Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/06/2015, 15:25:49
La importancia de los idolos
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3275
    Vistas
271 Posts - 60 Puntos
Veo a River y me pongo a pensar que hace su dirigencia que debiendo tanta plata como nosotros, haya armado un buen plantel y tengan un excelente presente? Me puse a pensar y es que su CD a diferencia de la nuestra se rodeo de sus idolos para que en lo futbolistico les vaya bien y la pegaron.
Francescoli de Manager, Beto Alonso que tambien anda por ahi, DT Gallardo, en el equipo tiene a Saviola, Aymar, Cavenaghi. Nose si Filliol anda por ahi entrenando a los arqueros. En cuestion ellos se rodearon de sus idolos y miren como les va. 
Aca es el caso contrario, Rajaron a Milito, Rolfi, Insua que en su momento defendieron la camiseta y no les dan pelota a Bochini, Bertoni, Santoro, Marangoni, Trossero, etc.
Se imaginarian si esta CD reuniria a un par de nuestros idolos y los volcarian a armar la parte futbolistica, no tendriamos tanto perro dando vuelta y tener un poco mas de calidad como lo hizo la CD de River.
Ustedes que piensan, cambiaria la ecuacion de la parte futbolistica rodeandonos de nuestros idolos o solamente es suerte? Los leo.
Jueves 25/06/2015, 15:56:10
3593 Posts - 961 Puntos
Ya se hizo y no nos fue para nada bien. Lo importante es que esté capacitado, no que sea "ídolo". Yo veo en Francescoli un tipo que sabe moverse. Lo mismo con Bassedas en Velez. Pero también ha habido muchos ídolos quemados eh (Bianchi, Merlo, etc).

Con Gallardo la pegaron, como la podríamos haber pegado nosotros con Milito u otro. Fue una apuesta que les salió realmente bien. Ojalá nos salga bien con Pellegrino.

Por último los "ídolos" que volvieron no me parecen gran cosa (y eso que me crié con Saviola y Aimar, me parecían dos recontra cracks), y se da porque River tiene algo que le fue propio dando vueltas por el mundo. Realmente identificado con Independiente que había? Forlán, Vuoso y Cambiasso. Pará de contar.

A mi me gustaría tener gente que conozca el deporte y pueda articular los distintos departamentos en función de un plan estratégico común, que se PROFESIONALICEN las áreas. Y aplica para el fútbol, pero también para patín artístico. Un "Griffa" pero a nivel general. 
Jueves 25/06/2015, 16:06:07
213 Posts - 10 Puntos
Nuestros ídolos son genuinos y con valores futbolísticos, nuestra dirigencia esta haciendo negocios como lo vienen haciendo hace 15 años por eso estamos tan mal y vemos como tiran el glorioso prestigio por el piso.

Hay que formar jugadores en inferiores no estar reclamando que vengan "ídolos" que no tenemos.
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Jueves 25/06/2015, 17:43:24
652 Posts - 293 Puntos
Acá volvió Milito todo roto y no aportó nada, ahora se fue a dirigir al Pincha.
El Rolfi volvió para llevarnos derechito a la B.
El Pecho Insúa fue un traidor en su momento cuando se fue a Boca y ahora volvió para dar lástima en la mitad de la cancha.
Forlan nunca quiso venir, Denis dice que quiere pero no puede, Agüero seguro vuelva cuando esté roto y tenga que elegir entre LA Galaxy e independiente, Ustari nos gritó un gol con el escudo de Boca en la cara, Menotti nos embargó al igual que tantos otros y después no hay mucho más dando vueltas.....
Hoy por hoy casi no tenemos ídolos, los pocos no sumaron mucho en los últimos años, ni Bochini que está siempre dando vueltas para armar puterío.
Es hora de empezar de cero, es hora de CREAR ídolos.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 25/06/2015, 18:14:12
215 Posts - 8 Puntos
Escrito por Maurengue87

Acá volvió Milito todo roto y no aportó nada, ahora se fue a dirigir al Pincha.
El Rolfi volvió para llevarnos derechito a la B.
El Pecho Insúa fue un traidor en su momento cuando se fue a Boca y ahora volvió para dar lástima en la mitad de la cancha.
Forlan nunca quiso venir, Denis dice que quiere pero no puede, Agüero seguro vuelva cuando esté roto y tenga que elegir entre LA Galaxy e independiente, Ustari nos gritó un gol con el escudo de Boca en la cara, Menotti nos embargó al igual que tantos otros y después no hay mucho más dando vueltas.....
Hoy por hoy casi no tenemos ídolos, los pocos no sumaron mucho en los últimos años, ni Bochini que está siempre dando vueltas para armar puterío.
Es hora de empezar de cero, es hora de CREAR ídolos.
coincido con todo menos con lo del Bocha, al bocha no se lo toca
Jueves 25/06/2015, 19:00:23
474 Posts - 131 Puntos
Yo creo que, a contramano de la mayoría de los hinchas de Independiente, me cuesta encontrar ídolos en los últimos tiempos. Milito y el Kun Agüero que lo dejaron todo, incluso económicamente. Ambos son parte de la institución hoy en día, mas allá de que me dolió lo de Milito al irse a Estudiantes a solo meses de la oferta del rojo.

Denis, Vuoso, Cambiasso, Montenegro...no hay que confundirse, una cosa es ser Importante en un club, y otra es ser Ídolo.

Ha sido un problema del club no generar compromiso, identidad, pertenencia....hace años que se vienen haciendo mal las cosas. Tampoco los hemos cuidado.

A Bochini y a Bertoni nunca le dimos un equipo como River le dio a Gallardo.
A Santoro cuando encaminó al equipo lo cambiaron por otro.
A Bochini por capricho le negaron el nombre a la cancha, y termino siendo Libertadores de America (?)
A Trossero se lo bastardeó (N.d.R el ultimo que nos dirigió en copa, con un equipo que jugaba bien con lo que tenía).
A Monzón le dimos 3 partidos
A Burru idem Bochini, Bertoni
A Bochini no le dieron bola.
A Pavoni y Sa (que fueron importantes en la Sudamericana) nunca se los reconoce.

Hagamos memoria y seamos sensatos.

Cuando un rival como AJAX nos reconoce, le mandamos a los pibes. 
ETC ETC
Jueves 25/06/2015, 19:24:15
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por JuuliCai96

Escrito por Maurengue87

Acá volvió Milito todo roto y no aportó nada, ahora se fue a dirigir al Pincha.
El Rolfi volvió para llevarnos derechito a la B.
El Pecho Insúa fue un traidor en su momento cuando se fue a Boca y ahora volvió para dar lástima en la mitad de la cancha.
Forlan nunca quiso venir, Denis dice que quiere pero no puede, Agüero seguro vuelva cuando esté roto y tenga que elegir entre LA Galaxy e independiente, Ustari nos gritó un gol con el escudo de Boca en la cara, Menotti nos embargó al igual que tantos otros y después no hay mucho más dando vueltas.....
Hoy por hoy casi no tenemos ídolos, los pocos no sumaron mucho en los últimos años, ni Bochini que está siempre dando vueltas para armar puterío.
Es hora de empezar de cero, es hora de CREAR ídolos.
coincido con todo menos con lo del Bocha, al bocha no se lo toca
exactamente...
Jueves 25/06/2015, 20:57:35
5 Posts - 2 Puntos
Lo que te puedo decir es que fijate como le ha ido a ellos en los últimos 25 años y como a nosotros .Tenemos 5 ídolos con toda la furia y jugadores que hemos sacado de inferiores milito , el kun y ...forlan ?? ellos tienen 30 ,Ahi esta la diferencia. Igual son gallinas no ganan la copa ni empedo , aunque poco me inetersa lo único que no querias era que la ganaran los peseteros de los Bosteros de mierda, los vecinos no existen .Abrazo
Jueves 25/06/2015, 20:59:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Maurengue87

Acá volvió Milito todo roto y no aportó nada, ahora se fue a dirigir al Pincha.
El Rolfi volvió para llevarnos derechito a la B.
El Pecho Insúa fue un traidor en su momento cuando se fue a Boca y ahora volvió para dar lástima en la mitad de la cancha.
Forlan nunca quiso venir, Denis dice que quiere pero no puede, Agüero seguro vuelva cuando esté roto y tenga que elegir entre LA Galaxy e independiente, Ustari nos gritó un gol con el escudo de Boca en la cara, Menotti nos embargó al igual que tantos otros y después no hay mucho más dando vueltas.....
Hoy por hoy casi no tenemos ídolos, los pocos no sumaron mucho en los últimos años, ni Bochini que está siempre dando vueltas para armar puterío.
Es hora de empezar de cero, es hora de CREAR ídolos.


Respeto tu opinion pero me parece que la mayoria de los ejemplos estan un poco exagerados.