Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/06/2015, 01:24:28
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por WhoAnd

Escrito por KISSARMY72

Qué increible que Valencia y Benitez sigan en la Primera del Rojo...
Yo no entiendo el odio general contra Benitez, la re mueve el pendejo, le falta sopa nada más
No es odio, es simplemente que NO es para la 1ra del Rojo, quedó demostrado.
Oportunidades tuvo de sobra, que pase el que sigue.

oportunidades tuvo, de sobra nosé.
cuantos partidos fue titular? en este campeonato 3 o 4. en total suma 350 minutos, casi siempre divididos.
yo creo que condiciones tiene, se le nota. pero tiene cero cerebro. es tremendamente pelotudo/termo. no tiene ni un sólo concepto, mira para abajo y corre.
yo mínimo crédito le doy. da la sensación de que si se acomoda puede llegar a rendir. de hecho en partidos que se ha ido puteado (se me viene a la mente vs GELP) donde parecía que había jugado pésimo, era de los pocos que generaba peligro, con su pelotudez y todo.

pasa por otro lado, el hincha lo tiene marcado a fuego, montado en un huevo. yo en lo personal recuerdo que en una de sus declaraciones por el tema de zárate fue "no tenía más plata, me la gasté toda en escabio". ese día tenía un pedo terrible y por eso le cogieron a la novia. yo no quiero que un profesional de un club como independiente sea así. igual tiene 21 años, tengo fé de que Pellegrino lo haga romperse el orto porque si no lo rajan.