Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/06/2015, 22:42:33
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por fedetwd

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leon Rojo 64

Tenemos tecnico nuevo,depurando el plantel y subiendo 4 jovenes alcanza
Basta de envidiar al rival que compró y nosotros no
Mancuello,cerrá el pico y ponete a entrenar,Capitán Frio
EDSON , mi enojo es por que nadie sale a contestar ni a defender a INDEPENDIENTE ....nos están pegando de los cuatro costados y NO REACCIONA NADIE!!..."YO TENGO SANGRE EN LAS VENAS "....recuerdo que me contaban mis padres como mis abuelos en POLONIA iban y se metía en cada escaramuza en el pueblo , hombres y mujeres a la par con picos y tridentes en manos contra la policía y/ o ejército local !!...¡¡¡sobraban "huevos y ovarios" para salir a defender lo que era de uno!!....
AQUÍ NINGUNEAN Y OFENDEN GRATUITAMENTE A INDEPENDIENTE Y NUESTRO PRESIDENTE ES MÁS AUTISTA QUE "RAY MAN"!!!....
si tanto jodes anda a polonia y dejate de romper las pelotas flaco. todo tranqui con vos, pero esto es un juego, ya a ir al extremo de comparar con la pelotudes de tu abuelo en polonioa ya es de enfermo.. si traen jogadores se quejan xq son unos muertos. aca se intento con denis, el atalanta nolo dejo irse. es problema nuestro??? digo xq parece que moyano tiene la culpa de que denis no venga cuando atalanta no queria largarlo... deja de joder y anda a dormir nene.
Moyano tiene la culpa de ser un incapaz y DE CREER QUE SABE DE FÚTBOL Y SE LA PASA HACIENDO CAGADAS ....(Y vos de ser bastante pelotudo para entender las cosas).. ...Hice el comentario de la historia de mi familia por que algunos tienen "sangre de pato" para defender a INDEPENDIENTE, son guapos en los piquetes, en los paros," peeeero" en la AFA, cuando hay que defender los intereses de INDEPENDIENTE "se cagan en los pantalones", SON AUTISTAS!!...LO DE DENIS FUÉ "HUMO" DESDE EL VAMOS ...UN IMPOSIBLE ( ACORDATE CUANDO NOS DEJÓ PLANTADOS Y SE FUÉ A ARSENAL , PORQUE EL SR DORADO LE PUSO LA MANO EN LA ESPALDA Y LE RECLAMÓ "EL RETORNO"....) ESE PIBE NO IBA A VOLVER JAMÁS ....ES MÁS AÚN ,¡¡YA LO OFRECEN A RIVER !!...¿¿ DE DONDE SACÁS QUE EL ATALANTA NO LO DEJA IR??...
...