partidos, no podes desestimar ese dato porque no te parece a vos o porque fuiste al 90% de los partidos. Fuimos los primeros en reconocer que con los datos que aportaron hay una irregularidad importante. Después discutimos los que nos parece a cada uno.
Escrito por Perry
Bueno muchachos, ya lo tengo finiquitado.
En la B, el Ruso Rodriguez tuvo un promedio de goles por partidos de 0,85 y un desvio de 0,852. O sea que le podria haber hecho 0 goles o haber recibido 1,702. Una estadistica buena, si no se hiciera enfasis que estaba en la B y le pateaban almaceneros y remiseros...
Ahora si, aca tenemos la verdad de todas y esto ya me da asco. El tipo es indefendible
En la A, el Ruso Rodriguez tiene un promedio de goles por partidos de 1,203 (mas alto que su promedio en partidos totales) y un desvio de 1,092. Ergo, le podrían haber hecho 0,0111 o haber recibido 2,295. Son numeros muy altos para un arquero de Primera División que ataja en un equipo grande.
Segun su promedio, y haciendo un estimativo. Le hacen un gol cada 75 minutos.
Si alguien quiere seguir defendiendolo, la realidad es que es un necio.
No es arquero para Independiente. No da la talla. Y para ser sincero, me da vergüenza que un tipo como este sea segundo capitan y referente dentro del plantel. Asi estamos y seguiremos.
Los numeros estan a la vista. Si quieren chequenlos en http://www.promiedos.com.ar/
Escrito por Perry
Bueno muchachos, ya lo tengo finiquitado.
En la B, el Ruso Rodriguez tuvo un promedio de goles por partidos de 0,85 y un desvio de 0,852. O sea que le podria haber hecho 0 goles o haber recibido 1,702. Una estadistica buena, si no se hiciera enfasis que estaba en la B y le pateaban almaceneros y remiseros...
Ahora si, aca tenemos la verdad de todas y esto ya me da asco. El tipo es indefendible
En la A, el Ruso Rodriguez tiene un promedio de goles por partidos de 1,203 (mas alto que su promedio en partidos totales) y un desvio de 1,092. Ergo, le podrían haber hecho 0,0111 o haber recibido 2,295. Son numeros muy altos para un arquero de Primera División que ataja en un equipo grande.
Segun su promedio, y haciendo un estimativo. Le hacen un gol cada 75 minutos.
Si alguien quiere seguir defendiendolo, la realidad es que es un necio.
No es arquero para Independiente. No da la talla. Y para ser sincero, me da vergüenza que un tipo como este sea segundo capitan y referente dentro del plantel. Asi estamos y seguiremos.
Los numeros estan a la vista. Si quieren chequenlos en http://www.promiedos.com.ar/