Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 08:54:56
tantos celos tenemos?
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7934
    Vistas
31 Posts - 24 Puntos
tantos celos tenemos? tanto vamos a estar criticando por que no trajimos a denis y los demas equipos traen a pavone, tevez,savioles lucho gonzalez y demas...aver, los otros equipos estan trayendo jugadores ya casi retirados si de calidad pero tampoco la gran cosa.. salvo por tevez, despues no me preocupa. pero pensemos que independiente no se desarmo, y tenemos a un tecnico que potencia a jugadores que tuvieron mala racha.que potencia jugadores de inferiores, seguimos teniendo a mancuello, a pisano a albertengo. yo tengo fe en este equipo. pero basta de criticar por cada cosa. el atalanta no lo dejo ir a denis, pero es preferible criticar al presidente. basta. pongan optimismo loco.
Viernes 26/06/2015, 09:02:44
4892 Posts - 1585 Puntos
Entiendo tu punto de vista y se agradece el optimismo, pero cuando decís "el equipo no se desarmó", lo decís como algo bueno o como algo malo? Porque yo vi jugar a este equipo este semestre y por ahi convenía desarmarlo un poco eh...
Viernes 26/06/2015, 09:09:53
20973 Posts - 4889 Puntos
banco el topic
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 26/06/2015, 09:29:16
9095 Posts - 306 Puntos
Independiente, mal que nos pese, está debajo de varios equipos en cuanto a su situación económica, al poder de negociación; tiene una imagen negativa de tantos años de malas gestiones que no se levanta de un día para el otro. Sumado a todo eso, no logramos vender a nadie hace años.

Entendiendo eso, podemos llegar a construir algo. Desde la negación, es más dificil. Si no hay guita, o no tanta como hay en otros equipos, hay que apostar a otras cosas (el ingenio, el mayor esfuerzo, la mayor dedicación, el seguimiento de diferentes ligas buscando jovenes promesas que nos den réditos deportivos y económicos para salir de esto -pendejos del ascenso, del exterior, etc-)
Para esto, hace falta poner gente que sepa en esa materia. Nos está faltando eso.

En algunos puestos, no tenemos malos jugadores. En otros, sobre todo en el mediocampo, falta bastante (y más con la lesión del Torito y la posible partida de Mancuello)
Viernes 26/06/2015, 10:05:17
31 Posts - 24 Puntos
Escrito por Cthulhu

Entiendo tu punto de vista y se agradece el optimismo, pero cuando decís "el equipo no se desarmó", lo decís como algo bueno o como algo malo? Porque yo vi jugar a este equipo este semestre y por ahi convenía desarmarlo un poco eh...
algo bueno, si yo tambien lo vi, pero lo dirijia un entrenador que no sabia ordenar a los jugadores y tener un juego mas equilibrado. pellegrino te potencia jugadores que no supieron que hacer con la pelota, pizini, aquino, valencia, lucero, benitez (por mas que les pese a casi todos, yo banco a benitez, con un buen potencial puede sacar mucho fruto.)
Viernes 26/06/2015, 10:13:05
6533 Posts - 1438 Puntos
El resto de los grandes estan mucho mejor posicionados en la tabla. Mantienen su DT para el segundo semestre por buenos resultados. Se supone q Independiente tiene una necesidad de reforzarse mucho mayor q el resto, sin embargo, a los equipos ya armados y con un rendimiento regular le estan llegando algunos refuerzos, incorporaciones y a Independiente nada. No es solo eso, agregale q los q hoy parecen tener alguna posibilidad real de llegar no son jugadores q entusiasmen o te den cierta seguridad de estar por encima del promedio del plantel actual..

Con este panorama no podes pretender q no estemos puteando y cortando clavos con el culo.
Viernes 26/06/2015, 10:17:55
1464 Posts - 764 Puntos
Riber está en conversaciones con el representante del tanque Denis pablito nos seguís boludeando estos tios solo quieren morder su parte por eso nadie quiere venir
Viernes 26/06/2015, 10:59:04
474 Posts - 131 Puntos
Aimar en una pata
Saviola no le hace un gol a nadie
Gonzalez viene de CATAR...no podes

Pongamos en contexto a los refuerzos, no trajeron al Aimar del Benfica, mejor asistidor de la liga, Saviolita del Barca, o Gonzalez del Porto / Olympique....

El mejor refuerzo por ganas, voluntad y mentalidad es Tevez, le sobra al Apache esta liga. Los demas son incognitas a esta altura.
Viernes 26/06/2015, 11:18:45
3593 Posts - 961 Puntos
Coincido con el autor. El campeonato no está para ganarse.
Y para lo que es sudamericana / copa argentina tenemos plantel. Es un equipo joven, que estuvo muy nervioso el primer semestre pero tiene jugadores de calidad.

Si Mancu se queda 6 meses más, Albertengo, Rodriguez (para mí ambos), Victorino.. Hay un buen plantel. Estamos un escalón (o un par) debajo de planteles como los de Bosta o River. Pero tampoco los demás son el Barcelona.

Salvo por ahí los bosteros que tienen realmente un buen plantel. De hecho, que hijos de mil puta los bosteros, tienen flor de plantel. Tevez, Smoke Osvaldo, Pablo Perez, Sara, Torsiglieri, Lodeiro, Meli, Carrizo... La concha de su madre.
Viernes 26/06/2015, 11:23:43
638 Posts - 316 Puntos
jajajajaajajajaja sos un grande amigo, me cagué de risa cuando pusiste "Independiente no se desarmó", leí hasta ahí y me vine acà abajo a escribirte. Sos un crak amigo, ése es el tema, no nos desarmamos y ahí está el problema. El rojito tiene menos idea que cuando jugabamos con pekarnik león bustos y livio prieto
Viernes 26/06/2015, 11:24:12
37509 Posts - 38988 Puntos
El futbol se maneja de tajadas. Cada uno quiere llevarse la suya. El que pierde, SIEMPRE es el hincha de Independiente.
       
Viernes 26/06/2015, 11:24:15
6333 Posts - 3926 Puntos
Coincido con Escombro, estan mejor posicionados y encima se refuerzan mejor....estamos hasta las pelotas, a menos que se iluminen en esta pretemporada y mejoren su rendimiento en el segundo semestre...TIEMPO para revertir hay de sobra, y cuando digo revertir no me refiero a salir 1º con 8 puntos de ventaja....sino acorde a lo que es Independiente como MINIMO entre los 5 primeros, si queda 5º a 6 puntos del 4º no me quejo mira lo que te digo jajajaja
Viernes 26/06/2015, 11:29:23
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por cachocastaña

Coincido con el autor. El campeonato no está para ganarse.
Y para lo que es sudamericana / copa argentina tenemos plantel. Es un equipo joven, que estuvo muy nervioso el primer semestre pero tiene jugadores de calidad.

Si Mancu se queda 6 meses más, Albertengo, Rodriguez (para mí ambos), Victorino.. Hay un buen plantel. Estamos un escalón (o un par) debajo de planteles como los de Bosta o River. Pero tampoco los demás son el Barcelona.

Salvo por ahí los bosteros que tienen realmente un buen plantel. De hecho, que hijos de mil puta los bosteros, tienen flor de plantel. Tevez, Smoke Osvaldo, Pablo Perez, Sara, Torsiglieri, Lodeiro, Meli, Carrizo... La concha de su madre.
Y River Cacho?? Tiene un plantel completamente superior al nuestro, en todas las lineas. San Lorenzo? No sera la gran cosa pero mal o bien le viene dando resultados, igual q a Rasin.. Somos nosotros los q tenemos q dar el golpe, dar el golpe de efecto para cambiar la ecuacion, ellos claro q no se van a matar incorporando por q ya lo hicieron hace 6 meses y les dio resultados.. Es a Independiente a quien no le funcionó el plantel, es Independiente quien deberia traer 2 refuerzos rutilantes y una apuesta. No traer 5,6 ni 15 jugadores, tres buenos, con capacidad y experiencia para acoplarce rapido y ser TITULARES. Pasa el tren y seguimos apostando a q se aliñen los planetas para poder rascar puntos.. Va a ser muy dificil asi..