Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 20:29:57
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por rojo9208

No levantamos mas gente. 25 años nefastos y seguiremos contando, nadie quiere volver a revertir la situación. Esta bien que Denis haya sido un 4 de copas que no gano ni la Copa de Verano con el Rojo, pero gracias a nosotros se fue a Europa y se le subieron los humos de estrella. "Que quiero venir a ganar la Libertadores", "Que no puedo por que del Atalanta no me dejan volver a Sudamerica."

Por ahora, el unico que volvio fue el Leon de Gaby Milito, pero hecho mierda, con media pierna amputada. El Kun Aguero renovo hasta 2020 con el City. LO ULTIMO que falta es que no vuelva un carajo o que venga hecho una mierda, teniendo en cuenta que para ese entonces tendria 32/33 años.

Que mierda hicimos o estamos haciendo mal para merecer tanta mierda, 25 años: 2 campeonatos locales, 3 copas sudamericanas ganadas y 1 descenso.

Miro para afuera y a la mufa van todos (El otro Milito, Pavone, quieren al Lucho Gonzalez). River que vivio lo mismo que nosotros, el descenso, traen a Bertolo, Aimar, Saviola, quieren a Mauro Zarate. Sigo mirando afuera y en newells vuelve Heinze, Bernardi, Scocco, Maxi Rodriguez y a Central Delgado y Ruben.

Repito: QUE MIERDA ESTAMOS HACIENDO PARA MERECER TANTA BOSTA SERVIDA EN BANDEJA.

Te faltó el de más peso, la vuelta de Tevez a boca...
Es lo unico que falta, que esos negros mugrosos vuelvan a tener una racha como la de 2000/2007 y nos pasen en Libertadores. Ya nos dieron vuelta el historial, nos paso en la cantidad de Copas Internacionales, solo falta que metan 2 Libertadores consecutivas. No hay que dar mas ventajas