Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/06/2015, 12:48:28
1684 Posts - 733 Puntos
Pisano es un jugador medio pelo.

Pasa q el futbol se volvió muy mediocre y dos gambetitas ya parece bueno.
Si Pisano hubiese jugado fines de los 90 principio 2000(y no me voy tan lejos para explicarlo) sería Livio Prieto.

Lo mismo Mancuello.... si fuesen tan buenos ya estarían en Europa
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 22/06/2015, 12:52:43
3623 Posts - 1352 Puntos
Sin desconocer que Mancuello es el jugador más importante del plantel, para mi gusto Pisano es lo más desequilibrante individualmente que tenemos, es el que apila rivales y se los saca de encima, el que genera agujeros en las defensas rivales, el que las deja mal paradas. Para mi es un jugador clave y hay que tratar de retenerlo.
Lunes 22/06/2015, 13:23:28
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Soraplin

Pisano es un jugador medio pelo.

Pasa q el futbol se volvió muy mediocre y dos gambetitas ya parece bueno.
Si Pisano hubiese jugado fines de los 90 principio 2000(y no me voy tan lejos para explicarlo) sería Livio Prieto.

Lo mismo Mancuello.... si fuesen tan buenos ya estarían en Europa
Soraplin, coincido en que el futbol dejo de ser un deporte, de hecho es un negocio.
Pero no comparto la idea de tirar tierra, si Pisano hubiese jugado en los 80´ posiblemente no hubiese llegado a primera, y esa no es la idea. Si no compartir una imagen de lo que es el jugador.
Saludos!!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 22/06/2015, 13:41:29
2000 Posts - 416 Puntos
Lei lo primero del post.. Demasiado largo para leerlo.. No demostro nada todavia.. tampoco trajimos un jugador de europa.. pero puede dar mas.. solo eso dire.. no me pidan explicaciones ni el porque.. solo eso.. puede dar mas.
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 22/06/2015, 15:04:00
3292 Posts - 345 Puntos
Escrito por elchipikun

Escrito por Soraplin

Pisano es un jugador medio pelo.

Pasa q el futbol se volvió muy mediocre y dos gambetitas ya parece bueno.
Si Pisano hubiese jugado fines de los 90 principio 2000(y no me voy tan lejos para explicarlo) sería Livio Prieto.

Lo mismo Mancuello.... si fuesen tan buenos ya estarían en Europa
Soraplin, coincido en que el futbol dejo de ser un deporte, de hecho es un negocio.
Pero no comparto la idea de tirar tierra, si Pisano hubiese jugado en los 80´ posiblemente no hubiese llegado a primera, y esa no es la idea. Si no compartir una imagen de lo que es el jugador.
Saludos!!

O la rompia xq estaba bien rodeado, lo desprecian mucho a Pisano y es un muy buen jugador, no sera conductor pero es un jugador de buen pie, con gambeta y muy buen pase, son de esos jugadores que te completan un equipo de jerarquía y rinden mucho.
Lunes 22/06/2015, 17:41:18
86 Posts - 0 Puntos
muchachos soy un hincha de los rojos desde que mi viejo me llevaba a ver a un independiente que tenia en sus filas a BELLO, CAPOTE DELA MATA, LEGUIZAMON, BATTAGLIERO YO TENIA 10 AÑOS ,hoy 78 pirulos, vi a los grandes equipos , que vinieron a jugar con el rojo,/ el inter,estrella roja de moscu, el santos, ,etc, vi jugar a los a los que no les peso la camiseta roja (CECONATO, MURA, BONELLI,GRILLO, LACASIA , MICHELLI, SAVOY, MARIO RODRIGUEZ, MARIO FERNANDEZ ,CERVINO, BERNAO, ETC, y hoy miro con estupor jugadores que no pueden llevar una mochila gloriosa como la de nuestro querido club, no tienen orgullo ,ni hambre de gloria, esa gente no las quiero UN ROJO ABRAZO PARA TODOS
Lunes 22/06/2015, 18:43:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Soraplin

Pisano es un jugador medio pelo.

Pasa q el futbol se volvió muy mediocre y dos gambetitas ya parece bueno.
Si Pisano hubiese jugado fines de los 90 principio 2000(y no me voy tan lejos para explicarlo) sería Livio Prieto.

Lo mismo Mancuello.... si fuesen tan buenos ya estarían en Europa

No se si medio pelo... es buen jugador, el problema es que gambetea a un tipo o dos y aca creen que es Cristiano Ronaldo.

Fijate lo poco que hizo y ya por poco no le ponen una estatua en la sede.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 22/06/2015, 19:58:17
3352 Posts - 297 Puntos
Pisano es muy buen jugador. Le falta rodaje, madurez y que lo dirijan con coherencia.
Para mi rendiría mucho más si fuera otro punta al lado de Albertengo o de Albertengo y Riaño en el caso de un 4-3-3
Un muy buen 8 - torito - aleman (u otro muy buen 10)
Pisano - Albertengo - Riaño

Jugando más cerca del área va a lastimar mucho más. El DT tiene que decirle que la gambeta la tiene que hacer ahí, al borde del área.
Lunes 22/06/2015, 23:46:36
1586 Posts - 218 Puntos

Me parece que hay que dejar de hablar de individualidades. Como ahora con Pisano.

Ahi lo tenes, a veces sirve, y otras no, nada raro en este Independiente contemporaneo.

La razón, NO TENEMOS UN EQUIPO, hace bastaaaaante rato ya.

Asi que vas a tener tipos que se destaquen, y una jauria de perros. Ni el kun se salvo, aunque era demasiado joven.

Uno bueno por linea (incluido un buen arquero), dos buenos laderos por linea, y podes tener un par de perros en el equipo titular, pero si lo que sobran son perros, que le vamos a hacer...

on: pisano seria un buen ladero, y quizas madure para convertirse en un muy buen jugador.
Pero cuando lo apuras, pasa como el asado, se arrebata y no sirve...