Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 09:24:35
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Rojitoo

A mi el marciano es un jugador que me encanta, pero tampoco le vamos a pagar 2 millones de dólares a lanus por un tipo de 31 años... por mas fundamental que pueda ser en su equipo. Mancuello es mediocampista tiene 26 años y la misma cantidad de goles que un delantero, y no nos quieren dar ni 3 millones, entonces como es la cosa?? parece que a Independiente lo toman de boludo viejo. con lanus viene pasando hace años que nos toman el pelo entonces lo que hay que hacer es cortar relaciones con Lanus. directamente. hay que hacerse respetar. si fuese boca se lo darían pero como todos los clubes tienen bronca con Independiente por que esto es real, todos los clubes nos detestan, entonces nos hacen las cosas mucho mas difíciles. pero no importa, Independiente lo que tiene que hacer es apostar a lo suyo, en 20 años salimos campeones 2 veces, entonces este año trajimos a Griffa y todo su equipo.. hay que esperar 3 o 4 años para que empiecen a salir buenos jugadores hay que esperar 4 años para que las inferiores empiecen a dar frutos?? y bueno hay que esperar 4 años pero esta vergüenza no la podemos pasar mas muchachos, somos un trapo de pisos viejo cualquier 4 de copas se nos rie en la cara, y entiendo que la CD esta haciendo lo que puede que es bastante. por eso miremos para adentro la solución de Independiente esta ADENTRO, hagamos las cosas bien desde un principio, por algo somos INDEPENDIENTE dejemos de ser DEPENDIENTES y salir a buscar jugadores que después terminan siendo, valencias, gracianis , farias, malevos, basta estoy cansado. cansado de que me digan boca trajo a Tevez , river a saviola si por que son ídolos y de sus clubes y quieren venir, nosotros lamentablemente tenemos que esperar para eso por que el kun es joven y los que estuvieron por venir no vinieron como Forlan, Denis. ese es mi descargo, lo tenia que hacer. abrazo y que nos empiecen a salir las cosas bien.
Totalmente de acuerdo, es la única forma en la que vamos a volver a ser respetados, .
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.