Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2015, 10:10:03
15914 Posts - 3713 Puntos
Valencia: "Mi presente esta en Independiente"
A pesar de la posibilidad de una salida a préstamo a clubes como Olimpo, Atlético Rafaela o Quilmes, José Antonio "Trencito" Valencia aseguró que permanecerá en Avellaneda. “Mi presente está en Independiente. Estoy esperando la oportunidad de jugar, no pienso en un cambio”, expresó.
El ‘Trencito’ no demostró, en su primer semestre en el ‘Rojo’, cuáles fueron las aptitudes por las cuales se lo incorporó. En relación a sus rendimiento individual, analizó: “Quizá me faltó más confianza y minutos para sacarme la presión de jugar en un club tan grande como Independiente”. Y, en dialogo con los colegas de ‘¿Cómo te va?’, sumó: “Es un buen grupo. Por primera vez quiero quedarme más de 6 meses en un club argentino para conocer mejor a mis compañeros”.
El delantero de Independiente, además de confirmar su continuidad, opinó acerca del trabajo del nuevo cuerpo técnico, comandado por Mauricio Pellegrino, e inclusive lo comparó con el de Jorge Almirón: “Pellegrino trabaja de una manera muy similar a la de Almirón. Está haciendo mucho hincapié en que el equipo sea más compacto y trabaja en las falencias que tuvimos el semestre pasado”.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá