Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/06/2015, 15:37:51
Porque le cuesta al Rojo traer refuerzos de jerarquía?
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11868
    Vistas
437 Posts - 259 Puntos
Además de la obviedad de la falta de guita, cual serían las razones principales para que no puedan llegar refuerzos de jerarquía al rojo?, vamos a jugar la copa sudamericana, seguimos siendo un equipo grande de la Argentina, es decir, razones para ser vidriera tenemos. Que pasa según Uds.?
Jueves 25/06/2015, 15:47:39
1157 Posts - 56 Puntos
Ineptitud dirigencial
Jueves 25/06/2015, 15:50:19
18814 Posts - 12545 Puntos
No hay un mango y para traer jerarquía tenes que tener la billetera de la bosta, gallinas, San Tinelli o la mufa/gobierno. Si hay guita traes lo que querés, pero nosotros hace años no la tenemos, y no hay una mierda para vender y obtenerla.
Jueves 25/06/2015, 15:52:03
4002 Posts - 2733 Puntos
Y quien trae JERARQUÍA? Salvo boca que Tevez quiso venir quien trajo jerarquía? No me digas river con Saviola que está viejo y ya no lo quiere nadie en europa dónde cada dos meses se lo iban pasando todos los clubes....
A darle átomos!! 
Jueves 25/06/2015, 15:57:07
437 Posts - 259 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Y quien trae JERARQUÍA? Salvo boca que Tevez quiso venir quien trajo jerarquía? No me digas river con Saviola que está viejo y ya no lo quiere nadie en europa dónde cada dos meses se lo iban pasando todos los clubes....
Y Lucho Gonzalez no es bueno?
Jueves 25/06/2015, 16:00:11
2107 Posts - 201 Puntos
Los dirigentes no son capaces (no sólo los actuales), no hay un plantel competitivo desde hace años, que motive a los jugadores a venir para ganar algo y ser vidriera. No tenemos "Idolos" con menos de 50 años porque se dilapidaron 20 años generando equipos de mierda y destruyendo a las inferiores, y los pocos jugadores que se identificaron con la camiseta que tenemos se fueron echados como animales...hasta el más ignoto jugador no cobra y nos embarga después de 10 años de haber estado en el club....deambulamos por la mitad de la tabla....algo más?
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 25/06/2015, 16:00:40
3593 Posts - 961 Puntos
Te respondé solo. Plata. Bastante "jerarquía" trajimos el mercado pasado con Albertengo, Tagliafico, Toledo, retener a Mancuello.

Nadie más trajo jerarquía.

Y no traemos jugadores viejos, pero que tienen chapa como Lucho Gonzalez, Saviola o como hizo NOB hace un tiempo, básicamente porque hace 20 años que somos una murga. No hay ningún jugador de "Independiente" en el fútbol europeo salvo dos que se cagaron en nosotros, el Cuchu y Forlán.
Jueves 25/06/2015, 16:13:18
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por cachocastaña

Te respondé solo. Plata. Bastante "jerarquía" trajimos el mercado pasado con Albertengo, Tagliafico, Toledo, retener a Mancuello.

Nadie más trajo jerarquía.

Y no traemos jugadores viejos, pero que tienen chapa como Lucho Gonzalez, Saviola o como hizo NOB hace un tiempo, básicamente porque hace 20 años que somos una murga. No hay ningún jugador de "Independiente" en el fútbol europeo salvo dos que se cagaron en nosotros, el Cuchu y Forlán.
Cacho tengo mis dudas sobre la "jerarquía" de Tagliafico y Toledo pero bue, vaya y pase.
Mancuello ya esta boqueando que se quire ir a toda costa, no se banca más estar y si se queda va a ser un fracaso futbolisticamente hablando.
No traer jugadores viejos?? y estamos llorando porque Denis nos dijo no.
Cuchu no vino porque la familia no quiere regresar a Argentina, algo similar a lo que dijo la sra. de Denis: acá estamos cerca del Adriatico y vos me vas a llevar a vivir a Remedios de Escalada donde no me puedo asomar a la esquina de mi casa que me chorean??
Forlan si se quiso quedar a pesetear en China o Brasil, que va a venir acá??
Lamentablemente en estos momentos el club no es "jerarquía".
Jueves 25/06/2015, 16:26:31
6354 Posts - 237 Puntos
Todo lo define la guita, y no tenemos un mango partido al medio. Dan lástima nuestras ofertas.
Jueves 25/06/2015, 16:31:41
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por edudany

Escrito por PHIL HEATH

Y quien trae JERARQUÍA? Salvo boca que Tevez quiso venir quien trajo jerarquía? No me digas river con Saviola que está viejo y ya no lo quiere nadie en europa dónde cada dos meses se lo iban pasando todos los clubes....
Y Lucho Gonzalez no es bueno?

Lucho González es bueno, pero jerarquía? No, jerarquía es d'alessandro,por darte un ejemplo, después obvio,las fieras de Europa..
A darle átomos!! 
Jueves 25/06/2015, 16:38:29
437 Posts - 259 Puntos
El Mercado Argentino en general no se puede bancar estrellas mundiales, por la sola razón que no les pueden pagar, o si les pagan, es por que estan en año electoral, y dejar el poder tiene correlación directa con dejar de hacer negociados, quizás jerarquía no es la palabra correcta, a lo mejor buenos jugadores, o jugadores que esten en un nivel realmente bueno, que se pongan la camiseta y listo, por ejemplo nuestros marcadores de punta ex-banfield, me parece que le tienen que lavar el bocho un poco para sacarse el peso de la camiseta del rojo.
Jueves 25/06/2015, 16:40:39
4180 Posts - 311 Puntos
Albertengo, el torito, tagliafico, cuesta y hasta Méndez me parecen de jerarquía

Están todas como locas por lucho González, Saviola y no se q otro mas!!!

Sabes cuanto le sale a boca q vuelva Tévez por 3 años?? 15 millones de dólares!

River trae por q cada partido q juega de local por copa recauda 20 millones de pesos!!
Jueves 25/06/2015, 16:54:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Igual que bajo estamos todos no lo digo solo por Independiente, que para tener jugadores tenes que buscar los que pasaron hace 20 años .....no saca un jugador como la gente ninguno se ve, jajaja