Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 19:47:32
Lo de Mancuello es el fiel reflejo de lo que es Independiente hoy
  • 0
    Seguidores
  • 108
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 28318
    Vistas
8159 Posts - 248 Puntos
El capitán del equipo en medio de la pretemporada y del armado del plantel, sale a declarar que se quiere ir, ademas de "echar en cara" que se quedo porque quiso y demas giladas, lo que no cuenta Mancuello, es que se le firmo un contrato fabuloso, ademas de "olvidarse" que desde que debuto en primera (2009) hasta el 2014 navego en la mas absoluta intrascendencia, eso es lo que tenemos, perdedores, este pibe jugo 15 partidos bien y se cree estrella, estrella de que???, con el fisico que tiene va a Europa y vuelve en 6 meses, pero por favor!!!, Mancuello, todo bien, pero bajate del caballo pibe, no ganaste nada, cuando las papas quemaron te "borraste", yo por suerte tengo memoria y me acuerdo de todo:

me acuerdo que en el 2010, en el famoso partido con CASLA en Avellaneda, te cagaste encima y diste asco durante 45 minutos, entro Piatti (en una pierna) y los metimos abajo del arco (igual no alcanzo).

me acuerdo que en el debut de Mohamed, contra Racing, te borraste y pediste el cambio en el primer tiempo.

me acuerdo que te borraste las ultimas fechas del torneo del descenso.

me acuerdo como te hiciste expulsar con Ferro faltando 4 fechas y donde nos jugabamos el ascenso.

me acuerdo como te hiciste expulsar con Boca y Racing este torneo.

Ojo, tambien me acuerdo el torneo del 2014 y reconozco que la rompio toda, pero eso le da derecho a decir cualquier cosa???, o acaso no le pagan por jugar???

Volviendo al tema central, Independiente hoy tiene esto, un plantel mal armado y con jugadores MUY poco inteligentes, y ahi esta el gran problema, uno ve a Boca, River, Racing, etc, y estan pensando en ganar torneos, mientras nuestro capitan esta pensando en irse a la mierda.
Miércoles 24/06/2015, 19:54:54
1621 Posts - 461 Puntos
Estoy preocupado, nos estamos quedando atrás cuando hace 6 meses creíamos que teníamos plantel para pelear las 3 competencias, veo como Boca trae a Tevez, River a Saviola, Lucho, Bertolo, etc. Racing mantiene el plantel campeón, San Lorenzo lo mismo y nos intenta chimanguear al Cebolla (que seguramente se lo llevará Tinelli) y a nosotros se nos quiere ir el capitán y buscamos a KALINSKI, dejate de joder.
 
Miércoles 24/06/2015, 19:58:45
2095 Posts - 924 Puntos
Todo lo que quieras pero el tipo firmo y facilmente podia haber negociado una transferencia como libre y embolsarse no menos de 2 palos verdes todos para el.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 24/06/2015, 20:00:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por damianrojo

El capitán del equipo en medio de la pretemporada y del armado del plantel, sale a declarar que se quiere ir, ademas de "echar en cara" que se quedo porque quiso y demas giladas, lo que no cuenta Mancuello, es que se le firmo un contrato fabuloso, ademas de "olvidarse" que desde que debuto en primera (2009) hasta el 2014 navego en la mas absoluta intrascendencia, eso es lo que tenemos, perdedores, este pibe jugo 15 partidos bien y se cree estrella, estrella de que???, con el fisico que tiene va a Europa y vuelve en 6 meses, pero por favor!!!, Mancuello, todo bien, pero bajate del caballo pibe, no ganaste nada, cuando las papas quemaron te "borraste", yo por suerte tengo memoria y me acuerdo de todo:

me acuerdo que en el 2010, en el famoso partido con CASLA en Avellaneda, te cagaste encima y diste asco durante 45 minutos, entro Piatti (en una pierna) y los metimos abajo del arco (igual no alcanzo).

me acuerdo que en el debut de Mohamed, contra Racing, te borraste y pediste el cambio en el primer tiempo.

me acuerdo que te borraste las ultimas fechas del torneo del descenso.

me acuerdo como te hiciste expulsar con Ferro faltando 4 fechas y donde nos jugabamos el ascenso.

me acuerdo como te hiciste expulsar con Boca y Racing este torneo.

Ojo, tambien me acuerdo el torneo del 2014 y reconozco que la rompio toda, pero eso le da derecho a decir cualquier cosa???, o acaso no le pagan por jugar???

Volviendo al tema central, Independiente hoy tiene esto, un plantel mal armado y con jugadores MUY poco inteligentes, y ahi esta el gran problema, uno ve a Boca, River, Racing, etc, y estan pensando en ganar torneos, mientras nuestro capitan esta pensando en irse a la mierda.

Muy bien. Te olvidaste de los que lo hicieron idolo porque jugo bien un semestre y se creyeron que al fin TENIAMOS UN IDOLO !!!
Miércoles 24/06/2015, 20:01:40
1868 Posts - 301 Puntos
Tampoco para que lo mates asi, fue bandera de un equipo destrozado en la b eh. Y de ahi en adelante hasta ahora, es lo unico masomenos bueno que tenemos.
Ahora que se va salen todas las viudas a tirar mierda?
justamente hablabamos esto en otro topic, el de pablo moyano. Que cuando le dan un no, sale a tirar mierda para todos lados.
Que mancuello haga lo que se le cante, con nosotros cumplió y tiene las puertas abiertas de mi club.
Por que no le caes al sorete de tula, por ejemplo, que se robo todo, o a los pendejos de mierda como benitez u ortiz que encima que lo haces debutar te quieren engrampar con guita?

En eso no tenes memoria parece...
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 24/06/2015, 20:03:16
2366 Posts - 276 Puntos
Vos sos unos de los tantos hinchas de Independiente que salen a boquear cuando no le gusta algo y empezas a enumerarle cosas a un tipo que desea lo que cualquier jugador desea, irse a jugar Europa.

Que se vaya, nosotros con nuestros aires de creernos que nos las sabemos todas nos merecemos a los Benitez y Pizzinis, los Mancuellos nos quedan grandes..
Miércoles 24/06/2015, 20:04:06
11500 Posts - 2682 Puntos
Mancuello te acordas de Belgrano ?
Miércoles 24/06/2015, 20:05:00
8159 Posts - 248 Puntos
Escrito por cai93

Tampoco para que lo mates asi, fue bandera de un equipo destrozado en la b eh. Y de ahi en adelante hasta ahora, es lo unico masomenos bueno que tenemos.
Ahora que se va salen todas las viudas a tirar mierda?
justamente hablabamos esto en otro topic, el de pablo moyano. Que cuando le dan un no, sale a tirar mierda para todos lados.
Que mancuello haga lo que se le cante, con nosotros cumplió y tiene las puertas abiertas de mi club.
Por que no le caes al sorete de tula, por ejemplo, que se robo todo, o a los pendejos de mierda como benitez u ortiz que encima que lo haces debutar te quieren engrampar con guita?

En eso no tenes memoria parece...

me chupa un huevo Tula, Benitez u Ortiz, Mancuello es el capitan, aparte bandera de que fue en la B???, una bandera barbara, haciendose expulsar y borrandose cuando mas lo nesecitaban.
Miércoles 24/06/2015, 20:05:57
20973 Posts - 4889 Puntos
Habló de mas y fuera de hora
Jugó de menos despues que volvió encima lastimado de la Selección sin contar el tiro libre engañoso en la Selección que metió y sus 15 minutos de fama,
Cuando volvió jugó tan de menos que encima de no hacer una bien tuvo 2 expulsiones infantiles
Si soy Pellegrino lo mando al banco.
(No va a pasar)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 24/06/2015, 20:08:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Habló de mas y fuera de hora
Jugó de menos despues que volvió encima lastimado de la Selección sin contar el tiro libre que metió y sus 15 minutos de fama,jugó tan de menos que encima de no hacer una bien tuvo 2 expulsiones infantiles
Si soy Pellegrino lo mando al banco.
De acuerdo. Despues de esto, como hace para seguir jugando en el Rojo.

Se asesoró muy bien. Ahora se va a la primera oferta.-
Miércoles 24/06/2015, 20:10:37
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por damianrojo

El capitán del equipo en medio de la pretemporada y del armado del plantel, sale a declarar que se quiere ir, ademas de "echar en cara" que se quedo porque quiso y demas giladas, lo que no cuenta Mancuello, es que se le firmo un contrato fabuloso, ademas de "olvidarse" que desde que debuto en primera (2009) hasta el 2014 navego en la mas absoluta intrascendencia, eso es lo que tenemos, perdedores, este pibe jugo 15 partidos bien y se cree estrella, estrella de que???, con el fisico que tiene va a Europa y vuelve en 6 meses, pero por favor!!!, Mancuello, todo bien, pero bajate del caballo pibe, no ganaste nada, cuando las papas quemaron te "borraste", yo por suerte tengo memoria y me acuerdo de todo:

me acuerdo que en el 2010, en el famoso partido con CASLA en Avellaneda, te cagaste encima y diste asco durante 45 minutos, entro Piatti (en una pierna) y los metimos abajo del arco (igual no alcanzo).

me acuerdo que en el debut de Mohamed, contra Racing, te borraste y pediste el cambio en el primer tiempo.

me acuerdo que te borraste las ultimas fechas del torneo del descenso.

me acuerdo como te hiciste expulsar con Ferro faltando 4 fechas y donde nos jugabamos el ascenso.

me acuerdo como te hiciste expulsar con Boca y Racing este torneo.

Ojo, tambien me acuerdo el torneo del 2014 y reconozco que la rompio toda, pero eso le da derecho a decir cualquier cosa???, o acaso no le pagan por jugar???

Volviendo al tema central, Independiente hoy tiene esto, un plantel mal armado y con jugadores MUY poco inteligentes, y ahi esta el gran problema, uno ve a Boca, River, Racing, etc, y estan pensando en ganar torneos, mientras nuestro capitan esta pensando en irse a la mierda.
100% de acuedo, si se quiere ir, q se vaya y se chupe una verga en europa, si es q ponen la guita, pero q no vuelva, a quien se comió este muchacho? q ganó?, 1 año bueno y se cree Messi, mamita.
Miércoles 24/06/2015, 20:11:47
8159 Posts - 248 Puntos
Escrito por monkou

Vos sos unos de los tantos hinchas de Independiente que salen a boquear cuando no le gusta algo y empezas a enumerarle cosas a un tipo que desea lo que cualquier jugador desea, irse a jugar Europa.

Que se vaya, nosotros con nuestros aires de creernos que nos las sabemos todas nos merecemos a los Benitez y Pizzinis, los Mancuellos nos quedan grandes..

yo no me caso con nadie master, y menos con idolos de barro, ya lo dije mas arriba, reconozco que jugo muy bien esos 6 meses, buenisimo, lo que me da por las pelotas son esas declaraciones fuera de lugar, con que necesidad???, donde tiene la cabeza???, se podia haber ido???, y bueno loco, se hubiese ido, que mierda lo viene a echar en cara ahora, que puede pensar el DT que el capitan se le quiere ir a la mierda???
Miércoles 24/06/2015, 20:13:09
11500 Posts - 2682 Puntos
100% de acuedo, si se quiere ir, q se vaya y se chupe una verga en europa, si es q ponen la guita, pero q no vuelva, a quien se comió este muchacho? q ganó?, 1 año bueno y se cree Messi, mamita.

1 año bueno es mucho. Un poco mas de 6 meses. Su futura esposa, le dijo nos casamos en diciembre en Europa, no ?