Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 10:24:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ninjarojo


Ahh y Marangoni solo no gano nada, lo que gano fue gracias al EQUIPO que teniamos en esa epoca por algo bilardo no lo tuvo en cuenta para la seleccion del 86 en mexico ....
jaja eso si que es de termo , el Checho Batista nunca le ató ni los botines a Marangoni ,creer que un jugador es mejor o peor por la decision de una persona de llevarlo o no al seleccionado es un error garrafal o te olvidas de la murga que llevó al mundial del 90 y sino era por el Goico nos veniamos 20 dias antes a la casa? o te olvidas que Menotti NO convocó a Bochini ni en el 78 ,ni en el 82 ? o que el zoquete de Bilardo llevaba por 2da vez consecutiva en el 90 a Islas de suplente de Pumpido ,cuando Pumpido tenia el ciático de mi abuela ? los dts de las selecciones lamentablemente SIEMPRE fueron exepticos de lllevar como principales a jugadores de Independiente y le vivieron chupando la pija a Boca , River y Argentinos
Marangoni era un jugadorazo sin dudas, pero el Checho tambien lo era. El Checho era un 5 mas de marca, de relevos tacticos, de fuerza. Marangoni era un 5 mas ofensivo, de control de pelota, Uno defendia mucho y atacaba poco. El otro atacaba mucho y defendia poco.
Y a favor del Checho, el tipo gano todo y fue lider de Argentinos Juniors. No de Boca, River o Independiente, de Argentinos.

Ahora bien, creo que no tiene sentido comparar a Mancuello con Manragoni, por ejemplo. Marangoni como jugador era excelente, pero no era un tipo identificado con el rojo. A la primera de cambio se fue a Boca, como cuando Montenegro se fue a River. O sea, estaban en todo su derecho, pero no me vendan humo que estan identificados con el rojo.
Mancuello, por mas que no sea el mejor Marangoni o el mejor Montenegro, si esta identificado con el rojo. Recuerden que a Mancu lo vinieron a buscar de Boca. Y el ahora se quiere ir al exterior por una cuestion logica, esta en una edad que no es un pibe y necesita hacer una diferencia en su carrera.