Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 10:27:30
3593 Posts - 961 Puntos
No me parece un paquete, puede mejorar. No me parece imprescindible ni mucho menos.

Acá si la pregunta es ¿Cuánto hay? Si ponen más de lo que pusimos, con una diferencia, no lo dudo.
Martes 23/06/2015, 11:36:48
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por lukim98

No sé si es humo o no, pero en el topic de Clarín aparece una posible venta de Tagliafico al Tenerife.
Especulando como nos gusta hacer a todos... Qué opina el foro? Es más que claro que con toda la novela del verano anterior y con lo que se lo infló (me incluyo entre las locas Tagliafiquenses que lo pedían a gritos), Nicolás está en deuda al igual que Gustavito...
También cabe recordar que anteriormente por nuestras bandas habitaban como salvajes el Cono Vallés y el Luquitas Pies Cambiados Villalba...
Ustedes manejan el mercado... Los venden, que se jodan por no estar a la altura y van a buscar de nuevo? O tienen crédito por lo hecho en Banfield?
Lo pagamos caro, tiene que devolver...
Martes 23/06/2015, 11:42:54
18816 Posts - 12545 Puntos
Cuanto garpan?? hoy hay que mirar la guita antes que el jugador.....
Martes 23/06/2015, 11:45:36
1157 Posts - 56 Puntos
Tagliafico no tuvo tan mal semestre, fue 5 ptos, como todo el equipo... Quedó pegado en dos penales que no fueron.

Es verdad que no rindió todo lo que se esperaba, pero no es fácil pasar de un club de barrio como Banfield a un club grande como Independiente

Para mi tiene el crédito abierto porque condiciones tiene, llegó hace sólo 6 meses
Martes 23/06/2015, 12:21:15
214 Posts - 77 Puntos
Escrito por Reycup2

Uhhhh me equivoque de topic la puta madre!
Bueno, borren o editen. Escribir en el foro verga desde el celular es una garcha
jajajajajaja no hay problema Rey!
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Martes 23/06/2015, 12:22:30
214 Posts - 77 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por sickman

Volve Valles,volve.........
SIIIIII!!!!!!, volve, volveeee!!!!!!!, que me quede con ganas de jugar contra Atlanta y contra Platenseee!!!!!
AMÉN
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Martes 23/06/2015, 12:54:04
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por LuNFa

Creo que Tagliafico en un momento fue a Europa y volvió porque no se adaptó. CREO, no sé si era el, pero tenia entendido esa historia. No creo que de golpe quiera irse si todavia no se adaptó aca.
La NO adaptación de Tagliafico fue igual que la de Galeano: fue a un equipo medio pelo, no me acuerdo cual pero ninguno de los 4 o 5 equipos serios de España, NO rindió y lo mandaron de vuelta a Banfield de un voleo en el orto, pues consideraron demasiado alta la inversión. Hasta ahora, que yo sepa, sólo de destacó en Banfield, y en el período que fue citado al Juvenil sub-20......después, uno más del montón.
Otro más, fue a Murcia a préstamo sin opción de compra, por eso volvió.
Martes 23/06/2015, 14:10:00
1076 Posts - 116 Puntos
Si Villalba jugaba como jugó Tagliafico lo enterraban en la mitad de la cancha
Martes 23/06/2015, 15:02:10
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por LuNFa

Creo que Tagliafico en un momento fue a Europa y volvió porque no se adaptó. CREO, no sé si era el, pero tenia entendido esa historia. No creo que de golpe quiera irse si todavia no se adaptó aca.
Parece todavia tiene que adaptar los pies con la pelota...y marcar bue.....en la siguiente adaptacion , en la segunda temporada.
Martes 23/06/2015, 15:09:13
2107 Posts - 95 Puntos
Hasta el dia de hoy la unica ventaja que le saca tagliafico a valles es que es mas alto y parece mas facherito y con esa carita de bueno le perdonan los penales idiotas que hizo....esta jugando muy mal el pibe , esperemos que repunte y que Pellegrino rme una tactica que no deje en bolas a toda la defensa sino asi todos van a ser un desastre.
Dale nene ponete las pilas !!!
Martes 23/06/2015, 18:05:15
814 Posts - 28 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Escrito por LuNFa

Creo que Tagliafico en un momento fue a Europa y volvió porque no se adaptó. CREO, no sé si era el, pero tenia entendido esa historia. No creo que de golpe quiera irse si todavia no se adaptó aca.
Habia ido al Murcia y lo rajaron porque en un partido se acercó a la banda y le dijo al técnico que lo cambiara, que estaba muy nervioso. Aca el link de eso.
http://www.marca.com/2013/05/28/futbol/equipos/real_murcia/1369739525.html

habia leido esta nota pero no me acordaba de quien habia sido el jugador, mucho menos que ahora jugaba en nuestro equipo... por ahi aprendio de la experiencia y ya no se pone "tan nervioso"


OJO, si leen los comentarios de la nota los gallegos putean al dt y bancan al jugador en ese momento..
Martes 23/06/2015, 19:47:26
13399 Posts - 4971 Puntos
Galeano estuvo en el rayo vallecano.

Todos comentan de tagliafico , pero Toledo es alto buzón.

No sabe patear una pelota.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO