Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/06/2015, 11:23:51
El peor de los 5 grandes
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10037
    Vistas
516 Posts - 5 Puntos
Lamentablemente, cada torneo que pasa siento que no mejoramos nada. Todos los años Dts nuevos, con promesas, con ilusiones nuevas y...nada. Refuerzos que de "refuerzos" no tienen nada, creo que hasta llamarlos incorporaciones les queda grande.
Jugadores que no quieren venir. Hoy leí que a River vuelven Saviola, Lucho Gonzales y ya volvió Aimar. A Boca vuelve Tevez en su mejor momento. Hasta al hijo bobo volvio Milito.

Me da la impresión que damos pena. Que se yo, tildenme de mufa, hagan lo que quieran. Pero nadie quiere venir, ni siquiera un dt!.
Forlan, Cambiasso, Biglia, Vuoso, Denis...todos nos dicen que no. 
Tengo una frustración increíble. Fijense como esta la tabla del torneo, los otros 4 grandes peleando el campeonato y nosotros damos asco.

No trato de crear un topic tira mierda, pero que se yo...la verdad que da pena el club. Por lo que veo, lo mejor que podemOs hacer es no comprar nada, arreglarse con lo que hay y acomodarse nuevamente con la plata. Mas vale malo conocido que bueno por conocer...
Jueves 25/06/2015, 11:34:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Y yo un iluso que siendo del rojo sueño con terminar un torneo invicto, solo porque es un grande...

Con el dia a dia, refuerzos...dts...dirigentes....en vez de parecernos al Real Madrid nos parecemos cada vez mas a Dalmine
Jueves 25/06/2015, 11:36:08
3260 Posts - 339 Puntos
Lo unico que nos queda es hacer lo nuestro en la cancha, y no empezar a matar al tecnico dsp de dos partidos.
Jueves 25/06/2015, 11:38:48
4892 Posts - 1585 Puntos
Te entiendo, ya cansa navegar en la mediocridad... Dentro de lo posible se hacen esfuerzos para levantar el club pero nada alcanza, yo se que es un proceso, que lleva tiempo, pero necesitamos un mimo los hinchas, una caricia, una alegría... La única alegría que tuvimos los últimos 3 años fue ganarle el clásico de local a rasin. Necesitamos una buena loco, no puede ser que solamente haya problemas y dificultades en Independiente...
Jueves 25/06/2015, 11:40:06
638 Posts - 316 Puntos
Es la triste realidad, tristísima realidad. Uno como enfermo del rojo que es, se cree que vamos a levantar, que vamos a salir de la mitad de tabla y vamos a salir campeón, pero hay que arrancar desde 0, yo creo que con éste viejo Moyano en algunos aspectos estamos levantando, pero estamos muuuuuuuuuuuuy muy mal en tema fútbol, que es lo principal en un club. Ya no me hago mas la cabeza, desde que nos fuimos a la b, cambió mi mentalidad, si ganamos, ganamos, si perdemos, mala leche, habrá que agachar la cabeza y volver a la cancha nuevamente, otra no queda gente, somos una generación que está recontra re cagada a palos lamentablemente.
Jueves 25/06/2015, 11:41:48
2749 Posts - 1303 Puntos
Duele reconocerlo y mucho mas expresarlo, pero es la cura realidad.

Ojala que con Pelegrino se puede aspirar a una mejoria,que implica no ser el mejor en estos 6 meses que quedan, sino en pensar en un largo plazo, que es algo que no sucede con los DTs desde hace largo tiempo.
Jueves 25/06/2015, 11:47:40
2757 Posts - 339 Puntos
Este post expresa claramente lo que siento yo también..

Me quiero pegar un tiro en las bolas..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 25/06/2015, 11:52:15
432 Posts - 96 Puntos
paren un poco viejo! me hacen acordar a los mufas cuando lloraban por todo...miren que al club también lo hacen los hinchas eh! cuando estábamos en la b eramos el peor de los grandes, ahora puede pasar cualquier cosa, hasta podemos ganar algo como la copa argentina a lo huracan incluso con poco...tampoco es que por que no venga ningún viejo choto y caro significa el fin del mundo...todo dependerá del aprovechamiento que haga el dt del material con el que cuenta y también de que los dirigentes completen un plantel con variantes en cada puesto para facilitarle el trabajo. por eso espero que se despierten de una buena ves y dejen de vender humo con jugadores imposibles.
Jueves 25/06/2015, 11:59:41
18816 Posts - 12545 Puntos
Vaya novedad que somos el peor de los grandes y desde hace años!!! Arreglarse con lo que hay?? si tenemos sólo mierda??, si dejamos este plantel, siamo fuori de toda copa, en el campeonato terminamos de la mitad para abajo, y en 2 o 3 meses estamos pidiendo la cabeza de Pellegrino. O piensan ganar algo con Lucero, Benitez, Papa, Aguilera, Valencia, Aquino, Bellocq, Toledo, Riaño y demas perros que tenemos?? 
Jueves 25/06/2015, 12:02:08
6533 Posts - 1438 Puntos
Increible ver como pasa el tiempo y no se suma nadie, y si se suman son tipos q no cambian la ecuacion.. Tampoco se banca a los q estan como para tener la minima esperanza q de a poquito y con laburo se pueda ir creciendo. Este mercado me esta matando todo el entusiasmo q podia llegar a tener.. Regalamos tiempo, por mas q la semana q viene aparezca algun refuerzo ya regalaste tiempo de adaptacion, de trabajo.. Un desastre..
Jueves 25/06/2015, 12:09:10
877 Posts - 144 Puntos
posta q uno se desiluciona cada año pero digamos la verdad quien nos quita ese orgullo de ser de hincha del rojo NADIE asi q a ponerle el pecho muchachos... no podemos esperar muchos de jugadores dt(el pato pastoriza no esta mas fisicamente) y mucho menos dirigentes...los verdaderos hinchas somos nosotros asi q a levantar el animo y alentar tal vez no a los jugadores pero si a la camiseta q no nos quiten esa alegria de ser HNCHAS DE INDEPENDIENTE EL CAMPEON DE AMERICA DEL MUNDO EL ORGULLO NACIONAL a copar la cancha q ya vamos a volver a ser no dejemos q nos coman los barras ni los dirigente dejemos de pedir jugadores q no podemos pagar y aguantemos !! basta de malevos gracianis valencias valles farias y leguichorrros
Jueves 25/06/2015, 12:17:11
10289 Posts - 3562 Puntos
se va a revertir. Pensá que hace un año atrás no sabíamos si se jugaban los partidos porque no se le pagaba a los empleados. Va a ser duro, pero de a poquito nos vamos a ir poniendo de a pie
Jueves 25/06/2015, 12:31:47
37528 Posts - 39204 Puntos
Estamos a mitad de tabla. Y los otros 4 grandes .....