Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/06/2015, 12:41:13
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por go let it out

se va a revertir. Pensá que hace un año atrás no sabíamos si se jugaban los partidos porque no se le pagaban a los empleados. Va a ser duro, pero de a poquito nos vamos a ir poniendo de a pie
Jueves 25/06/2015, 12:58:25
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por go let it out

se va a revertir. Pensá que hace un año atrás no sabíamos si se jugaban los partidos porque no se le pagaba a los empleados. Va a ser duro, pero de a poquito nos vamos a ir poniendo de a pie
Ojalá hermano. Dios te oiga.
Jueves 25/06/2015, 13:01:09
2854 Posts - 268 Puntos
yo le tengo mucha fe a esta situacion, me importa un huevo la historia de traer "jerarquia".
hay que lograr cerrar bien el año y el año que viene vamos a dar que hablar.

ni san lorenzo creo que esta haciendo tan bien las cosas.
racing es una bomba de humo
y river se esta llendo al carajo con el tema de refuerzos.

boca esta viviendo crisis institucional y la opo va a hacer todo lo posible para enchastrar mas en lo deportivo.
ya lo hicieron en la libertadores que mandaron a la barra a suspender el partido.

Y COMO DIGO SIEMPRE INDEPENDIENTE ES EL UNICO QUE TIENE DECLARADO TODO LO MAL QUE LE PASA.
Jueves 25/06/2015, 13:12:29
34 Posts - 1 Puntos
de a poco vamos a ir volviendo tranqui !
o al menos eso espero...
Jueves 25/06/2015, 13:19:20
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Y yo un iluso que siendo del rojo sueño con terminar un torneo invicto, solo porque es un grande...

Con el dia a dia, refuerzos...dts...dirigentes....en vez de parecernos al Real Madrid nos parecemos cada vez mas a Dalmine
El unico campeonato que terminariamos invictos son los que son solo 1 partido y que el otro equipo no se presente
Jueves 25/06/2015, 13:31:46
580 Posts - 57 Puntos
Tampoco es para hacer tanto drama,miren que aimar ,saviola etc no vuelven en su mejor momento( de verdad no entiendo lo que ponen que Biglia no vuelve lo quiere el real !!!).
Estamos mal,si pero va a llevar tiempo y desgraciadamente no ayuda la histeria que tenemos todos por ganar algo.
Ademas que otra nos queda?
Lo ultimo es que tampoco tuvimos en los ultimos 20 años tantas figuras para desesperarse que vuelvan
Jueves 25/06/2015, 13:41:38
3534 Posts - 584 Puntos
Tranquilo, es duro, es un pijazo ver como los otros muertos festejan algo y vos sin una puta alegria, pero tengo fe que va a cambiar esto. Todavia sigo esperanzado con Moyano manejando la institución, no el futbol, porque vos Pablo sos un mono.
Jueves 25/06/2015, 13:52:28
54717 Posts - 20172 Puntos

Y si... dejamos de ganar 5 partidos al hilo, dejamos de terminar un torneo invictos, dejamos de golear a equipos grandes y chicos, dejamos de ser candidatos en los torneos, dejamos de producir buenos jugadores, dejamos de tener buenos jugadores, dejamos de caracterizarnos por nuestro estilo de juego, dejamos de competir por seguir siendo el mejor de los grandes, caímos en la B y ahora, de regreso, aun no encontramos el camino para dejar de hacer mal las cosas pero como hincha uno confia en que volvamos a ser aquel Independiente que hizo la historia, yo creo que es posible, depende de nosotros, de la gente que elijamos para dirigirnos, hay que ponerse en marcha de una buena vez.
Jueves 25/06/2015, 14:08:10
2293 Posts - 545 Puntos
Nadie es "top" toda la vida.
Tenés buenas y tenés malas.

River estuvo 18 años sin ser campeón, además de haber descendido.

Los Muffins, no hace falta que te cuente como les fue practicamente toda su vida deportiva.

Bosta hasta que llegara Bianchi, era del montón. Pocos torneos locales y pocos internacionales.

SL siempre fue flojo, y sus "mejores" equipos no aparecen en fotos a color.

Ahora toca una racha mala. Ya va a pasar.
Jueves 25/06/2015, 14:20:30
3327 Posts - 293 Puntos
Escrito por completamenterojo

Nadie es "top" toda la vida.
Tenés buenas y tenés malas.

River estuvo 18 años sin ser campeón, además de haber descendido.

Los Muffins, no hace falta que te cuente como les fue practicamente toda su vida deportiva.

Bosta hasta que llegara Bianchi, era del montón. Pocos torneos locales y pocos internacionales.

SL siempre fue flojo, y sus "mejores" equipos no aparecen en fotos a color.

Ahora toca una racha mala. Ya va a pasar.
Jueves 25/06/2015, 14:25:13
904 Posts - 54 Puntos
Lo que pasa es que estamos todos como unas locas desesperadas por ser campeones y la realidad marca que estamos es un proceso de cambio. Y al ser mucha la deuda que hay, y sumado a que no podemos venderle jugadores por sumas millonarias a nadie porque nuestras inferiores son horribles, hay que esperar entre 3 o 4 años a que se reacomode la economía del club y que empiece a dar frutos el laburo de restructuración de inferiores que se hizo. Lo que no quiere decir que no puedas meter un campeonato en el medio del proceso, pero no hay que desesperarse. Hay que traer pocos jugadores 1-2 por torneo, que sean buenos, armar una base de equipo y mantenerse asi, y los resultados van a llegar.
Yo pienso que lo bueno va a empezar despues del mundial 2018, con la vuelta del kun.
Jueves 25/06/2015, 14:46:45
581 Posts - 136 Puntos
bueno, por lo menos en lo que resta del torneo no vamos a sentirnos defraudados porque ya sabemos como nos va a ir... peor fue cuando arranco el campeonato que pensabamos que con los refuerzos ibamos a ganarlo caminando