Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 02:06:00
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Agustinszaf

Escrito por LuNFa

Creo que Tagliafico en un momento fue a Europa y volvió porque no se adaptó. CREO, no sé si era el, pero tenia entendido esa historia. No creo que de golpe quiera irse si todavia no se adaptó aca.
Estaba a préstamo sin opción.

Creo que es un excelente lateral izquierdo, en los últimos partidos del campeonato mejoró considerablemente su nivel con respecto a las primeras fechas. Para mí, tiene potencial de Selección, más viendo a Rojo jugando en ese puesto.

A mi también me parece buen lateral Agustinszaf y hasta te diría que lo prefiero a Toledo antes que a los otros burros que teniamos.

Yo creo que les falta adaptarse y recién ahi arrancan a levantar su nivel, Taglia por ejemplo las últimas fechas mejoro mucho.
A Tagliafico sí que lo afecta mucho el poco margen de recuperación de los volantes que @Hombre_de_ningun_lugar afirmaba que mermaba el rendimiento de Pisano.

Toledo fue al revés, comenzó más o menos firme pero terminó consumando el semestre con un nivel bajísimo. Espero que Pellegrino entienda de todos modos que la defensa se forma con estos nombres, y que claro, el arquero tiene que ser Montoya.