Escrito por sergio de dominicoNo das a entender lo mismo que escribís, siempre son todas malas para vos. Solo eso digo, yo me hago cargo del voto que hice y hasta ahora me da la razón el voto. Se ve el trabajo en muchos aspectos que están por arriba de los refuerzos y lo deportivo. No me caliente lo que traen otros sabiendo que tenemos un estadio por la mitad, predios abandonados y otras cosas más. Estoy seguro que las cosas se van a poner en su lugar. Para poner en marcha la máquina, primero hay que ponerle combustible, esto recién arranca.
Escrito por Ignaciodjmg_09No se cual será tu situación social, pero seguro que si fueses "obrero" cobrarías tu sueldo a "sobre cerrado" sin revisarlo .....(GRAVE ERROR)
Ay dios que dificil es ver un post tuyo flaco. Ya ni me caliento en leer lo que pones porque es pura mierda siempre. ¿Los predios? ¿La deuda? ¿El presupuesto del balance? ¿El estadio? Moyano tiene plata pero no es boludo, bastante plata puso el campeonato pasado. 100% de acuerdo con Leon, basta de traer por traer.
Las cosas que se hacen bien, PERFECTO !!.... no las critico y "no me sale" ser ADULÓN y LAMBISCÓN ( "tendría mucha competencia", pero si algo se hace mal , ESTOY EN MI DERECHO A CRITICARLO ....
NO SE PUEDE PONER EN MARCHA "UNA MAQUINARIA" COMO INDEPENDIENTE CON "EL FRENO DE MANO PUESTO"Y MUCHO MENOS EN "PILOTO AUTOMÁTICO"....