Mira como le pega ala pelota un 7 que usa una camiseta roja como vos. Bata de tus tiritos masitas ojala aprendas y la rompas aunque estas muy lejos de tenerte cariño tu ultimo semestre fue un asco.
Y este es zurdo, pizzini la tiene solo para no caerse la pierna izquierda
Bue, bue, ya estamos diciendo boludeces..
Yo se q es un jugador antipatico por q parece livianito, medio maricon.. La cara no lo ayuda para nada y el jopo ese de mierda es el bonete del payaso..
Pero el pibe te maneja los dos perfiles..
Es uno de los pocos jugadores actuales q lo veo manejar perfectamente su pierna menos habil, es su mayor virtud junto con la velocidad y encara siempre. Yo le guardo una esperanza al muñeco(? si bien sus ultimos partidos bajo lo poco q venia haciendo puede llegar a andar.
"Yo se q es un jugador antipatico por q parece livianito, medio maricon.. La cara no lo ayuda para nada y el jopo ese de mierda es el bonete del payaso.."
Lo mejor de todo lo que lei jajajajajja
jacko tiene muy buenas condiciones técnicas pero lo inflan a mas no poder porque es inglés si fuese argento sería un jugador más. Al menos lo que vi por ahora, tal vez en un par de años sea como scholes, no lo se.
Pizzini en independiente tiene que ser titular, basta de experimentos y pelotudeces de los dt´s, tiene las condiciones necesita continuidad.