Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 19:16:17
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Ningun problema, y ojala tengas razón. No coincido. Es mas, las comparaciones no sirven entre Sara y Rodriguez porque no atajaron en el mismo equipo con los mismos defensores.

Yo me fijaría en los goles que les hicieron y cuanta responsabilidad tiene cada uno.

Cuantos penales atajo Sara ? Rodriguez NONE.

Centros ? Rodriguez NONE.

Me parece bien que lo defiendas y repito Ojala tu opinion al fin del proximo campeonato sea la correcta.

Un abrazo
Coincido en que el análisis debe ser más amplio que el del promedio. Un arquero malo que ataja en un buen equipo puede tener mejor promedio que un arquero bueno que ataja en un mal equipo. De todas formas, ¿a vos te parece que al Ruso le tocó atajar en equipos que defendían bien?

Lo del promedio lo puse porque dijeron que el Ruso es malo por recibir más de 1 gol por partido; con ese razonamiento Sara también es malo.
Martes 23/06/2015, 19:17:48
11500 Posts - 2682 Puntos
Hombre_de_ningun_lugar

El Ruso es INCOMPARABLE !!!
Martes 23/06/2015, 19:20:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Yo sé lo que es un promedio, no voy a eso. Tu razonamiento esta mal.

Tomando en dato esa estadistica marca que el Ruso en MENOS PARTIDOS tiene el mismo promedio que Sara con más de 63 partidos jugados (son casi 3 torneos de 19 fechas cada uno). O sea que el Ruso en MENOS PARTIDOS recibió la misma cantidad de goles que Sara atajando más torneos.

Esta estadistica que vos pusiste, desafavorece totalmente al Ruso. El Ruso en MENOS PARTIDOS tiene el mismo promedio de gol que Sara jugando más partidos. ¿Entendes?

Si quisiste salvar al Ruso, lo terminaste de hundir
Evidentemente no sabés lo que es un promedio. El Ruso recibió 111 goles en 104 partidos y Sara recibió 184 goles en 167 partidos. Esto le da a ambos un promedio similar de gol recibido por partido. ¿No podés entenderlo?

¿Me estas jodiendo? vos mismo pones que Sara atajó 167 partidos y el Ruso 104 !!!!! son 63 partidos más jugados de Sara !!!!!

Es obvio que atajando más partidos tenes más posibilidades que te metan un gol.

Ahora el promedio del Ruso en MENOS PARTIDOS es IGUAL al promedio de Sara ATAJANDO 3 TORNEOS MÁS

No puedo creer que no lo veas.


EN MENOS PARTIDOS el Ruso tiene el mismo promedio que SARA ATAJANDO MAS DE 3 TORNEOS.


Esa estadistica desfavorece totalmente al Ruso, si lo qusiste salvar lo prendiste fuego y le tiraste nafta.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 23/06/2015, 19:20:46
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

En realidad si vamos a hilar fino hay un detalle que no estoy leyendo en las comparaciones estas...no solo de parte tuya sino de parte de los anti Ruso (como yo, aclaro)

Y es que si bien desde los numeros, es poca la diferencia nadie tiene en cuenta que Sara lo hizo en Rafaela....donde de ninguna manera podes comparar las defensas que pueden armar, como las pretensiones del club...y no lo digo despectivamente...no es lo mismo jugar con Rafaela que con Independiente....a Sara le hicieron 184 pero seguramente le patearon 500 veces mas y a Independiente como todo cuadro grande le llegan mucho menos....nos llegan mucho si, pero comparandonos con Rafaela en este caso mucho menos, entonces ahi es donde esta el merito de Sara, si de 500 le meten 184 es mejor que el Ruso que le patean 300 y le meten 111....igual para mi al Ruso le hicieron esos 111 goles en 20 partidos....porque las que van afuera las mete él.....

Sara jugó muchos partidos en el Nacional B donde Rafaela era de los equipos más importantes, siempre peleando el ascenso (y de hecho consiguiéndolo). El Ruso jugó un porcentaje similar de partidos en el Nacional B y a pesar de jugar en un grande, le tocó estar equipos muy malos del Rojo, sobre todo en defensa.
Martes 23/06/2015, 19:22:50
779 Posts - 9 Puntos
Alguien vio que onda el pibe Daffonchio? Creo que peor que el rusito no puede ser, aparte me gustaría que le den rodaje chabón
Martes 23/06/2015, 19:24:46
18363 Posts - 5831 Puntos
 Escrito por LuNFa

¿Me estas jodiendo? vos mismo pones que Sara atajó 167 partidos y el Ruso 104 !!!!! son 63 partidos más jugados de Sara !!!!!

Es obvio que atajando más partidos tenes más posibilidades que te metan un gol.

Ahora el promedio del Ruso en MENOS PARTIDOS es IGUAL al promedio de Sara ATAJANDO 3 TORNEOS MÁS

No puedo creer que no lo veas.


EN MENOS PARTIDOS el Ruso tiene el mismo promedio que SARA ATAJANDO MAS DE 3 TORNEOS.


Esa estadistica desfavorece totalmente al Ruso, si lo qusiste salvar lo prendiste fuego y le tiraste nafta.
Vos te estás prendiendo fuego solo y no te das cuenta.

Claro que Sara jugó 63 partidos más, pero también recibió 83 goles más, dando un promedio similar. Por eso se usa el promedio, para poder compararlos.

Si todavía no lo entendés, que te lo explique otro.
Martes 23/06/2015, 19:25:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por david_cai

Alguien vio que onda el pibe Daffonchio? Creo que peor que el rusito no puede ser, aparte me gustaría que le den rodaje chabón
chabón, lllamalo a Longaniza chabón y avisale que te gustaría verlo chabón
Martes 23/06/2015, 19:25:25
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Sara jugó muchos partidos en el Nacional B donde Rafaela era de los equipos más importantes, siempre peleando el ascenso (y de hecho consiguiéndolo). El Ruso jugó un porcentaje similar de partidos en el Nacional B y a pesar de jugar en un grande, le tocó estar equipos muy malos del Rojo, sobre todo en defensa.
Pero es lo que te digo....no es lo mismo tener a Victorino y Cuesta que a
Sacks, Vittor, Eluchans dando una mano, o Krupsky

Vos decis el Ruso tuvo defensas malisimas....si cuantas? 5 en 4 años? bueno Rafaela en 4 años decime que defensa buena tuvo? si hasta Leguizamon les hizo un gol
Martes 23/06/2015, 19:26:47
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Hombre_de_ningun_lugar

El Ruso es INCOMPARABLE !!!
Jajaja. Yo lo banco en su mejor nivel. Si sigue atajando como en sus últimos 3 partidos, que se quede por mucho tiempo.
Martes 23/06/2015, 19:28:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿Me estas jodiendo? vos mismo pones que Sara atajó 167 partidos y el Ruso 104 !!!!! son 63 partidos más jugados de Sara !!!!!

Es obvio que atajando más partidos tenes más posibilidades que te metan un gol.

Ahora el promedio del Ruso en MENOS PARTIDOS es IGUAL al promedio de Sara ATAJANDO 3 TORNEOS MÁS

No puedo creer que no lo veas.


EN MENOS PARTIDOS el Ruso tiene el mismo promedio que SARA ATAJANDO MAS DE 3 TORNEOS.


Esa estadistica desfavorece totalmente al Ruso, si lo qusiste salvar lo prendiste fuego y le tiraste nafta.
Vos te estás prendiendo fuego solo y no te das cuenta.

Claro que Sara jugó 63 partidos más, pero también recibió 83 goles más, dando un promedio similar. Por eso se usa el promedio, para poder compararlos.

Si todavía no lo entendés, que te lo explique otro.


Y por eso genio de la vida, si Sara jugó más partidos y tiene el mismo promedio que el Ruso, SIGNIFICA QUE AL RUSO EN MENOS PARTIDOS LE METIERON LA MISMA CANTIDAD DE GOLES QUE A UN ARQUERO QUE ATAJA MAS TIEMPO Y EN MAS PARTIDOS.

Por favor que alguien que estudie exactas le explique.


Si lo quisiste salvar lo metiste en la hoguera y lo prendiste fuego, lo remataste con nafta.


Resumen: Tu estadistica marca que el Ruso en MENOS PARTIDOS jugados tiene el mismo promedio de gol en contra que Sara atajando más de 63 partidos, que serían 3 torneos de 19 fechas y medio.

Si lo quisiste salvar, le hiciste la fatality
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 23/06/2015, 19:28:57
18363 Posts - 5831 Puntos
 Escrito por Barón Rojo_2015

Pero es lo que te digo....no es lo mismo tener a Victorino y Cuesta que a
Sacks, Vittor, Eluchans dando una mano, o Krupsky

Vos decis el Ruso tuvo defensas malisimas....si cuantas? 5 en 4 años? bueno Rafaela en 4 años decime que defensa buena tuvo? si hasta Leguizamon les hizo un gol
Victorino y Cuesta juegan ahora. Antes tuvimos a Tula, Ojeda, Villalba, Vallés, etc., etc.

De hecho en el actual torneo recibimos exactamente 1 gol por partido, mejorando el promedio del Ruso a pesar de su bajo nivel. Eso te indica que el contexto importa mucho, como bien marcás.
Martes 23/06/2015, 19:30:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[b] Escrito por Barón Rojo_2015
[/b]Pero es lo que te digo....no es lo mismo tener a Victorino y Cuesta que a
Sacks, Vittor, Eluchans dando una mano, o Krupsky

Vos decis el Ruso tuvo defensas malisimas....si cuantas? 5 en 4 años? bueno Rafaela en 4 años decime que defensa buena tuvo? si hasta Leguizamon les hizo un gol
Victorino y Cuesta juegan ahora. Antes tuvimos a Tula, Ojeda, Villalba, Vallés, etc., etc.
Y para vos Tula es menos que los de Rafaela?....Tula no estaba para jugar en Independiente...pero no es menos que los de Rafaela