Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/06/2015, 15:22:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Alias

BELLOCQ GANO EL YOYO TEST, para ustedes paquetes que lo insultan, el mejor jugador del plantel !!!! el q mejor corre atras de la pelota giles!

Bueno, si es por correr la pelota mi perro podria calzarse la camiseta, por lo menos a el le tiras la bola y te la devuelve !!
Lunes 22/06/2015, 15:40:13
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por WhoAnd

Escrito por KISSARMY72

Qué increible que Valencia y Benitez sigan en la Primera del Rojo...
Yo no entiendo el odio general contra Benitez, la re mueve el pendejo, le falta sopa nada más
No es odio, es simplemente que NO es para la 1ra del Rojo, quedó demostrado.
Oportunidades tuvo de sobra, que pase el que sigue.
Tiene 7 comentarios... ni le contestaría. No es troll certificado ni siquiera.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 22/06/2015, 17:03:11
18816 Posts - 12545 Puntos
Si por lo menos 15 se caen en el río Lujan, dejenlos que se ahoguen....
Lunes 22/06/2015, 17:18:57
4137 Posts - 3773 Puntos
Alguien sabe porqué Barrios no va? Personalmente me pareció de lo mejorcito que apareció desde inferiores. Porqué siempre pasa esto con los pibes que pintan bien???
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 22/06/2015, 17:39:15
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por rober58

Alguien sabe porqué Barrios no va? Personalmente me pareció de lo mejorcito que apareció desde inferiores. Porqué siempre pasa esto con los pibes que pintan bien???
Lo mismo me pregunté. Me parece que Pellegrino quizá quiere foguearlo en reserva o enviarlo a préstamo a algún club. Pasa que si Báez es tenido en cuenta Barrios sería el quinto lateral derecho. Y la verdad prefiero a Báez, si bien coincido en que Barrios entusiasmó. Espero que sea sólo eso y no un conflicto de intereses entre representantes.
Lunes 22/06/2015, 20:52:41
150 Posts - 32 Puntos
Benitez, te odio. Siempre una de más hace este pibe.. Parece que no aprende más.
POR ESO AÚN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASIÓN SIGUIENDO A INDEPENDIENTE
Martes 23/06/2015, 01:28:09
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Juan Topo

Benitez, te odio. Siempre una de más hace este pibe.. Parece que no aprende más.
Es un desastre, pero por lo menos hace una de más, hace algo. Lucero es una ameba. Basta de ese tipo por favor, debe cobrar el triple que Benítez seguro.
Martes 23/06/2015, 02:23:38
54717 Posts - 20172 Puntos

Rodriguez, Figal, Breitenbruch, Aguilera, Villalba, Aquino, Bellocq, Trejo, Benitez, Pizzini, Valencia.

El equipo del tren fantasma...
Martes 23/06/2015, 02:25:42
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Tangocero1


[b]Rodriguez, Figal, Breitenbruch, Aguilera, Villalba, Aquino, Bellocq, Trejo, Benitez, Pizzini, Valencia.

[/b]El equipo del tren fantasma...
¿Por qué Lucero tiene tanta inmunidad? Pizzini hizo más que él entre los dos campeonatos y Valencia es más útil, por más que haya sido desastroso hasta el momento.

Y Figal me parece un gran proyecto de defensor. Tiene mucha inexperiencia pero tiene muy buenas condiciones técnicas y velocidad. Si se lo lleva bien, en especial en este semestre de triple competencia, puede darnos muchas satisfacciones.
Martes 23/06/2015, 02:33:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Tangocero1


[b]Rodriguez, Figal, Breitenbruch, Aguilera, Villalba, Aquino, Bellocq, Trejo, Benitez, Pizzini, Valencia.

[/b]El equipo del tren fantasma...
¿Por qué Lucero tiene tanta inmunidad? Pizzini hizo más que él entre los dos campeonatos y Valencia es más útil, por más que haya sido desastroso hasta el momento.

Y Figal me parece un gran proyecto de defensor. Tiene mucha inexperiencia pero tiene muy buenas condiciones técnicas y velocidad. Si se lo lleva bien, en especial en este semestre de triple competencia, puede darnos muchas satisfacciones.

Porque lucero no jugo lo que jugo Pizzini, jamas le dieron continuidad, mas alla de esa " lesion " interminable. Con respecto a Valencia, no veo la utilidad que tiene en el equipo, salvo ponerse delante del contrario que venga con la pelota y no lo deje pasar.
Figal es exactamente lo que bien definis, un proyecto que, hasta ahora es solo lo que quieras esperar de el pero, la realidad es lo que demostro hasta ahora nada que lo haga merecedor del puesto.
Martes 23/06/2015, 02:38:43
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Tangocero1


[b]Rodriguez, Figal, Breitenbruch, Aguilera, Villalba, Aquino, Bellocq, Trejo, Benitez, Pizzini, Valencia.

[/b]El equipo del tren fantasma...
¿Por qué Lucero tiene tanta inmunidad? Pizzini hizo más que él entre los dos campeonatos y Valencia es más útil, por más que haya sido desastroso hasta el momento.

Y Figal me parece un gran proyecto de defensor. Tiene mucha inexperiencia pero tiene muy buenas condiciones técnicas y velocidad. Si se lo lleva bien, en especial en este semestre de triple competencia, puede darnos muchas satisfacciones.

Porque lucero no jugo lo que jugo Pizzini, jamas le dieron continuidad, mas alla de esa " lesion " interminable. Con respecto a Valencia, no veo la utilidad que tiene en el equipo, salvo ponerse delante del contrario que venga con la pelota y no lo deje pasar.
Figal es exactamente lo que bien definis, un proyecto que, hasta ahora es solo lo que quieras esperar de el pero, la realidad es lo que demostro hasta ahora nada que lo haga merecedor del puesto.

A Figal no lo pido de titular, pero para mí debe ser el primer suplente de la zaga central.

Valencia por lo menos tiene corpulencia para chocar a la defensa rival, Pizzini velocidad, Lucero no tiene nada. En este torneo Valencia habrá jugado 100 minutos netos pero al menos metió mal que mal el pase gol a Pisano vs Sarmiento, más de lo que hizo Lucero en todo el campeonato con muchos partidos más en el lomo.

El torneo pasado Lucero fue titular hasta el hartazgo, relegando a Riaño, mucho mejor delantero, al banco, y pasando vergüenza. El gol que se erra con Arsenal cuando íbamos 1 a 1 ya.. Mamita.
Martes 23/06/2015, 02:49:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Tangocero1

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Tangocero1


[b]Rodriguez, Figal, Breitenbruch, Aguilera, Villalba, Aquino, Bellocq, Trejo, Benitez, Pizzini, Valencia.

[/b]El equipo del tren fantasma...
¿Por qué Lucero tiene tanta inmunidad? Pizzini hizo más que él entre los dos campeonatos y Valencia es más útil, por más que haya sido desastroso hasta el momento.

Y Figal me parece un gran proyecto de defensor. Tiene mucha inexperiencia pero tiene muy buenas condiciones técnicas y velocidad. Si se lo lleva bien, en especial en este semestre de triple competencia, puede darnos muchas satisfacciones.

Porque lucero no jugo lo que jugo Pizzini, jamas le dieron continuidad, mas alla de esa " lesion " interminable. Con respecto a Valencia, no veo la utilidad que tiene en el equipo, salvo ponerse delante del contrario que venga con la pelota y no lo deje pasar.
Figal es exactamente lo que bien definis, un proyecto que, hasta ahora es solo lo que quieras esperar de el pero, la realidad es lo que demostro hasta ahora nada que lo haga merecedor del puesto.

A Figal no lo pido de titular, pero para mí debe ser el primer suplente de la zaga central.

Valencia por lo menos tiene corpulencia para chocar a la defensa rival, Pizzini velocidad, Lucero no tiene nada. En este torneo Valencia habrá jugado 100 minutos netos pero al menos metió mal que mal el pase gol a Pisano vs Sarmiento, más de lo que hizo Lucero en todo el campeonato con muchos partidos más en el lomo.

El torneo pasado Lucero fue titular hasta el hartazgo, relegando a Riaño, mucho mejor delantero, al banco, y pasando vergüenza. El gol que se erra con Arsenal cuando íbamos 1 a 1 ya.. Mamita.

Con respecto a Figal, estoy de acuerdo con vos, puede tranquilamente ser considerado suplente. Con Valencia pensamos mas o menos parecido, con Pizzini me cuesta mucho verlo como alternativa porque se fue desinflando de a poco hasta llegar a ser lo que es. En lo personal, comparto que Rianio demostro mas dentro de la cancha pero a Lucero le daria la oportunidad de jugar comodo y ver que pasa, es un tipo que fue goleador en D y J y podemos esperar que eso ocurra con nuestra camiseta, no puede haberse olvidado de jugar a la pelota.