Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 08:49:41
142 Posts - 303 Puntos
Que sea lo que Dios quiera, pero algo ganemos.
Sistemáticamente
Viernes 26/06/2015, 08:49:55
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Está bien, te banco que se yo... Pero es más difícil que VICKY xipolitakis despegue un avión.. ah no para.
La calentura que tenía el piloto con ese gatito no se puede creer... Estuvo a punto de sacar la garcha y pasarsela por la cara
Viernes 26/06/2015, 08:52:12
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Jugamos tres competencias: campeonato, Copa Argentina y Copa Sudamericana, en el orden de prioridades que cada uno quiera ponerlas.

Copa Argentina: estamos en 16avos y jugamos contra Dep Español. Hay muchas chances de llegar lejos.

Copa Sudamericana: todavía no se sorteó, pero iríamos contra Belgrano, Arsenal o Tigre, y si pasamos entraríamos a octavos contra un equipo de algún país débil. No hay grandes favoritos, podemos ganarla.

Campeonato: venimos horribles, pero miren contra quiénes jugamos las primeras seis fechas: Olimpo, Temperley, Rafaela, Colón, Defensa y San Martín SJ. Podemos sacar 18 de 18 ahí, son los peores equipos del torneo y nos posicionaríamos bastante bien de cara a la recta final.

Teniendo en cuenta el futuro próximo, Pellegrino podrá consolidar su equipo en estos primeros meses en los que no se va a enfrentar con rivales fuertes. Sin subestimar a los demás equipos, creo que podemos tener fe del plantel que tenemos. Además, no sufriríamos en estas primeras semanas la ausencia del Torito si viene el Marciano Ortiz.

Ya sé que está complicado el tema refuerzos, pero pensemos que ya hicimos el esfuerzo en verano y trajimos a tres jugadores de jerarquía como Tagliafico, Albertengo y el Torito. A los primeros dos los quería todo el fútbol argentino. También vino Toledo y va a levantar. Tenemos una dupla central sólida con Cuesta y Victorino, faltaría un suplente de su nivel, si bien Báez y Figal pueden ser recambio interesante. Está Méndez en el medio, el orden de Pellegrino lo va a ayudar. Pizzini con pretemporada va a recuperar su nivel. Ni Benítez ni Pizzini son peores que Auzqui, al que Pellegrino hizo rendir. Y después está Pisano, que con tantas cosas en juego se puede destapar. Mancu capaz se vaya, pero su venta nos va a permitir traer un reemplazante más que digno.

Falta un 5, falta un 8, faltaría un central como recambio y un delantero, pero hay plantel. No podemos volver a gastar 80 millones de pesos. Ojalá venga Ortiz, nos va a sacar un poco la ansiedad.

Banquemos a Pellegrino, va a hacer un gran trabajo.
solo no hay chances en el campeonato, san lorenzo jugando feo pero efectivo (POR ESO CONFIO EN PELLEGRINO) saco muchos puntos y los que lo siguen tambien incluido racing (QUE SI O SI NECESITA GANAR ALGO PORQUE SE LES PINCHA LA BURBUJA DE TANTA ACUMULACION DE JUGADORES).

LO DEMAS COPA ARGENTINA Y SUDACA HAY CHANCES DE SOBRA,
Viernes 26/06/2015, 08:52:27
2107 Posts - 201 Puntos
Al fin un poco de optimismo!! Veamos si Pellegrino labura bien como se viene diciendo y puede potenciar a nuestras estrellas.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 26/06/2015, 09:01:23
3232 Posts - 336 Puntos
Con este equipo, con estos jugadores, mi pregunta es: que le exigimos a Pellegrino?
Viernes 26/06/2015, 09:21:51
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Alias

Con este equipo, con estos jugadores, mi pregunta es: que le exigimos a Pellegrino?
Exacto. Yo ni en pedo soy tan optimista ni voy a ser tan exigente.
Sólo me conformo con que seamos dificil de local y sacar alguna victoria de visitante. mirá que poco no
Viernes 26/06/2015, 09:28:23
8255 Posts - 1596 Puntos
nuestro mayor refuerzo va a ser pellegrino

Viernes 26/06/2015, 09:29:49
1911 Posts - 382 Puntos
No soy pesimista, pero ojo que esto es la célula de la histeria, empiezan a embalarse de "sacamos 15 de 18", la tenemos fácil...y después cuando vamos empatando de local con Temperley empiezan las puteadas de todos lados...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 26/06/2015, 09:39:10
9095 Posts - 306 Puntos
Campeonato lo veo realmente dificil. Hay que volcarse a las dos copas, sin descuidar el campeonato (pero no a los fines de lograrlo, sino para terminar bien arriba en lo posible)
Nos sacaron varios puntos los de arriba y encima, en algunos casos, se reforzaron bastante bien (uno Boca, que encima no tiene competencia continental)
Viernes 26/06/2015, 09:43:42
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por PHIL HEATH

Está bien, te banco que se yo... Pero es más difícil que VICKY xipolitakis despegue un avión.. ah no para.
La calentura que tenía el piloto con ese gatito no se puede creer... Estuvo a punto de sacar la garcha y pasarsela por la cara

Jajaja terrible!! Pero que virgos de mierda que son, además están re escuchados los boludos jajaja
A darle átomos!! 
Viernes 26/06/2015, 10:44:56
6471 Posts - 706 Puntos
a este plantel le falta en forma indispensable un 9 y un 5,también por sobre todas las cosas mucha suerte para que los titulares no se lesionen y puedan jugar las tres competencias, si estos dos puestos no se refuerzan, no hay plantel., no tenemos 9 de área y tampoco tenemos un buen suplente de 5.
Viernes 26/06/2015, 11:06:27
2483 Posts - 40 Puntos
Te banco.. Algo hay que ganar!! al menos la Copa Argentina!!! quiero jugar la Libertadores!!!!