Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 11:08:06
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por Tangocero1


La verdad es que esta atajando como el orto...
Los últimos tres partidos atajó muy bien.
Martes 23/06/2015, 13:05:08
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por tucu68

Seguramente todos ustedes, vivos bárbaros, deben saber mucho, pero mucho más de fútbol que gallego, brindisi, defelippe, almirón y pellegrino, quienes consideraron siempre al ruso arquero titular. Más que Santoro, quien dijo que era el mejor de los últimos arqueros de las inferiores del Rojo.
Deja tucu ni te gastes, dejalos bardiando solos q se sienten re poderosos puteando y defenestrando al Ruso como si fuera el culpable de todos los males..

De los que goles que se come, por lo menos es el culpable. ¿O le vas a echar la culpa a Montenegro que este tipo no salga debajo de los tres palos?
Martes 23/06/2015, 13:49:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por tucu68

Seguramente todos ustedes, vivos bárbaros, deben saber mucho, pero mucho más de fútbol que gallego, brindisi, defelippe, almirón y pellegrino, quienes consideraron siempre al ruso arquero titular. Más que Santoro, quien dijo que era el mejor de los últimos arqueros de las inferiores del Rojo.
Deja tucu ni te gastes, dejalos bardiando solos q se sienten re poderosos puteando y defenestrando al Ruso como si fuera el culpable de todos los males..

De los que goles que se come, por lo menos es el culpable. ¿O le vas a echar la culpa a Montenegro que este tipo no salga debajo de los tres palos?

Es culpa del Rolfi y del Tolo
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 23/06/2015, 13:50:37
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por tucu68

Seguramente todos ustedes, vivos bárbaros, deben saber mucho, pero mucho más de fútbol que gallego, brindisi, defelippe, almirón y pellegrino, quienes consideraron siempre al ruso arquero titular. Más que Santoro, quien dijo que era el mejor de los últimos arqueros de las inferiores del Rojo.
Deja tucu ni te gastes, dejalos bardiando solos q se sienten re poderosos puteando y defenestrando al Ruso como si fuera el culpable de todos los males..

De los que goles que se come, por lo menos es el culpable. ¿O le vas a echar la culpa a Montenegro que este tipo no salga debajo de los tres palos?
No le voy a echar la culpa a nadie, los goles q se comio se los comio.. Todos los arqueros tarde o temprano se comen goles. Decir q la defensa de Independiente, tanto por errores individuales como por la misma tactica empleada, era una defensa facil de penetrar no es echarle la culpa a nadie, es analizar la realidad.
Martes 23/06/2015, 13:55:12
163 Posts - 69 Puntos
Yo no gastaria en un principio en un arquero... montoya no me parece malo y de inferiores siempre hay pibes que bajo el arco demostraron. Me gusta Armini, sino me gustaria que vuelva Ustari
Martes 23/06/2015, 14:12:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Si se va el Ruso para mi es como una incorporación.
No es que sea completamente malo. En los últimos partidos salía (mal pero salía). Pasa que me tiene harto. No creo que haya hecho lo suficiente para que el arco del Rojo sea suyo. La campaña de la B ya se le pagó.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 23/06/2015, 14:37:22
646 Posts - 67 Puntos
peroooo no se va mancuello..vos crees q se va el ruso??esperaaa
Martes 23/06/2015, 14:49:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por orgullorojo89

peroooo no se va mancuello..vos crees q se va el ruso??esperaaa

Es así, si no vendemos a Mancuello que es el que esta rindiendo menos al arquero de metegol este.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 23/06/2015, 14:58:01
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por orgullorojo89

peroooo no se va mancuello..vos crees q se va el ruso??esperaaa

Es así, si no vendemos a Mancuello que es el que esta rindiendo menos al arquero de metegol este.
Tal cual.
Igual, ojo, enlos últimos partidos demostró alguna mejoría...
pero no imagino qué clase de club puede andar atras de este arquero

Martes 23/06/2015, 17:13:38
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por tucu68

Escrito por Tangocero1


La verdad es que esta atajando como el orto...
Los últimos tres partidos atajó muy bien.


Tiene mejor promedio de gol que Messi. En mas de 100 partidos, la fue a buscar adentro con un promedio mayor de 1 por partido.
Martes 23/06/2015, 17:19:10
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por tucu68

Escrito por Tangocero1


La verdad es que esta atajando como el orto...
Los últimos tres partidos atajó muy bien.


Tiene mejor promedio de gol que Messi. En mas de 100 partidos, la fue a buscar adentro con un promedio mayor de 1 por partido.
Jajajajaja......

Con todo y el larguísimo período de la B sin goles en contra.
Pero según él Almirón los completó como jugadores.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 23/06/2015, 17:26:07
11500 Posts - 2682 Puntos
ESCOMBRO y tucu68 ya están las remeras

"yo los vi defender al ruso"

Esa mancha no se borra nunca mas..