Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/06/2015, 19:11:16
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por El Pampeano

Para mi el error esta en hacer comparaciones, Independiente no ha promovido jugadores que tengan sentido de pertenencia con el club, no podemos pretender que un tipo que jugo un par de torneos e hizo algunos goles se sienta parte del Rojo, eso se genera desde las inferiores, todo lo demás es humo y declaraciones de ocasión.
En mi opinión el único tipo que volvió en plenitud (entiéndase quieren que me quede pero me voy) y marco la diferencia fue Verón en Estudiantes, campeonato, Libertadores, casi Mundial de Clubes, no vino roto y se retiró en el club que lo formó.
Tengo una leve esperanza (muy leve en verdad) de que el Kun haga algo parecido, aunque sea volver bien, a marcar la diferencia, no a jugar con el apellido.
[b]Milito con todo el respeto que se merece, volvió por amor al club y eso le jugo en contra, no estaba bien físicamente, el técnico lo tuvo que hacer jugar y se vio en la cancha que ya no podía.
[/b]

Error, amor al club hubiera vuelto 2 años antes como hicieron en los otros clubes sus idolos. En Boca vuelve Tevez en gran Nivel resignando mucha guita y jugar en clubes top de Europa y todavia con (minimo) 3 años buenos por delante, lo mismo el otro Milito en R*cing, Saviola en Riber, el chori y Cavenaghi cuando descendieron, Veron en Estudiantes, Maxi en Newells, etc, volvieron cuando podian seguir unos años mas en gran nivel y ganando mucha guita. Nuestro Milito volvio cuando ya estaba acabado, y antes de terminar jugando en All Boys por 2 mangos, vino a Independiente por 1,50, eso no es amor a la camiseta, y todos los giles pagando una entrada para su partido despedida, no me asombra que estemos asi.