Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 19:30:27
11500 Posts - 2682 Puntos

Las comparaciones no sriven. Porque ?

Por que no es lo mismo, que te hagan 100 goles en el Rojo, que 100 en Rafaela. Pesan distinto.

Como diría el periodista de Líbero, Ariel Rodriguez, SE ENTIENDE LO QUE DIGO ?
Martes 23/06/2015, 19:33:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Rojo Punzo


Las comparaciones no sriven. Porque ?

Por que no es lo mismo, que te hagan 100 goles en el Rojo, que 100 en Rafaela. Pesan distinto.

Como diría el periodista de Líbero, Ariel Rodriguez, SE ENTIENDE LO QUE DIGO ?

Obvio, pero esa estadistica favorece más a Sara y lo entierra vivo al Ruso que es un arquero que jugó menos partidos.

Un arquero que recien empieza tiene un promedio de gol igual a otro que ya tiene rodaje en primera significa que en menos partidos le llenaron más la canasta.

Y eso que no hablamos de la diferencia abismal que hay en Rafaela e Independiente, jugadores, etc.

Pero bueno, quiso dejar bien parado al Ruso y le salió como el ogt.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 23/06/2015, 19:35:55
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Un arquero que recien empieza tiene un promedio de gol igual a otro que ya tiene rodaje en primera significa que en menos partidos le llenaron más la canasta.
Odiás tanto al Ruso que no podés verlo. Estás derrapando mal, cero en lógica y estadística. Que te lo explique otro.
Martes 23/06/2015, 19:38:28
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Rojo Punzo


Las comparaciones no sriven. Porque ?

Por que no es lo mismo, que te hagan 100 goles en el Rojo, que 100 en Rafaela. Pesan distinto.

Como diría el periodista de Líbero, Ariel Rodriguez, SE ENTIENDE LO QUE DIGO ?
¿En qué Rojo? ¿El que se fue al descenso y después defendía para el orto con Almirón?

Ya lo dije antes, Sara jugó muchos partidos en el Nacional B, donde Rafaela estaba entre los equipos más importantes.
Martes 23/06/2015, 19:40:44
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Un arquero que recien empieza tiene un promedio de gol igual a otro que ya tiene rodaje en primera significa que en menos partidos le llenaron más la canasta.
Odiás tanto al Ruso que no podés verlo. Estás derrapando mal, cero en lógica y estadística. Que te lo explique otro.

Hay algo que creo que faltaría agregar, dejando de lado las estadisticas.

Que si no me expreso mal sería las cosas intangibles. Esas cosas que no se ven pero influyen en un partido de futbol.

Como la confianza que genera, actitud, lider positivo y mas.

Y creo que el ruso no contagia nada.

Creo !!!
Martes 23/06/2015, 19:46:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Un arquero que recien empieza tiene un promedio de gol igual a otro que ya tiene rodaje en primera significa que en menos partidos le llenaron más la canasta.
Odiás tanto al Ruso que no podés verlo. Estás derrapando mal, cero en lógica y estadística. Que te lo explique otro.

No capo, supongamos que el promedio ese esta bien (que no es el caso, ni me fije). Vos no sabes lo que te dice ese promedio. ¿Qué te dice?

Que un arquero en MENOS PARTIDOS recibió la misma cantidad de goles que un arquero que jugó MAS PARTIDOS.

¿Qué significa eso?

Que el Ruso EN MENOS PARTIDOS JUGADOS tiene el mismo promedio de gol que un arquero que atajó más de 63 partidos y más tiempo.


Vos pones el promedio, pero no sabes lo que te marca ese promedio.

Ese promedio, desfavorece totalmente al Ruso y favorece a Sara ya que sería un arquero que atajando más tiempo y más partidos tiene un promedio de gol en contra que uno que recién empieza y atajó menos partidos.

A vos te tendrian que explicar, porque sabes lo que es un promedio, pero no sabes lo que te dice.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 23/06/2015, 19:46:50
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Y para vos Tula es menos que los de Rafaela?....Tula no estaba para jugar en Independiente...pero no es menos que los de Rafaela
En todo caso Tula no es más que ningún defensor de Rafaela.

Igual ponele que Sara haya jugado en el peor equipo del mundo, mi punto es el mismo. Acá dicen que el Ruso es malo porque recibió más de 1 gol por partido, como si los equipos que tuvo el Rojo estaban a la altura para recibir menos goles. Habría que ver la estadística de Gabbarini, Assmann o Ustari, no creo que tengan promedios mucho mejores. (Y no estoy diciendo que el Ruso es mejor que Ustari, por caso.)
Martes 23/06/2015, 19:53:08
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

No capo, supongamos que el promedio ese esta bien (que no es el caso, ni me fije). Vos no sabes lo que te dice ese promedio. ¿Qué te dice?

Que un arquero en MENOS PARTIDOS recibió la misma cantidad de goles que un arquero que jugó MAS PARTIDOS.

¿Qué significa eso?

Que el Ruso EN MENOS PARTIDOS JUGADOS tiene el mismo promedio de gol que un arquero que atajó más de 63 partidos y más tiempo.


Vos pones el promedio, pero no sabes lo que te marca ese promedio.

Ese promedio, desfavorece totalmente al Ruso y favorece a Sara ya que sería un arquero que atajando más tiempo y más partidos tiene un promedio de gol en contra que uno que recién empieza y atajó menos partidos.

A vos te tendrian que explicar, porque sabes lo que es un promedio, pero no sabes lo que te dice.
Seguís sin entender lo que es un promedio. Lo que te subrayé es donde está tu confusión. El Ruso en menos partidos TUVO EL MISMO PROMEDIO, NO LA MISMA CANTIDAD DE GOLES RECIBIDOS. El promedio simplemente te dice cuántos goles recibe cada arquero por partido. Por ejemplo, en un torneo de 30 fechas, según el promedio Sara y el Ruso recibirían la misma cantidad de goles. ¿Lo entendiste ahora?
Martes 23/06/2015, 19:55:35
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Hay algo que creo que faltaría agregar, dejando de lado las estadisticas.

Que si no me expreso mal sería las cosas intangibles. Esas cosas que no se ven pero influyen en un partido de futbol.

Como la confianza que genera, actitud, lider positivo y mas.

Y creo que el ruso no contagia nada.

Creo !!!
Obvio, y en ese sentido cualquier crítica al Ruso es válida. Pero no desde la estadística como lo han hecho.
Martes 23/06/2015, 19:59:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

No capo, supongamos que el promedio ese esta bien (que no es el caso, ni me fije). Vos no sabes lo que te dice ese promedio. ¿Qué te dice?

Que un arquero en MENOS PARTIDOS recibió la misma cantidad de goles que un arquero que jugó MAS PARTIDOS.

¿Qué significa eso?

Que el Ruso EN MENOS PARTIDOS JUGADOS tiene el mismo promedio de gol que un arquero que atajó más de 63 partidos y más tiempo.


Vos pones el promedio, pero no sabes lo que te marca ese promedio.

Ese promedio, desfavorece totalmente al Ruso y favorece a Sara ya que sería un arquero que atajando más tiempo y más partidos tiene un promedio de gol en contra que uno que recién empieza y atajó menos partidos.

A vos te tendrian que explicar, porque sabes lo que es un promedio, pero no sabes lo que te dice.
Seguís sin entender lo que es un promedio. Lo que te subrayé es donde está tu confusión. El Ruso en menos partidos TUVO EL MISMO PROMEDIO, NO LA MISMA CANTIDAD DE GOLES RECIBIDOS. El promedio simplemente te dice cuántos goles recibe cada arquero por partido. Por ejemplo, en un torneo de 30 fechas, según el promedio Sara y el Ruso recibirían la misma cantidad de goles. ¿Lo entendiste ahora?


¿Pero te estas leyendo?

1) "TUVO EL MISMO PROMEDIO, NO LA MISMA CANTIDAD DE GOLES RECIBIDOS"

2) El promedio simplemente te dice cuantos goles recibe cada arquero por partido.


Vos sos el que esta confundido.




PD: Yo en ningún momento dije que tenian la misma cantidad de goles recibidos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 23/06/2015, 20:02:49
17483 Posts - 4326 Puntos

Tuvimos de arqueros a Goyen, Mondragon o Islas, que son referentes indiscutidos. Arqueros de un equipo grande, que dejaron la vara muy alta, por eso no se entiende la defensa que se hace de este arquero mediocre.

Entre todas las cualidades que tenían era la seguridad, la confianza, el saber que el arco Rojo estaba bien cubierto, que en un corner o en un tiro libre mandaban solo con su presencia, algo que a este muñeco le falta por su soberbia y su incapacidad.

El arco de Independiente es muy grande para el ruso.


.
Martes 23/06/2015, 20:04:32
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

¿Pero te estas leyendo?

1) "TUVO EL MISMO PROMEDIO, NO LA MISMA CANTIDAD DE GOLES RECIBIDOS"

2) El promedio simplemente te dice cuantos goles recibe cada arquero por partido.


Vos sos el que esta confundido.




PD: Yo en ningún momento dije que tenian la misma cantidad de goles recibidos.
1) Me refería a la cantidad de goles recibidos TOTALES.

2) Me refería a la cantidad de goles recibidos POR PARTIDO.

A ver LuNFa, ponele que dos arqueros, uno joven y otro viejo, tienen el mismo promedio: 1 gol recibido por partido. En un torneo de 30 fechas, si ambos arqueros mantienen ese promedio, ¿cuántos goles recibirán cada uno?