Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/06/2015, 00:12:41
Pisano, una victima contemporánea.
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7938
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Me surgieron ganas de expresar mi opinión sobre el enano. Por donde empezar...
Pisano, (para mi) hoy por hoy, si no hubiese sido por la gran explosión del capitán, seria quizá el mejor jugador ofensivo del equipo. A que va esto? es el mas vertical, el único que ¨sabe¨encarar del equipo, o ese que puede dibujar un cuadrito para colgar en tu habitación en una jugada, trato de ser elocuente y objetivo al opinar sobre este muchacho, que puede dar mas, es cierto. Puede dar mucho mas, pero repasemos un poco.  
Matias Pisano, llega no como refuerzo, si no como salva-vidas en el peor momento de la historia de nuestro amado club, donde pasó de Chacarita Jrs al enorme Independiente de Avellaneda, los nombres marcan grandes diferencias, pero para alguien que no sabe mucho de fútbol, en ese momento no había mucha diferencia entre Chaca y nosotros.
Las miradas de los miles y miles de hinchas estaban puestas en este chico, que fue al banco en el primer partido contra Brown de Adrogue, en ese momento el técnico era Brindisi que lo hizo debutar a mitad del 2do tiempo si mal no recuerdo. En fin.
A donde quiero llegar? A esto. Pisano vivió lo peor en Independiente, y sin embargo alguna sonrisa nos arrancó. Es uno de los jugadores del que mas esperamos, donde la vara esta un poco mas alta para él, porque lo vemos moverse con la redonda en los pies y los que entendemos sabemos que tiene una calidad distinta. Y a su vez es uno de los que mas criticamos, yo por lo menos estoy cansado de leer el uno x uno de IR que siempre dice la misma huevada... no puede hacerse manija del equipo (...)
Ahora, es tan así? Si Mancuello no deslumbra, la responsabilidad cae sobre Pisano? Yo creo que no, a Pisano no le gusta ser protagonista, no le gusta que lo miren, para que ande bien el enano tiene que estar acompañado por algún palomo que lo cubra con su ala, Lo que me lleva a al año pasado con el Rolfi y al campeonato pasado también, si el Rojo andaba mal o perdía, puteabamos a Montenegro y no a Pisano, un Montenegro que me imagino yo, ya debe estar acostumbrado. Y Matias lograba escabullirse y llegar con la moral tranquila al entrenamiento del lunes. Me acuerdo que en ese campeonato, no tenía una responsabilidad tan marcada como ahora. Eso de marcar las subidas del lateral contrario, al 8 que intenta desbordar, hacía de tapón Martin Zapata o el que este jugando y el Rolfi. Que para mi era una buena vision de ¨Don Omar¨ Con la llegada del extraterrestre el puesto de Pisano a pesar que seguía siendo por la derecha, cambio en lo absoluto. Ahora tenia que marcar, ir y venir, ir y venir. 
Lo que trato de decir es que a Pisano hay que darle un poco mas de tiempo, y tratarlo con coherencia, no es ni se parece a Messi, ni tampoco es invalido, creo que Pisano tiene que ser el efecto sorpresa del equipo y no la primera opción de pase, Berón lo metió de enganche y no me gustó, porque como expresé, a Matias, no le gusta ser protagonista. Básicamente es una opinión, posiblemente puedo estar equivocado, pero es un jugador que me gusta y que cuando esta fino lo disfrutamos todos.
Saludos!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 22/06/2015, 00:19:43
3372 Posts - 305 Puntos
Coincido, es un muy buen jugador, obviamente no es perfecto, y la salida de Montenegro lo perjudicó, ya que lo había potenciado como futbolista y además absorbía marcas y puteadas de la tribuna cuando las cosas no salían bien.
Lunes 22/06/2015, 00:51:50
20973 Posts - 4889 Puntos
Coincido con Agustinszaf
El hielo de los botines del rolfi energizaban y potencializaban debido a la concentración de la alta camada de ozonio los botines del enanoide
Al irse a Huracan bajó el potencial de Pisano ya que el puteado no era mas el Rolito sino él y eso lo bajoneó
Está explicado
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 22/06/2015, 00:55:02
6333 Posts - 3926 Puntos
Coincido con los que ni opinan....muy largo...mañana lo leo
Lunes 22/06/2015, 01:09:03
5571 Posts - 2030 Puntos
Olvidate, con Pellegrino rinde el doble.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 22/06/2015, 01:33:00
3507 Posts - 920 Puntos
Muy coherente lo que decís. Y coincido. Sobretodo con el último párrafo.
Lunes 22/06/2015, 03:43:47
14918 Posts - 1872 Puntos
La lectura es perfecta. Pisano no es un tipo que sea eje, lo mismo pasa con Jesus Mendez, cuando toman 2 o 3 malas decisiones empiezan a tocar a los costados o para atras, porque no es lo de ellos, se acurrucan, se esconden. El es una segunda guitarra, con mucha sorpresa, con mucha tecnica y panorama, no le gusta ser el protagonista, no lo siente...
Por eso, si se nos llega a ir Mancuello estamos al horno, porque no hay otro tipo que pueda agarrar la batuta y ser eje del juego, con errores o no, Mancuello eso lo realiza porque esta en el.
Lunes 22/06/2015, 08:04:30
1326 Posts - 89 Puntos
Lo baco al enano. Ahora, hay que ser bastante pelotudo para pegarle al Rolfi... Ya me hincharon los huevos los dueños de la razón y sus predicamentos huecos.
Lunes 22/06/2015, 10:06:59
20973 Posts - 4889 Puntos
Mancuello no se va porque no lo compra nadie
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 22/06/2015, 10:30:54
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Coincido con Agustinszaf
El hielo de los botines del rolfi energizaban y potencializaban debido a la concentración de la alta camada de ozonio los botines del enanoide
Al irse a Huracan bajó el potencial de Pisano ya que el puteado no era mas el Rolito sino él y eso lo bajoneó
Está explicado

Diste una explicación científica al futbol. Bien por ti amigo!!!!
       
Lunes 22/06/2015, 12:16:39
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Olvidate, con Pellegrino rinde el doble.
Ojalá porque yo todavía no lo vi rendir ni con ODF y menos con Almidón...
Lunes 22/06/2015, 12:25:36
54717 Posts - 20172 Puntos

Ya hay mucho escrito sobre Pisano... y no cabe duda que es un jugador desequilibrante pero definitivamente necesita compania, solo no rinde y me parece que no es una cuestión de tiempo es una cuestión de modo de juego.
Lunes 22/06/2015, 12:32:24
18808 Posts - 5905 Puntos
Ya lo dije en otro tema, Pisano no es organizador sino culminador de jugadas, con gran capacidad de desequilibrio y pase-gol. Por eso debería jugar de delantero junto con Albertengo, a quien ya asistió magistralmente en 4 oportunidades (la mitad de sus goles). Es una pena que Almirón lo haya rajado al Droopy Gómez, él debería haber jugado de 8 en lugar de Pisano, para que el enano juegue adelante en lugar de Riaño, que sólo se destaca por hacer un buen laburo sucio, pero para mí eso no es suficiente para un delantero.